Junio 22, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

07 Sep 2009 23:26 #1020486 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Crisi
jajaajja
vaya vaya
como el chiste

YO QUE NO SE
Y TU QUE NO TE ACUERDAS

jajajjaja

lo de efeso genial entonces
por ahora no preparo nada asi con agencia por lo pocos que somos
pero eso no implica que no salgamos y lo pasemos genial
jajaja

la info
ya la tengo

bueno que ya queda menosss

como va esa boda?????

joer
si casi q la estoy viviendo con vosotros
jajaja

me acuerdo de mis preparativos
jajja

saludossssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 11:55 #1021390 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Bueno chic@s, que pasa con la grasa, vaya animación, jajajajajaja, con que tequila camónido, ¿ehhh???, jajajaja, estáis de atar, jajajaja, vaya peña de borrachuzos, jejeje ... a ver empiezo, todo el finde de fiestucas en nuestros lares y no era plan de encender ni el pc, jejeje, asi que perdonad que no haya entrado antes.
Estáis con el otro pájaro o pajarín para Efeso???, pues, nosotros, ya sabéis, no vamos porque ya lo conocemos, seguramente rulos por Esmirna, pero los que vayáis no os vais a arrepentir, es una pasada. Contad con las pelas del taxi (regatead hasta la muerte) y, obviamente, con la entrada a las ruinas, claro.
Lo dicho, el que se quede y no vaya a Efeso que lo comente y nos vamos a dar rulos por la ciudad de Esmirna (después de comer hasta las 20:00 que zarpa el barco), ¿no?.
Veo que el tio GarmaN ya tiene pillao el pájaro gordo para Egipto!!!, mola, espero que todo os salga de abutem.
Tresochos, todavía sin camarote???, jajajaja, pues nosotros todavía sin papales ... uuuhhhmmm, a ver si llamo al comercial para ver que me dice.
Esos preparativos de bodas, ¿cómo andan?, tia Crisi and company.
Gmalaga, jajaja, ¡¡¡qué peligro tienes!!!, jajajajaja ... lo vamos a pasar de p. madre, ¿o cómo va el percal? ...
Tesalia, con que ya hay disfraz de .... ¿de qué, es una sorpresa???, jajajaja ... yo casi que llevaré una goma sólo, porque con este careto me sobra el disfraz, jajajajajaja, me parto.
Tio Aceite (ElCordobés), ¡¡¡ande andas, campeónnnnnnnn!!! ... vamos entra un poco más ... te he respondido a tu email.
Bueno chic@s, luego o mañana más que voy a ver si currelo un poco ... pero sólo un poco, ¡¡¡eeehhh!!!, jajajajajaja.
Besazos para tod@s ... uuuhhhmmm, me estoy imaginando sentados en Estambul con sendas birras y sendos mejillones rebozaos, jajajajaja, ¿o cómo? ...

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 15:09 #1021519 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Buenooo
Fredy menos mal que alguien contesta
jaja

yo igual que tu
desde el trabajo contestando al foro

pues nada que ya hay ganas de salir a alta mar

bueno bueno

seguir escribiendo que esto no decaiga

FREDY pasa info de Efeso
tienes algo de el foro??

yo tengo alguna cosa

pero para ver si hay mas cosas que ver

Buenooooo

hasta prontooooooo

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 15:38 #1021534 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
GarmaN, mchote, pásame por MP el email tuyo que te voy a mandar unas guiítas camónidas, ¿fffvale?, campeón ...:D:p;)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:01 #1021555 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
No obstante, GarmaN, mira a ver si entrando en este link puedes bajarte todo el percal, ya me dices, es muy fácil:
www.megaupload.com/?d=7ZX8O4P0
Camon camonnn ...

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:12 #1021565 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
47 days, 7hours y algunos minutejos ¡¡¡¡¡¡¡¡que poquito nos faltaaaaaa!!!!!!!!


Y que largo se me haceeeeee!!!!!!!!!


Y lo que me queda de currooooo!!!!!!


Ves, para mí lo mejor del viaje es el antes y el después, porque el durante estoy tan ocupado que sube, que baja, que mira eso, que vamos p'allá.....que no me enteroooooo!!!!! (tendrá también el tequila algo que ver?????)


Saludos a tod@s!!!


Cordobés, manifiestate, enviame tus datos que no me han llegado, claro que de Córdoba a aquí igual tardan un poquito, ja...ja... con este calor....


A ver el tema disfraces, yo le pido prestado un uniforme al capitán y listo, me sale más barato y seguro que tiene de recambio, dicen que es muy enrrollao. :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 16:16 #1021568 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
... nada nada nada, Tresochos, jajajajajaja, yo sólo me llevo la goma pa sujetá el careto mío, jajajajajajajaja ... tio Aceiteeeeeeeee, ónde andas, campeónnnnnnnnn.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 18:53 #1021693 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Compañerossssssssssssssssssss
que poco queda
Tresochos ya la cuenta atras???
juas juas juas

ese tequila q no falte
jajajja

como me de fuerte me teneis que transportar al camarote
jajajaj

Fredy
ya te pase el email

te comunico ya baje la guia era mas que nada por algun consejo o algo
ya que tu has estado
pero bueno en el barco nos lo puedes contar tu tb

bueno que mas tarde me conecto de nuevo a ver si aparecen los desaparecidos

CRISI
GMALAGA
CORDOBES
TESALIA


:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 10:31 #1022066 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Venga chaval@s, que nos queda ya un dia menos!!!!!!

Un rayita más en mi celda.....digo... despacho, jua...jua...

Cordobés, que sepas que ya estais incluidos en el MAGICAL MISTERY TOUR!!!!

Y los demás, por donde andais, que no se os lee por estos lares, no trabajeis tanto y tomaos un kitkat de vez en cuando en el foro.

Que no decaiga!!!!!!!

Venga, que si puedo os enviaré una fotillo cada dia para distraeros de tanto trabajo y tanta pena.


Camden Market, en Londres, un mercadillo muy chulo, muy grande y lleno de caballos de bronce a tamaño real, conté más de 50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 17:07 #1022333 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Joer, Raimon, ¡vaya foto! Si es que hasta el cielo parece 'postizo'... es alucinante.

Bueno, chicos! Qué tal va todo? Venga, que ya va quedando mucho menos...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos