Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

07 Nov 2013 23:52 - 07 Nov 2013 23:59 #1757483 por MONTXO

Endeavour escribió: Buenas noches.

Montxo, comentar que nosotros ya hemos estado en la escala de Katakolon y por a lo tanto ya visitemos Olympia por lo que ese día nos quedaremos en el barco o bajare al puerto.

Saludos.


OK... NO HAY PROBLEMA!!!
de todas maneras te pasare mail por si te lo repiensas...
Nosotros también nos estamos planteando si vamos a la excursión de la escala de Esmirna... pero aún falta tiempo!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 11:48 #1757520 por MONTXO
Buenos dias...
Ya es viernes!!!
Y a pasado la 1a semana de este post!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 13:07 #1757523 por PAULAVA
BUENAS DELIZIOS@S YA ES VIERNES.

PRIMERO QUE NADA DARLE LAS GRACIAS A JESUS POR ESAS FOTOS TAN CHULISIMAS QUE HAN DECORADO ESTE POST.

MONTXO CUENTA CON NOSOTROS PARA TODAS LAS EXCURSIONES YO NO HE ESTADO EN NINGUNO DE ESTOS PUERTOS.
AGRADECERTE SOBRE TODO TU TRABAJO DE BUSCAR BUS , GUIAS ETC...

TEMA VENECIA EL AGUA PUEDE INUNDAR VENECIA ESTA CLARO PERO LO NORMAL ES QUE SE HA MAS EN INVIERNO Y SOBRE TODO EL MES DE NOVIEMBRE. Y SINO POR LAS PASARELAS O REFRESCANDONOS LOS PIECECILLOS. A LA AVENTURA .

OS DESEO UN BUEN VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 16:06 - 08 Nov 2013 16:08 #1757563 por CARLITINA
Muy buenas tardes de viernes a todos.

Jero que bien que te vayas pasando por aqui y nos vayas poniendo fotitos chulisimas. Ya sabeis que si os animais teneis plaza asegurada en el bus Delicioso
Jesus gracias a ti tambien por pasarte por aqui. Ya sabes que siempre es un placer poder leer tus comentarios.
A nosotros nos hace especial ilusion este crucero porque nunca hemos salido de Venecia. Esperaremos a ver si hay suerte y nuestro barco es de los que mantiene la salida con estas vistas espectaculares.
En cuanto al tema calor, estamos segurisimos de que vamos a pasar y mucho, por eso estamos valorando no ir a Efeso porque ya hemos estado en otra ocasion alli sudando la 'gota gorda" jjj, pero bueno, todavia esta por decidir.
Muuuuchos besitos a todos, tambien para Salva y Jose que por lo que dice Jero nos van leyendo y buen fin de semana para todos.

:kiss: :kiss: :kiss:

ANNA
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 21:20 #1757632 por Gaspyr
Buenas tardes, se acabó la semana ahora a disfrutar del finde, seguro que este año pasaremos calor....... Una vez arriba del barco nos refrescaremos en el parque acuático y una cervecera fresquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2013 22:21 #1757643 por jromseb
Creo qué lo qué quieren evitar en Venecia es esto .....


Cuando volvimos de un crucero por las islas griegas y terminaba en Venecia.......

Con motivo del patrón de Venecia, el 17 de julio creo qué era; ese día finalizaba nuestro crucero, pues el lugar de llevarnos a la terminal desde donde salimos, entramos por unos canales muy poco profundos el barco era el Costa Victoria un barco qué rozá las 40.000Tn. maximas qué piensan permitir y lo atracaron en una terminal qué estaba llena de montones de chatarra, gruas containres y demás, vamos un muelle de carga; a nosotros nos llevaron a todos los pasajeros en tender's y en vapporettos, hasta la terminal de donde habíamos salido. Y por otro lado nuestros equipajes los subian en unos camiones y al cabo del tiempo estaban en la terminal de cruceros, qué se ve, en la foto qué puso Montxo, así qué ahora no sé qué determinación tomaran pero su intención es la de no permitir la navegación por el Gran Canal ni de barcos tan grandes ni tantos barcos, es decir qué piensan reducir, la cantidad de barcos qué salgan desde Venecia.

Debido a ese patrón de Venecia por la tarde noche todas las barcas de Venecia adornadas con bombillas y flores estaban todas en el Gran Canal, para presenciar el castillo de fuegos artificiales qué montaron para tal evento. Nosotros los vimos desde la isla de Lido donde nos quedábamos varios días como un post crucero, y estuvimos haciendo turismo por las distintas islas como Burano, Murano Troncheto y sobre todo Lido donde teníamos nuestro cuartel general.

Saludos cordiales y buen fin de semana.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CARLITINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2013 00:21 #1757684 por erb
Hola a todos!
Que foto tan impresionante, no parece ni real. Es cierto que es una pena, pero jolines que lo dejen para el 2015! :angry:
Nosotros si que bajaríamos en todas las escalas, o por lo menos eso creo. No le digáis a antonio lo de la gota gorda :whistle:
Buen fin de semana para todos

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2013 00:24 #1757686 por erb
Por cierto cuando estuvimos en venecia si que pillamos el Aqua alta y a determinadas horas ponían unas pasarelas de madera porque estaba todo inundado, incluso el interior de la basílica.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2013 11:25 - 09 Nov 2013 11:28 #1757743 por MONTXO
Buenos días...
HE PASADO MAILS CON PRECIOS DE LAS ESCALAS DE KATAKOLON Y ESMIRNA!!!!

Como podréis ver... los precios no es que sean muy económicos... Si los comparáis con los que nos ofrece la naviera... NO HAY MUCHA DIFERENCIA!!! (siempre hablando del mismo itinerario)

Eso pasa porque al ser escalas de media jornada y no incluir comidas ellos pueden poner unos precios más parecidos a los que nosotros encontramos para mini-vans de 19/17 personas para las mismas horas...

OS PIDO QUE MIREIS LOS PRECIOS QUE PONE LA NAVIERA PARA ESTAS ESCALAS, LOS COMPAREIS CON LOS QUE TENEMOS... Y DESPUES LO HABLAMOS!!!

También como os he dicho en el correo... Existen tour-operadores "generalistas" (abren buses para las escalas del barco independientemente de la cantidad de gente que vaya)SI QUEREIS PODEMOS MIRAR PRECIOS CON ELLOS!!!! (esos seguro que son más económicos... PERO YA NO ES UN TOUR PRIVADO PARA NOSOTROS!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2013 11:29 #1757744 por erb
Ok, lo miro y te digo algo. Si el precio es parecido, la diferencia sería que vamos solo nosotros en la excursión, no?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos