Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CUENTA ATRÁS

16 Jul 2012 10:24 #1619211 por jesusantoniolorca
Hola a todos los foreros y foreras... ya nos queda poco... 7 días la cosa se está volviendo a animar.
Nuestra situación ha variado desde la última vez que escribí, en principio íbamos a ser dos parejas con niños, pero al final la otra pareja no nos acompaña y su peque tampoco, nosotros también hemos optado por dejar a nuestra peque con los abuelos... será como un nuevo viaje de novios... pero bueno... esta vez llevaremos un polizón... si no pasa nada volveremos a ser papás para el año que viene.

De las excursiones decir que hoy he recibido los bonos de shore2shore, al final solo haremos con ellos las excursiones de Catania, Nápoles-Pompeya y la de Pisa-Florencia, con lo de Túnez preferimos quedarnos en el barco...

Uff de las bebidas aún no tenemos idea de lo que haremos, pero no somos muy bebedores... y creo que no vamos a compensar lo que valen...así que nos decidiremos por los tickets y no pensaremos más sobre el tema.

Aún no tenemos las gafas... ya verás como al final se nos olvida... y de lo de la maleta casi que mejor no tratarlo, estamos de obra en casa, y llevamos alojados en lo de mis suegros más de un mes, y tenemos un desparrame de ropa, que ya verás cuando digamos de abrir la maleta... nos dejaremos la mitad de las cosas... si alguien tiene un listado de lo imprescindible... cualquier ayuda se agradece.... :P


Bueno... saludos a todos y empezamos la tarea... prepararnos que nos vamos de crucero :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 18:08 #1619525 por teresa8888
Respuesta de teresa8888 sobre el tema Re: CUENTA ATRÁS
acabo de regresar del crucero ayer , imprescindibles , bajo mi punto de vista , samdalias comodas , gorros , si podeis llevar un paraguas os sera de mucha utilidad en las excursiones al menos hasta el dia 15 hemos tenido ola de calor y los guias usaban paraguas para el sol , daban mucha envidia , yo en esmirna cogi un fular lo moje bien y me lo ponia en la cabeza ,

no olvidar las cremas de sol , te las das antes de la escursion y sales con ella puesta , aunque no estes tomando el sol te da de pleno

llevar aspirinas , biodramina ,un laxante suave , yo soy muy regular , pero los cambios y la mucha comida hacen estragos , tambien un antiacido.

respecto a la bebida , haces bien si no bebes más que agua y refrescos , pero ademas tienen helados cocteles sin alcool , refrescos ,

te doy alguna pista de precios
agua 1l. 2,30
cafes 1,50
refrescos y zumos entre 2,5 y 2,9 euros
cocteles sin alcohol 3,9
helados 2,7
agua 1/2 litros 1,5
martinni 4,2
combinados y mojitos 6,25
copa de vino en la cena 4,50

que os lo paseis muy bien ,

teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos