- Mensajes: 55
- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen... Gracias por darme permiso!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
Carmen... Gracias por darme permiso!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.![]()
por cierto... Si te fijas... Aun nadie ha confirmado este crucero (ests en la 1a pagina)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
