Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 11/8/11

16 May 2011 11:57 #1409551 por VILLALBA
Hola marineros, espero que podamos hacer un buen grupo, supongo que somos muchos los que hacemos este crucero. Por que yo he tenido mucha dificultad para encontrar camarote libre. Bueno pero ya lo he reservado y espero que podamos organizarnos, para que tengamos un viaje inolvitable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 06:58 #1410186 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola de nuevo, se me olvidó decir que somos una familia con dos niñas de 13 y 9 años.Y que nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien tiene información de las excursiones, porfa, que me lo comente. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 12:37 #1410352 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola, nosotros salimos el 3 de agosto, lástima no coincidir porque yo tambien tengo una niña de 9 años... A nosotros también nos ha costado mucho encontrar camarote, de hecho ya lo daba por imposible, llevaba 2 meses detras, dando por saco a las agencias, lo que no entiendo es si se guardan camarotes, o son anulaciones de última hora... no lo entiendo.
Bueno pues nada, ahora que tenemos camarote a ver si empezamos a documentarnos para las excursiones. Saludos. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 07:25 #1410930 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola Kitty, yo también estuve buscando para el 3 de agosto pero todo agotado. Ya me he asomado por vuestro enlace sois bastantes, si organizáis excursiones me lo cuentas vale?. Aunque a este paso las hacemos solos Ja, Ja. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 07:52 #1412490 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Bueno, marineros,voy a estar unos días fuera espero que a mi regreso seamos más. Animo¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 22:04 #1416210 por jcrev
Respuesta de jcrev sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Ya somos tres más.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 14:16 #1416515 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11

VILLALBA escribió: Hola Kitty, yo también estuve buscando para el 3 de agosto pero todo agotado. Ya me he asomado por vuestro enlace sois bastantes, si organizáis excursiones me lo cuentas vale?. Aunque a este paso las hacemos solos Ja, Ja. Un saludo


Claro que te contaré Villalba!!! aunque de momento estamos un poco paraditos. Saludos!!! :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 17:39 #1419085 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola marineros, ya estoy aquí de nuevo, muy contento de ver que no vamos solos. Bienvenido Jcrev. Espero que esto se anime más ya va quedando poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:40 #1422938 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola, marineros, ya estamos en junio. Somos 7 unos pocos más no estaría mal. Animo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 19:21 - 03 Jun 2011 19:23 #1422966 por djshow.es
Respuesta de djshow.es sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Bueno no voy con vosotros,pero me bajo el dia 11 en A Coruña.Creo que somos los que traemos el barco desde Amsterdam,jeje,.
Hay por aqui un hilo,visitalo si quieres,aunque parece ser que iremos solos,que bien,todo el barco para nosotros,jajaj
JAJAJAJA ahora me he dado cuenta que es el 11 de Agosto,no de Julio,jejeje,nosotros salimos el 7 de Julio desde Amsterdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos