Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

13 Dic 2013 14:01 #1765738 por MONTXO
bueno bueno....
Carmen... Por lo que vi, ella ha estado varias veces en Estambul... Pero lo que nos piensas preparar me parece perfecto!!!!
Ademas tengo que añadir que a veces uno habla sin conocimiento de causa (esta vez es mi caso) y esta ciudad que me daba un poco de miedo.... Ahora y despues de ver el relato de Pepi, se que ke encantara!!!
Anna... Me alegro de que hayas entrado a ver si lo haces mas amenudo...
Jesus... Solo ire un ratito por la mañana a poner mi granito de arena... Mejor eso que mada!!!

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 22:52 #1765909 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días!!!
Montxo si te pongo fotos de hace 20 años, ni siquiera estábamos juntos mi amado esposo y yo!!! JJJJJ
Qué pasada el relato de Pepi de Estambul, gracias Jesús por poner el hilo.
Montxo no esperes más, ya me ha hecho el trabajo jjjjjjj
Sólo voy a cambiar el orden de ver las cosas, y hay algunas que no nos va a dar tiempo. Yo creo que su escala fue más larga que la nuestra, sino no entiendo que pudiera ver tanto.
Yo quiero empezar por la zona del Palacio de Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul, Hipódromo y Cisternas. De ahí irnos al Gran Bazar y Bazar de las Especias. Ya con eso se nos ha ido casi la excursión, y mi idea es ir dando un paseo hasta el puente de Galata, no está lejos, y allí ver la Mezquita Nueva de la que ella habla y la torre. Si nos da tiempo, y os parece bien, podemos terminar con un cruicerito por el Bósforo, que a nosotros lo de los barquitos nos va.
Pero ya os digo, las fotos las podeis ver ya, la descripción de Pepi es inmejorable.
Eso sí, estoy de acuerdo con ella es una ciudad mágica, os va a encantar.
Trini, nosotros en la escala de Katakolon nos vamos a quedar en la playita que comenta Jesús, así que quien no quiera ir de excursión o si hay niños que pasan, me los dejais!!!
Hace no mucho tiempo hablé con un muy buen amigo al que quiero mucho y le comenté que este crucero no terminaba de ilusionarme, ese amigo supongo que se acuerdda. Tengo que reconocer que entre la escala de Bari y lo que acabo de leer de Estambul, me está picando el gusanillo.
Un beso para todos y que tengais muy buen fin de semana.


Carmen...

Esta tarde he podido hablar con tu amigo.... Me dice que se acuerda perfectamente de tu comentario y que se alegra de tu cambio de parecer... Pero que ahora el es que esta un poco "quemaito" del tema y que lo más seguro que este año se plante!!!

TE TENDRE INFORMADA!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 00:01 #1765967 por Ferro 2
Hola compis... que barbaridad... todo lo que escribis...
Que fotos mas geniales Jesús, Montxo...
Estambul es una de la ciudades que me encantaría conocer.

Pero primero no pensaba hacer ningún crucero este año que viene, nos toca el dique seco...
Segundo me acabo de enterar que tengo con celebrity un bono, hablo Jose con ellos por los cambios en el Captain Club y le comentaron que tenemos unos bonos de descuento y una reserva ya pagada para utilizar antes de finales del 2014, asi que en caso de hacer un crucero, será preferentemente con celebrity, para no perder el dinero ya abonado, no es que sea mucho pero no están los tiempo para tirar el dinero.

De todas formas os mantendré debidamente informados :laugh: :laugh:

Y ya casi en Navidad...

Yo vacaciones propiamente dichas no creo que tenga... algún día suelto,

Trini a lo mejor, me bajo a Valencia.. pero el final del año suelo estar liado..

Carmen te has pedido unos patines para ti.. a los Reyes Magos.

Un saludo... y mas fotos.. de 20 años atrás... yo si encuentro alguna haciendo el gamberro...la cuelgo...jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 16:02 - 14 Dic 2013 16:03 #1766053 por MONTXO
Buenos dias...

Ya es sabado... :) :) :)

seguimos con el frio!!!!

a menos de 1 semana para empezar vacaciones!!!!

UN DIA MENOS DE PARA EL CRUCERO...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 20:54 #1766123 por MONTXO

Ferro 2 escribió: Hola compis... que barbaridad... todo lo que escribis...
Que fotos mas geniales Jesús, Montxo...
Estambul es una de la ciudades que me encantaría conocer.

Pero primero no pensaba hacer ningún crucero este año que viene, nos toca el dique seco...
Segundo me acabo de enterar que tengo con celebrity un bono, hablo Jose con ellos por los cambios en el Captain Club y le comentaron que tenemos unos bonos de descuento y una reserva ya pagada para utilizar antes de finales del 2014, asi que en caso de hacer un crucero, será preferentemente con celebrity, para no perder el dinero ya abonado, no es que sea mucho pero no están los tiempo para tirar el dinero.

De todas formas os mantendré debidamente informados :laugh: :laugh:

Y ya casi en Navidad...

Yo vacaciones propiamente dichas no creo que tenga... algún día suelto,

Trini a lo mejor, me bajo a Valencia.. pero el final del año suelo estar liado..

Carmen te has pedido unos patines para ti.. a los Reyes Magos.

Un saludo... y mas fotos.. de 20 años atrás... yo si encuentro alguna haciendo el gamberro...la cuelgo...jaja.


Buenas Jero...
Que buena noticia... si ya tienes algo de pasta!!!

Yo tambien tengo un bono de 200€ de Costa... y en 15 dias caduca!!!
Y NO SE QUE HACER!!!!

a ver si es verdad y pones alguna fotito!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 21:32 #1766128 por jromseb

MONTXO escribió:

Ferro 2 escribió:


Buenas Jero...
Que buena noticia... si ya tienes algo de pasta!!!

Yo tambien tengo un bono de 200€ de Costa... y en 15 dias caduca!!!
Y NO SE QUE HACER!!!!


Pasamelo "primo" pasamelo, qué ya le daré buena cuenta ijjijijij

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 21:38 - 14 Dic 2013 21:43 #1766130 por MONTXO

jromseb escribió:

MONTXO escribió:

Ferro 2 escribió:


Buenas Jero...
Que buena noticia... si ya tienes algo de pasta!!!

Yo tambien tengo un bono de 200€ de Costa... y en 15 dias caduca!!!
Y NO SE QUE HACER!!!!


Pasamelo "primo" pasamelo, qué ya le daré buena cuenta ijjijijij


LO QUIERES!!!!

Tengo otro de 100 + 100... QUE NO ESTAN PERSONALIZADOS!!!!



MONTXO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 21:59 #1766135 por jromseb
ESOS TAMBIÉN LOS TENGO YO¡¡¡¡¡ ... JA,JA,JA,JA.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 22:01 #1766136 por MONTXO

jromseb escribió: ESOS TAMBIÉN LOS TENGO YO¡¡¡¡¡ ... JA,JA,JA,JA.


LO SUPONIA!!!! PERO BUENO... SI LOS QUIERES!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 22:16 #1766139 por jromseb

MONTXO escribió:

jromseb escribió: ESOS TAMBIÉN LOS TENGO YO¡¡¡¡¡ ... JA,JA,JA,JA.


LO SUPONIA!!!! PERO BUENO... SI LOS QUIERES!!!! ;) ;) ;)



A mi me llegaron cuando ya había pagado el de este año, así qué si te digo la verdad no sé ni donde los guardé

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos