Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

12 Jun 2010 17:23 #1221932 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Hola Ana
Te refieres a un privado,o un correo, de todas las maneras no tengo ninguno de los dos,Si quieres mandar un privado tienes que pinchar dónde esta mi nombre en la casilla dònde pone NP escribes y lo mandas, Espero que me entiendas si no procuraré explicarme mejoe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:23 #1221933 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Ah, ya que estamos. Vosotros donde tomais el vuelo en Madrid o en Bilbao? porque supongo que Pikerita lo hara en Madrid, es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:24 #1221934 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Nosotros lo tomamos en Madrid, Pero me dijo pikerita que hacía escala en Bilbao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:26 #1221935 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Olvida lo del mensaje. Pues ya te digo que no se a traves de que link enviar mensaje lo puse. Asi que no voy a experimentar mas y como veo que el hilo generar va bien pues continuo con el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:30 #1221936 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Sí, la escala es tecnica, creo que ni nos bajamos, solo es para que suban los de la zona.
Que bien! si salimos del mismo sitio podriamos conocernos en el Aeropuerto... Nosotros tomamos el AVE a las 6 p.m. y hemos reservado hotel cerca del aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:35 #1221937 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Nosotro también hemos reservado hotel cerca del aeropuerto, con respecto a conocernos me parece una idea estupenda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:40 #1221941 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Perfecto, pues ya nos pasaremos los correos y nos damos más datos. Yo con el correo electronico me manejo mejor que con esto. Un saludo y a pasar un buen fin de semana:). A pesar de que creo que por ahí esta el tiempo revuelto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:41 #1221942 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Tengo la de Eroski, creo que nosotros si la tenemos confirmada,es un tema que se encarga mi hermana, ya le preguntaré y te lo confirmaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:43 #1221943 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Igualmente, si el tiempo está bastante revuelto,ayer mismo estaba lloviendo´pero hoy no llueve espero ir mañana al monte ya que no puedo ir a la playa, es lo bueno de tener las dos cosas cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 09:26 #1222348 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
HOlaaaaa!!!! gracias por vuestra bienvenidaaaaa.... ferti me comentabas que el tema de la excursión de Flamm lo lleva PIkerita... pero no encuentro ningún enlace ni mensaje para ponerme en contacto con ella...
Respecto a las guías estoy haciendo un pupurri de todas... con diarios de viajerosss... ayer me pasé unas cuantas horas en el ordenador... y las que me quedan... me encantan los preparativos de los viajes... ya iremos hablandoooo y cuando lo tenga todo...
ya os las pasaré... ok????
HAsta prontooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos