Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

16 Abr 2009 20:11 #891631 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
en principio, y salvo Venecia, el tema está muy disperso...
en Palma David tiene organizado un periplo... que se puede hacer perfectamente con los buses normales (moneda oficial el €:D), aunque los mas rumbosos igual cogen un taxi... a las 10 inicia los recorridos el bus turistico (mas caro pero con vistas panoramicas desde el segundo piso)

En Porto Torres la mayoria están a verlas venir... aunque lo mas ordinario sera callejear por alli (ciudad portuaria... basta dar un vistazo por el google eart) la otra posibilidad es un desplazamiento al Alguero, habrá que ver con que medios... (El emiliano no tiene contactos) por lo cual, de momento lo dejamos a la ventura...

En Corfú está el palacio de Sissi que dicen que lo que tiene de interesante es la vista desde allí... o sea que los que sean de secano igual les interesa el desplazamiento, (Hay varios interesados) habrá que ver de que medios se disponen taxis, buses, trenes, etc.

En Dubrovnich lo tenemos mas claro... desplazamiento en bus ordinario que se coge al lado del barco (inconveniente la moneda oficial son las kunas)
y aunque admiten euros por todas partes, los del bus se ponen fréneticos si no llevas el billete que solo se puede comprar con las dichosas kunas (en general la gente es bastante antipática y seria..) lo mismo pasa para pagar en la entrada de las murallas... (que los que no las habéis visto no os podéis perder...) como llegamos en domingo las oficinas de cambio estarán cerradas... quizá en el barco tengan cambio (a precio de canario joven)
ya veremos... la aventura es la aventura..;)

y por último Venecia, ahí vaporettos para un canal, vaporettos por otro y ver la basilica de san Marcos (los que no la hayan visto) visita al palacio ducal, visita al puente del Rialto y para todos los recien casados el típico paseo en góndola con el batelero cantando "oh sole mio" (lo cual os costará un plastón...) pero cuando, mas adelante, lo contéis a vuestros nietos, le podréis sacar mucho partido a dicho paseo ya que a estas alturas del siglo Venecia habrá desaparecido bajo las aguas procelosas del Mare Nostrum (según los profetas del cambio climático) aunque en algún museo siempre quedará una góndola de muestra en una vitrina de metacrilato...

No os perdáis la vista de las góndolas de boda... son una verdadera maravilla...

en alguna página encontrarás los enlaces para encargar las entradas por internet para la básilica y para el palacio ducal;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 20:12 #891634 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Gracias Reychango por avisar que ensayas. Nos compraremos el flotador .
A este paso nos podremos vender para un crucero al Sahara. A ver si hacen un jardincillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 20:53 #891670 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
A nosotros nos dijeron ayer al retirar los billetes, que el vuelo a Barcelona esta previsto para las 20:15, pero que puede sufrir variaciones hasta 24 horas antes de su salida.Por lo que conviene ir preguntando en el barco para estar seguros.

Una duda mas ¿cuantas kunas se necesitarian mas o menos para dubrovnik? es para preguntar en el banco, que quizas me las puedan preparar.

Saludos.

Juan y Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:35 #891701 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Saludos a todos
Colina, por nuestra parte de acuerdo con el cuadro de precios de los autobuses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:39 #891710 por Sisco27
Respuesta de Sisco27 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
haundi wrote:

Saludos a todos
Colina, por nuestra parte de acuerdo con el cuadro de precios de los autobuses


Por la nuestra colina, tal y como te he dicho por email, también de acuerdo con los precios!!

Y muchas gracias por el detalle de las excursiones a pie, si mañana tengo un rato, me dedicaré a buscar opciones en alguno de esos destinos! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:41 #891713 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
creo recordar que eran unas 7 kunas cada billete... sami igual se acuerda mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:43 #891719 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
gracias por confirmar haundi y sisco27:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:03 #891743 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches tribuletes

colina, graciñas por la tabla de precios, totalmente conformes con los mismos.

Caleca, creo recordar que te sobraban dos camaras y yo ya me he cansado de buscar, no hay chino o tienda todo 100 de Vigo que no haya recibido mi visita y solo las encuentra que imitan a las autenticas, pero no la del muñequito asi que si te sobran, me las adjudicas por favor. :D

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:47 #891772 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Gracias por pasarnos los precios!!
Nosotros también confirmamos pero.... no tenemos plaza en el bus a Pompeya :(

¿Alguien sabe de algún grupo más que se esté organizando para pillar el bus para allá??? jopeeeeeeeee :(

Con lo majicos y simpaticones que somos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:54 #891780 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
de momento no sale ningun voluntario... pero hasta el 25 hay tiempo...
emiliano me ha dicho que, aunque llamemos el último dia, intentará complacernos...

a ver si algunos cruceristas, que nos leen, y no se deciden... se lo repiensan y se unen a nuestra colla...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos