Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

17 Abr 2009 17:38 #892301 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
tendré que rebuscar en los archivos akashicos...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:17 #892341 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Vaya noche y mañana que lleváis hablando, ¿nadie duerme, ni trabaja? Yo todavia sin ver web de Pompeya, ni recetario de Colina.

www.castelldefels.com/aeroport/

En esta página hay un plano del aeropuerto de Barcelona, con todas las terminales y las paradas de metro, taxis, y autobus. No sé subirla. Si alquién no lo encuentra se lo mando por e-mail. O que lo suba alguien.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:29 #892354 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
caleca... el enlace que has puesto funciona perfectamente...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:35 #892358 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Soy yo la que no sé subirlo al foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:37 #892360 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina5 ¿has leído el privado que te he mandado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:41 #892365 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ya estamos en semifinales !!!!!!!!!!

a por ellos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:07 #892381 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
caleca, lo he leido y te he mandado dos privados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:13 #892388 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Recibidos y leidos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:22 #892397 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
PARA LOS QUE NO TIENE CÁMARA AUN

Decirme si estáis interesados, que lo mismo puedo conseguir otra caja de doce cámaras.

¿Se pueden cambiar euros por kunas en el barco?

Ya va oliendo a mar...........y a sobaquina de tanto andar, jajaja.

Colina5, confirmo que me parecen correctisimos los precios de los autobuses.

Espero que alguien apoye con gusto la propuesta que hice de unificar la información de los planos del itinerario de las excursiones, que vamos a visitar (sobretodo en roma, para grabar de la audiguia lo que interese), y alguna información mas de interés.El objetivo es poder imprimirla y así llevarla a mano en la mochila.

Saludos.

Juan y Eva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:39 #892413 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
apoyo la moción reychango..
tenemos esperanzas de cambiar los euros por kunas en algún sitio, aunque sea a los aduaneros... ja ja ja...:rolleyes:
siempre habrá un kiosco u otro establecimiento, eso si, nos clavarán irremediablemente, pero tampoco llegará la sangre al rio... ya que para el bus no nos harán falta demasiadas kunas...;)

lo que si veré de conseguir es un plano de Roma en condiciones, sobre todo para fijar las paradas con el chofer... y que no haya confusiones imprevistas...:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos