Junio 22, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

12 May 2009 15:44 #910957 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola todos,

Respecto a la excursión de Roma yo también considero que seria interesante llevar un guia.

¿ cuantos somos ya? cubrimos las plazas del autocar ?

Un saludo,
MMar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 18:42 #911121 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola,

Yo tambien soy novata tanto en Cruceros como en foros, pero me estoy entusiasmando con el tema. No me había enterado de que había dos foros, yo siempre me conecto a este.

En cuanto a excursiones, hemos estado de votación en casa, y hemos modificado algo lo que habíamos comentado dias atrás.

Haremos:
Roma: prefiero con guía.
Pompeya.
Y Tunez, estoy dudando, me gustaría saber qué pensais la mayoría.

Aunque en un principio me apunté a Florencia y Pisa, pero como ya lo conocemos, hemos pensado que como ya hemos estado los cuatro, mejor descansar ese día y quedarnos por Livorno, para coger fuerzas para el de Roma.

En cuanto al nombre me gusta lo de cachalotes.

Otra cosa, y eso es para los que organizais, me gustaría poderos ayudar en algo, que aunque me he apuntado cuando ya habíais empezado con esto, me ofrezco para lo que vosotros considereis que puedo echar una mano. Que no vais ha hacerlo todo entre unos pocos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:05 #911143 por Miriam Verdejo
Hola, creo que aun estamos a tiempo. Mi familia ha decidido que haremos las excursiones con el grupo, Florencia y Roma y así nos evitamos lios con los transportes, aunque a mi lo de Pissa no me seducia mucho, pues me hare la foto tambien. Y si en Florencia nos podemos escapar al mercadillo de cuero si os parece bien? ...... yo lo propongo, está muy cerca del Duomo. Veo que hay dudas con Tunez, una pareja amiga nuestra acaba de volver y no les ha gustado mucho el pueblo que proponen en las excursiones, pero para gustos los colores, yo me sigo quedando en el zoco y la medina, que el olor a especias es maravilloso. Bueno a ver si nos animamos y escribimos más. Ah, gracias a quien va contando los dias que faltan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 20:12 #911216 por Maria del carmen
os anuncio cachalotes va en cabeza con 4 votos con alguno mas ya decidimos

el autobus si que debe de estar casi completo con los que estamos estre nos dira como van las confirmaciones --xk le teneis que mandar los datos que pone en el contrato a ella, su correo viene al final del contrato la de pompeya es la que creo que se nos queda un poco mas flojilla,pero bueno.

en cuanto a la ayuda que nos decis la vamos a necesitar
unos para recojer el dinero en el autobus de cada excursion y pagar al chofer y al guia o acompañante,uno cada dia.
y ya os iremos diciendo si necesitamos algun@ voluntario para algo mas

el otro hilo abierto es xk lo abri primero pero es mejor comunicarnos por este xk somos compañeros de crucero.(yo voy mirando los dos)

vaya rollo k os he metido espero haberos contestado todo lo k preguntabais y si no preguntad otra vez
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 20:21 #911227 por JESUS EL MANCHEGO
A por la gorra que es lo mas practico para el sol falta el color, ponemos uno que sea asequible en todas las zonas por ejemplo morado o lila ...que es broma: Rojo, azul verde amarillo limon, a mi me gusta amarillo limon.

Hombre yo lo de cachas-lote lo propuse con conocimiento de causa y por identificarme un poquito:

173 de altura

110 de peso en canal

talla 56

.....................................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 14:12 #911810 por Maria del carmen
comparto con vosotros esta direccion me ha parecido muy interesante
a ver si mo sabemos llegar al barco¡¡¡ jajaj

www.crucerosporelmundo.com/Gu...a_(Espana).pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 16:10 #911903 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos,

En relación a lo del nombre del grupo voy a votar por CACHALOTES, más que nada por este muchacho que se siente identificado........

Otra cosa yo también me ofrezco voluntaria para lo que sea.

Ya queda menos.

Un saludo,
MMar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 16:44 #911936 por JESUS EL MANCHEGO
Creo que seria bueno definitivamente que solo hubiera un foro para unificar todas las opiniones y que n o se pierda ninguna.

Creo que me apunte con mi santa ... Mis dos castigos y mis cuatro amigos (total ocho) a todas las excursiones pero como soy un despiste no recuerdo si di mis datos. Si no estan todavia donde los mando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 14:03 #912715 por Maria del carmen
Hola a tod@s hoy he estado en la agencia a llevar los pasaportes y todo esta en marcha me ha dicho que el mes de julio es el mejor para hacer el crucero y que lo vamos a pasar chachi ah tambien me ha dicho que no se puede dejar de ver Pompeya que si dejabamos algo sin ver ella me recomendaba que fuera Tunez entonces creo que en tunez no voy a programar nada iremos un poco sobre la marcha,a ver que pasa ¿vosotros que pensais hacer en Tunez?

el enlace que os puse arriba creo que no se abre ya os lo mandare por correo

hasta dentro de nadaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 14:49 #912736 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola chicos, he leido los ultimos votos y parece que chuta lo de cachalotes, asi que por mi parte cambio , que esto de estar sin nombre queda como un poco triste... respecto a lo de la visera tambien me parece bien, que sea un color comun para que sea mas facil localizar alguna. ¡¡¡¡ANIMO CHICOS QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos