Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días!!!
Montxo si te pongo fotos de hace 20 años, ni siquiera estábamos juntos mi amado esposo y yo!!! JJJJJ
Qué pasada el relato de Pepi de Estambul, gracias Jesús por poner el hilo.
Montxo no esperes más, ya me ha hecho el trabajo jjjjjjj
Sólo voy a cambiar el orden de ver las cosas, y hay algunas que no nos va a dar tiempo. Yo creo que su escala fue más larga que la nuestra, sino no entiendo que pudiera ver tanto.
Yo quiero empezar por la zona del Palacio de Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul, Hipódromo y Cisternas. De ahí irnos al Gran Bazar y Bazar de las Especias. Ya con eso se nos ha ido casi la excursión, y mi idea es ir dando un paseo hasta el puente de Galata, no está lejos, y allí ver la Mezquita Nueva de la que ella habla y la torre. Si nos da tiempo, y os parece bien, podemos terminar con un cruicerito por el Bósforo, que a nosotros lo de los barquitos nos va.
Pero ya os digo, las fotos las podeis ver ya, la descripción de Pepi es inmejorable.
Eso sí, estoy de acuerdo con ella es una ciudad mágica, os va a encantar.
Trini, nosotros en la escala de Katakolon nos vamos a quedar en la playita que comenta Jesús, así que quien no quiera ir de excursión o si hay niños que pasan, me los dejais!!!
Hace no mucho tiempo hablé con un muy buen amigo al que quiero mucho y le comenté que este crucero no terminaba de ilusionarme, ese amigo supongo que se acuerdda. Tengo que reconocer que entre la escala de Bari y lo que acabo de leer de Estambul, me está picando el gusanillo.
Un beso para todos y que tengais muy buen fin de semana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola compis... que barbaridad... todo lo que escribis...
Que fotos mas geniales Jesús, Montxo...
Estambul es una de la ciudades que me encantaría conocer.
Pero primero no pensaba hacer ningún crucero este año que viene, nos toca el dique seco...
Segundo me acabo de enterar que tengo con celebrity un bono, hablo Jose con ellos por los cambios en el Captain Club y le comentaron que tenemos unos bonos de descuento y una reserva ya pagada para utilizar antes de finales del 2014, asi que en caso de hacer un crucero, será preferentemente con celebrity, para no perder el dinero ya abonado, no es que sea mucho pero no están los tiempo para tirar el dinero.
De todas formas os mantendré debidamente informados![]()
Y ya casi en Navidad...
Yo vacaciones propiamente dichas no creo que tenga... algún día suelto,
Trini a lo mejor, me bajo a Valencia.. pero el final del año suelo estar liado..
Carmen te has pedido unos patines para ti.. a los Reyes Magos.
Un saludo... y mas fotos.. de 20 años atrás... yo si encuentro alguna haciendo el gamberro...la cuelgo...jaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
Ferro 2 escribió:
Buenas Jero...
Que buena noticia... si ya tienes algo de pasta!!!
Yo tambien tengo un bono de 200€ de Costa... y en 15 dias caduca!!!
Y NO SE QUE HACER!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
MONTXO escribió:
Ferro 2 escribió:
Buenas Jero...
Que buena noticia... si ya tienes algo de pasta!!!
Yo tambien tengo un bono de 200€ de Costa... y en 15 dias caduca!!!
Y NO SE QUE HACER!!!!
Pasamelo "primo" pasamelo, qué ya le daré buena cuenta ijjijijij
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: ESOS TAMBIÉN LOS TENGO YO¡¡¡¡¡ ... JA,JA,JA,JA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
jromseb escribió: ESOS TAMBIÉN LOS TENGO YO¡¡¡¡¡ ... JA,JA,JA,JA.
LO SUPONIA!!!! PERO BUENO... SI LOS QUIERES!!!!![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
