Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

18 Nov 2013 18:28 #1759855 por klonner
¿Quien ha dicho que estábamos esperando al frío?...porque yo no y eso que soy de tierra fría pero me gusta el veranito.

Esta época es la que peor llevo porque no dejo de pensar en los meses de frío que nos quedan por delante...otro año más.

Pero bueno me voy alegrando organizando las vacaciones...que si unos días en febrero para las Canarias...que si una vueltecíta por Venecia...así voy matando el invierno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 22:01 #1759925 por MONTXO
Buenas noches...
Hoy liadito... No he podido escribir hasta ahora!!!!
Por suerte ya hemos pasado el lunes!!! :P :P :P

A UN EMBARAZO (9 meses) DE EMPEZAR ESTE CRUCERO...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 23:30 #1759955 por Endeavour
Buenas noches.

Como nunca llueve a gusto de todos, aquí para lo que estamos acostumbrados ya se nota fresquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 11:06 #1759987 por Caberu
Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 12:24 - 19 Nov 2013 21:08 #1759995 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.

Carmen... Gracias por darme permiso!!! :blink:
por cierto... Si te fijas... Aun nadie ha confirmado este crucero (ests en la 1a pagina)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 12:26 #1759996 por MONTXO
Buenos dias...
Ya estamos a martes....
Por aqui hoy airecito....
A pasar un buen dia...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 15:46 #1760019 por PAULAVA

MONTXO escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.

Carmen... Gracias por darme permiso!!! :blink: ;)
por cierto... Si te fijas... Aun nadie ha confirmado este crucero (ests en la 1a pagina)


PUES EMPIEZA A CONFIRMAR . YO CONFIRMO QUE VOY .A MENOS QUE DE AQUI A AGOSTO LA CASQUE. Y LA VERDAD NO LO TENGO EN MI PENSAMIENTO.

YO CARMEN NO SE SI COMPRARE PERO GOLISMEAR EL BAZAR VAMOS NO ME VOY YO DE ESTAMBUL SIN NI SIQUIERA METERLE EL OJO. A LO MEJOR ME DECEPCIONO. PERO BUENO ESO YA SE VERA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 15:50 - 19 Nov 2013 15:53 #1760020 por PAULAVA
BUENAS TARDES DE MARTES YA CASI CON EL DIA MEDIO COMIO QUE SE DICE.

POR AQUI HOY SOLETE Y HEMOS LLEGADO A 19 GRADOS A MEDIODIA SUPONGO QUE EN LA CIUDAD A 21.

AUNQUE SE QUE EL INVIERNO LARGO NOS ESPERA. PERO BUENO MIENTRAS VOY ILUSIONANDOME CON LAS FECHAS NAVIDEÑAS.AHORA SI ME PARO A PESAR LO UNICO QUE VALEN ES PARA GASTAR. LO UNICO BUENO QUE TE JUNTAS MAS VECES CON LA FAMILY Y AMIGOS.

JESUS SIENTO QUE ESTE FINDE EL EVENTO NO HAYAIS PODIDO REALIZARLO.

KLONNER A MI ME PASA LO MISMO SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA EN ESTAS FECHAS PENSAR EN EL CRUDO INVIERNO QUE AUN FALTA POR LLEGAR. ESPERO QUE PASE PRONTO Y ENSEGUIDA LLEGUE LA PRIMAVERA.

AL RESTO QUE PASEIS UN BUEN MARTES . :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 19:23 #1760060 por klonner
PAULABA...Para mi el día mágico es el 24 de Diciembre...no tanto por la fiesta en sí sino porque ese día acaba el solsticio de invierno y a partir de ahí los días empiezan a crecer...jejeje

Por cierto yo si puedo decir que confirmo el crucero el día 26 de Abril...ya lo tengo reservado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 19:53 #1760074 por erb
Hola a todos!!!!
Pues a mí el invierno me gusta, lo llevo bastante mejor que el verano. Salvo por las vacaciones por supuesto :P :P :P . Además queda poquito para Navidad que es una época superentrañable, me encanta.
Además este año nos vamos unos díitas a Berlín a ver los mercadillos navideños :laugh: :laugh: :laugh: .
Ya se que me voy a congelar pero no me importa!

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos