Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10

13 Abr 2010 23:33 #1157066 por adoviba
Respuesta de adoviba sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
Veo que este hilo se ha detenido, a ver si viajaremos solos ¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 20:34 #1159480 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
Hola Monxi, que tal,parece que se va animando esta fecha, aunque hace tiempo que no se comenta nada por aqui, ya vamos siendo un "grupito" comparado con otras fechas que se han formado buenos grupos.Nosotros salimos desde Kiel, somos dos parejas de Barcelona, pero salimos desde Madrid.
Sobre el tema de la excursión de Stavanger por lo que pones debe ser la que se hace como un minicrucero y ves el Púlpito desde abajo, a nosotros nos gustaria subir a la roca, debe ser una pasada, pero todavia no lo tenemos claro, porque son dos horas de subida y dos de bajada claro, aparte que hay que coger un ferry y un autobús, queremos mirar los horarios y el tiempo de escala del barco, no sé si será complicado.
He mirado el link que has puesto, y hacen la subida al Púlpito. Ya veremos.
Sobre Hellesyt-Geiranger, el tema está en que en Hellesyt sólo bajan los que tienen la excursión contratada con el barco, la denominan escala técnica, y los que quieren hacer por libre tienen que bajar en Geiranger, nosotros ésta seguramnete la haremos con el barco,es una excursión de muchas horas, pero lo que he leido por ahi es que no nos la podemos perder.
Seguiremos en contacto.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 20:41 #1159495 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
adoviba escribió:

Veo que este hilo se ha detenido, a ver si viajaremos solos ¡¡¡¡¡¡¡


Hola Adoviva, espero que no, que sigamos adelante todos, pero la verdad es que está muy parado, ultimamente se han agregado dos más, a ver si al final nos juntaremos unos cuantos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 23:43 #1176106 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde estais????? está muy parado este post :(, espero que se anime, ya queda menos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 01:49 #1191734 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
Bueno, por lo que veo no hay todavia muchas ganas de entrar en el foro, espero que a nadie le haya tocado el tema marsans, y que podais hacer el viaje según lo previsto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 00:34 #1204225 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 17:42 #1207443 por montse2010
Hola, somos una familia de dos niñas y dos adultos y salimos el 7 de Agosto desde Kiel.
Hay alguna excursión organizada desde España???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 18:29 #1207474 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
Hola Montse,que tal, nosotros somos cuatro adultos, y también salimos el dia 7 de agosto desde Kiel, volamos desde Madrid, supongo que habrás leido todo el post, de momento está muy parado y nadie ha seguido escribiendo para poder hacer grupo. hemos cogido dos excursiones con la naviera, Hellesyt-Geiranger y en Bergen, Noruega en pocas palabras, que es la que te llevan a Flam con el tren Flam Line. Lo demás creo que lo haremos por libre.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 22:08 #1208845 por montse2010
Que tal Cheeroky... Gracias por la información. Realmente estamosmuy perdidos. Nosostros también somos de Barcelona.
El verano pasado hicimos un crucero por las capitales bálticas. Por si te sirve de información la primera parada es Copenague.Puede hacerse por libre. Es una ciudad relativamente pequeña.
Un saludo Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 16:50 #1215052 por cheeroky
Respuesta de cheeroky sobre el tema Re:MSC Poesia Fiordos Noruegos 8/8/10
Hola Montse,si, ya hemos mirado algo para hacer por libre Copenhage, como ya sabrás no está la sirenita, se la han llevado de vacaciones, tengo recopilados varios relatos de otros cruceristas y voy leyendo como hicieron ellos las visitas, de momento la teoria la llevo bién, ya veremos en la práctica.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos