Junio 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

21 Jul 2009 21:06 #978630 por elvira1
su atencion por favor su atencion por favor


mirad bien el cupon del pasaje, mirad que todos los datos esten correctos, en unos de mis pasajes, viene el nombre confundido, y no se puede pasar al barco, si lleva algo mal, asi que mañana me lo tienen preparado el nuevo en la agencia. OJO AL DATO

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:08 #978634 por Sarch
Mapi, a mi también me parece muy bien la idea de contratar los auriculares o no una vez allí, así no es tanto lío...
Yo ya tengo los billetes!! pero los coleteros aún no.... aixx.... es que encuentro de todos los colores menos AMARILLO :confused: me voy a tener que recorrer todos los chinos del pueblo!! jajajajaja)
Bueno... cada vez queda menos... 5 dias!!!

( Nosotros estaremos en el barco para la hora de comer así que... estaremos pendiente de ver algún coletero amarillo! y sinó pues nos vemos a las 18:00h en la cubierta 9!)

Saludos a todosss!:D

Sara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:33 #978673 por Lasi
Hola naranjitos,faltan 4 dias que nervios.Angel bienvenido a los naranjitos las excursiones correspondientes,y como nosotros somos gallegos ya sabes gallegos y asturianos primos hermanos jaja.Elvira si te devuelven a nuestra planta bienvenida jaja y asi ya podre ir en pijama a pedirte una aspirina jaja besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:38 #978675 por Farners
4ngel wrote:

Que mala eres Elvira!
Lo privado es privado


No te metas con Elvira que aunque sea privada la información ella sabe que puede confiar en mi!!!!!:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:51 #978695 por Domi33
Hola a todos,
gracias a todos, por la supervivencia, el tiempo, los contratiempos del billete, supongo que es para estar tranquilos no????, jejejeje.

Mañana espero que me contesten los del parking elvira, ya veremos,
si es que lo que nos hace falta es disfrutar ya del barco, y de los coleteros, jejeje.
Ya tengo los billetes, bien por mi. Mañana a por la tarjeta, poco a poco.
Tal y como estamos me veo al abordaje del barco en cuanto lo veamos aparecer, y echando a los cruceristas que llegan, jejeje, bueno que paseis buena noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 22:13 #978730 por jorgeffe
Ángel, yo llevaré coleteros amarillos de sobra, así que si surge alguna baja y puedes unirte a los limonchelos, no habrá problema, te haremos el moño con coletero amarillo, jeje:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 22:14 #978731 por CruceristasIBERO
Hola lola, vamops de crucero elmismo dia somos 4 personas .. quedan plazas? graciass Saludos!
tambien somos de alicante
:)
porfavor cualquier cosa a carla.96 } hotmail.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 00:14 #978874 por charize
Hola otra vez¡¡¡ Ya nos falta menos para vernos. He leido que va aver una fiesta Ibicenca y otra de disfraces, la Ibicenca no problem porque algo blanco siempre se lleva en la maleta, pero los disfraces??? se llevan de aquí o donde se consiguen??? o de q teneis pensado disfrazaros?? vayamos a ir con algún disfraz y luego no vayamos a tono con la fiesta, gracias contadme lo antes posible q tengo q avisar al resto... FALTAN 4 DIASSSSSSSSSS:p:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 08:20 #978986 por elvira1
lo he cogido de un crucerista que ya ha vuelto, espero os resuelva algunas dudas


-2º Noche: Noche de gala. Se baja a cenar ya arregladillo, se va al cóctel y al show, y ya después si quieres te puedes cambiar para seguir la fiesta en la discoteca como hice yo e ir mas comodo/a

-3º Noche: Noche latina. No hay ninguna temática en la vestimenta, pero si un predominio de música latina en la discoteca o en las bandas que tocan a lo largo de la tarde, clases de salsa por la tarde y por la noche...

-5º Noche: Noche de disfraces en la cubierta 11, al aire libre. Si prefieres no disfrazarte no pasa nada, habian mas niños disfrazados que otra cosa, y la mayoria de los disfrazes eran improvisados a ultima hora con sábanas...etc muy originales :). y si te animas a útima hora por la tarde organizan un bazar en 'la cubierta de ocio' (donde está el gimnasio, el spa, la peluqueria, discotecas, bares, casino, teatro, galeria de fotos...). Donde puedes comprar chilabas y demás (pues es la noche en la que vamos camino a Túnez, y aquí sacan negocio de cualquier sitio) jejeje

-6º Noche: Fiesta Ibicenca.La mejor sin duda.
Tiene lugar en la cubierta 10, en la piscina, y nada mas con decir el lugar donde se celebra, se puede deducir el "desfase", el ambiente......los mas fiesteros acabaron en la piscina a eso de las 2,30. La musica genial, con percursion en directo y demás.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 08:36 #979000 por cati cañellas
Hola a todos, un par de dias sin entrar por aqui y vaya movimiento, solo nos quedan 4 dias que nervios, y nosotros sin los pasajes todavia, en la agencia me dicen que los de ibero tienen problemas informaticos y nos los mandan, espero no quedarme en tierra. Bienvenido Angel. Tengo muchas ganas de conoceros a todos. Hasta el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos