- Mensajes: 771
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Que bien que ya tenéis cosas organizadas así se van calentando estos viernes tan fríos....
Da gusto y sana envidia.. lo divertido que lo vais a pasar con el pre crucero.. y la guagua...
Veremos a ver donde acabamos nosotros este año que viene 2014.
Por cierto, a todos los que os habéis interesado, ya estoy mucho mejor, me han dado el alta...aunque el frio no me viene bien..así que a abrigarse toca..
Saludos a todos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandrada13 escribió: Jero!! No se qué te ha pasado pero me alegro mucho de que ya estés mejor
Paulava, veo que sois muy aplicados y ya tenéis hechos los deberes para el verano próximo. Me alegro un montón y no lo descarto. Os sigo la pista
Un abrazo y buen finde fresquito para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya que ayudas....PAULAVA escribió:
mandrada13 escribió: Jero!! No se qué te ha pasado pero me alegro mucho de que ya estés mejor
Paulava, veo que sois muy aplicados y ya tenéis hechos los deberes para el verano próximo. Me alegro un montón y no lo descarto. Os sigo la pista
Un abrazo y buen finde fresquito para todos
APLICADO ES MI COMPI MONTXO. YO SOLO AYUDO.
POR CIERTO ME ALEGRO MUCHO QUE TE PASES A SALUDARNOS. ESPERO LEERTE POR AQUI Y COMO NO QUE ME DIGAS CUAL HARAS PARA EL 2014
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias...viajero32 escribió: Hola desde Alicante a todo el grupo Preziosa . Mi salida es la del 2 de agosto.Mismo barco,misma ruta. Estaré a vuestra disposición para cualquier pregunta concreta sobre el crucero,ya que llegado el momento lo tendré fresquito .... Ya queda menos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
Ya que ayudas....PAULAVA escribió:
mandrada13 escribió: Jero!! No se qué te ha pasado pero me alegro mucho de que ya estés mejor
Paulava, veo que sois muy aplicados y ya tenéis hechos los deberes para el verano próximo. Me alegro un montón y no lo descarto. Os sigo la pista
Un abrazo y buen finde fresquito para todos
APLICADO ES MI COMPI MONTXO. YO SOLO AYUDO.
POR CIERTO ME ALEGRO MUCHO QUE TE PASES A SALUDARNOS. ESPERO LEERTE POR AQUI Y COMO NO QUE ME DIGAS CUAL HARAS PARA EL 2014
PORQUE NO NOS PREPARAS LAS EXCURSION DEL PRE DEL DIA 22/8??? ES LA DE VENECIA Y VAMOS TODO EL GRUPO![]()
....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
