Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera balticos agosto 2010

09 Abr 2010 09:39 #1151785 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
BUEN FIN DE SEMANA A MARY Y COMPAÑIA NADA NOS HABLAMOS EL MARTES PUESTO QUE AQUI EN VALENCIA ES FIESTA EL LUNES FIESTA, FIESTA, FIESTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 20:06 #1152259 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
tu y tus fiestas wapa entre VALENCIANOS Y LOS ANDALUCES ellos ahora la Feria de ABRIL jolin cuantas fiesta teneis por aki ningun dia se nota q somos .......... :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 22:53 #1152426 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
Mary & cia que disfruteis del finde nos hemos cargao otra semanita laboral ;)



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 23:00 #1152439 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
Paulava a disfrutar del puente que estamos aqui pa disfruta de cuatro ratitos y lo que consigas divertirte en el cuerpo se te queda ozu se me ha vuelto a inflama la venilla filosofica pasatelo bien

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 12:26 #1153923 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
te pongo otro chiste!!!!!
En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española , el jefe de reclutamiento entrevista a tres aspirantes, naturales de Lepe (Huelva), para probar sus habilidades como futuros detectives y su capacidad para reconocer a un sospechoso.
Le muestra al primer lepero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?
-Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.

-Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil.

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo lepero, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El segundo lepero se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:

-¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja.

El entrevistador se enfada y les dice:

-¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer lepero, le muestra la foto y le dice:

-Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?

Y rápidamente agrega:

-Piénselo bien antes de contestar una estupidez.

El lepero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

-El sospechoso usa lentes de contacto.

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

-Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el informe y vuelvo.

Sale de la sala, va a su oficina, revisa el informe y al rato vuelve con una sonrisa radiante.

-¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?

-Fue fácil -contesta el lepero-, no podría usar gafas, ¡porque sólo tiene un ojo y una oreja, !

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 09:36 #1154706 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
:woohoo: :woohoo: :woohoo: buen dia montxo y a todos

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 10:20 #1156004 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
BUEN DIA MARY Y COMPAÑIA QUE TAL COMO VA LA COSA HOY YA MARTES Y PARA MI PRIMER DIA DE CURRO NADA A PASARLO COMO SE PUEDA YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE SALUDITOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 13:58 #1156242 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
Hola compis ¿alguna supersticioncilla por ahi? acordaros que hoy es martes 13 a mi me da un poco de yuyu asi que lagarto lagarto


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 14:02 #1156246 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
Buenas tardes Mary, Sicuvie y Trini. Pues sí, martes y trece.....pero ya hemos pasado la mitad y de momento sin ningún contratiempo, ánimo que mañana ya es miércoles. Un abrazo.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 14:05 #1156248 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:msc opera balticos agosto 2010
Un chistecito para animaros un poco el día, ya que no nos acompaña el solecito.....

Un hombre acaba de morir...
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre
ejemplar!!...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la caja y mira si es tu papá el que está adentro?

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos