Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

08 Jul 2012 18:51 #1613489 por MESTEVE
B) B)
ahi va este hilo

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...
El siguiente usuario dijo gracias: maikitamay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 18:54 #1613492 por MESTEVE
:woohoo: :woohoo:
he encontrado otra cosita, pero claro en ingles.... :woohoo: :woohoo:
Pal que sepa que lo traduzca, o nooooooo :sick:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 18:56 #1613494 por MESTEVE

juanps escribió: Buenas tardes, aqui 1 matrimonio de valencia que saldra desde Bilbao el 31, a ver si nos vemos.


Bienvenido :laugh: :laugh:
Espero que te unas al grupo, , por ahi andan unas listas para las EXCUR....... :blush: :blush:
UNETE

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 18:58 #1613496 por maikitamay
Hola Juanps
Bien venidos al grupo..que bien..mas gente española..ya vereis que bien nos lo vamos a pasar..no se si teneis pensado hacer excursiones por libre..nosotros estamos organizando dos de ellas..Southanton y Amsterdam por 26e cada excursion..mas economico que con la naviera..si os interesa..decirnoslo..en las paginas anteriores pone toda la informacion.
Saludos
Maikitamay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 19:05 #1613503 por maikitamay
Hola Mesteve
Me encanta verte por aqui y ver como animas este lugar..y sobre todo em encanta que desobedecieras a tu mujer..jajaja cuando me lea me matara..
Davas...eres un solete..creo que ya te lo he dicho antes..pero es cierto..me encanta tu ruta por libre en sant peter port..creo igual te la copiaremos..lo unico una duda..unos amigos nos han dichoque alli no te cogen los euros..todo en libras..¿sabes tu algo? es pq ponias el precio del bus en euros..y me ha mosqueado un poco..
Deyanira..compartimos puente..espero no ronqueis muy fuerte..jaja
Lo de quedar en algun sitio..¿donde? acordaros de los pobrecillos fumadores..jaja y con que nos identificamos entre nosotros?algo discreto..ehhh??
Kalo?? por donde andas?
Saludos Odissea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 19:36 - 08 Jul 2012 19:39 #1613525 por Voyager 5/9/10
Hola! somos mi marido y yo con dos hijos de 16 y 21 años que viajamos en el msc opera el día 30 de Julio desde A coruña. Miramos el foro hace un par de meses y no había casi nada y cuando lo he mirado ahora y he visto la que teníais montada he dicho, vamos a escribir!!
Hemos hecho la reserva de la excursión de Southampton en Shore2shore (la que habéis puesto por aquí) y hace unos meses hicimos la prereserva de la excursión de Amsterdam con excursionesparacruceros pero todavía no nos han confirmado nada.
Por lo que he leído lo que menos me va a gustar de este crucero será el tiempo!!que frío!! Alguien sabe si en el barco hay algún jacuzzi calentito?? jeje
Sabéis ya si os vais a reunir¿? y que distintivo llevaréis? me apunto!
Si os enteráis de algo más de las excursiones,o de las rutas que va a hacer la gente que va por libre, estamos interesados :)
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 19:41 - 08 Jul 2012 20:27 #1613527 por juanps
A ver las escursiones de la pagina ponen que son el 2 en southampton y el 3 en ijmuiden, segun pone MSC en su web el 2 es navegacion, el 3 southampton y el 4 ijmuiden, a ver si reservamos escursiones el dia que no toca??????
Alguien lo puede verificar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 19:57 #1613540 por maikitamay

juanps escribió: hola, he accedido a la pagina y no hay ninguna escursion disponible, Ya se cerro el cupo¿?


Hola Juanps
No se donde estas mirando para apuntarte en las excursiones..entra en shore2shore pincha la fecha de salida..a la drcha elige la naviera Msc, debajo..elige el barco opera y te aparecen la informacion de las excursiones y las plazas libres que quedan..y ahi mismo te puedes apuntar..intentalo y dime si lo consigues.¡¡¡ suerte!!!
Maikitamay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 20:01 - 08 Jul 2012 20:03 #1613542 por maikitamay

Voyager 5/9/10 escribió: Hola! somos mi marido y yo con dos hijos de 16 y 21 años que viajamos en el msc opera el día 30 de Julio desde A coruña. Miramos el foro hace un par de meses y no había casi nada y cuando lo he mirado ahora y he visto la que teníais montada he dicho, vamos a escribir!!
Hemos hecho la reserva de la excursión de Southampton en Shore2shore (la que habéis puesto por aquí) y hace unos meses hicimos la prereserva de la excursión de Amsterdam con excursionesparacruceros pero todavía no nos han confirmado nada.

Un saludo!


Hola Voyager!!
Bienvenida al foro..¿¿La excursion la teneis con Shore o con excursiones para cruceros?? teneis amsterdam y southantom?? nosotros para las dos excursiones estamos en Shore..te animamos a que te unas a nosotos.Lo donde quedar..aun lo estamos decidiendo..pero estamos encantados de contar con vosotros y sobre el distintivo..lo mismo..aun sin decidir..
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 20:09 #1613546 por Marisa65
Hola a tod@s!!
Archivo Adjunto:


Bienvenidos los nuevos, :P :P ya era hora de que entrara gente, esto estaba muy parado.

KALO: ¿Dónde te metes? :dry:

DEYANIRA: Chica, ¿Dónde andas que no paras. :woohoo: :woohoo:

Espero que mañana me den el nº. de las cabinas, porque ya estoy de los nervios :pinch:

Bueno chic@s.............esto se anima!! :P :P

Chao!!
Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos