Hola Volare, nuestra esperiencia fue buenísima, en todos los aspectos, barco grandisimo, muy bonito, habitaciones de las que hemos estado la mejor, en general, todo muy bien
Inma veo que subes en Valencia y que ya conoces el barco. Estamos en contacto. Tal y como decias, nosotros también intentaremos estar unas tres horas antes.
No tengo experiencia con MSC pero en Royal Caribean NO permitían subir bebidas ALCOHOLICAS, te las "guardaban amablemente", después te las devolvían al finalizar el crucero.
Otro tipo de bebida no sabría decirte.
Saludos.
Última Edición: 07 Jul 2013 21:37 por Tucson. Razón: ortografía