Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida 9 julio 2013

05 Jul 2013 18:05 #1721080 por susana barranco
Respuesta de susana barranco sobre el tema Splendida 9 julio 2013
Hola Volare, nuestra esperiencia fue buenísima, en todos los aspectos, barco grandisimo, muy bonito, habitaciones de las que hemos estado la mejor, en general, todo muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 14:33 #1721297 por volare
Respuesta de volare sobre el tema Splendida 9 julio 2013
Gracias por la respuesta Susana.

Ja queda menos :woohoo:

Inma veo que subes en Valencia y que ya conoces el barco. Estamos en contacto. Tal y como decias, nosotros también intentaremos estar unas tres horas antes.

Este fin de semana ha hacer las maletas B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 21:33 #1721589 por Tucson
Respuesta de Tucson sobre el tema Splendida 9 julio 2013
Hola a tod@s.

Ya quedan solo unas horas. Estamos ultimando los preparativos para el viaje.

Nosotros embarcamos mañana (qué bien suena ;) ) en Barcelona. Seguro que disfrutaremos de un fantástico crucero.

Buen viaje a tod@s.

PD: Contando los minutos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 21:36 - 07 Jul 2013 21:37 #1721592 por Tucson
Respuesta de Tucson sobre el tema Splendida 9 julio 2013
No tengo experiencia con MSC pero en Royal Caribean NO permitían subir bebidas ALCOHOLICAS, te las "guardaban amablemente", después te las devolvían al finalizar el crucero.

Otro tipo de bebida no sabría decirte.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos