Junio 28, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

07 Feb 2009 19:19 #853774 por FREDI


aqui nuestro barco en el que nos espera vivencias inolvidables espero....

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 19:21 #853776 por FREDI
OTRA MAS DEL BARQUITO



CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 19:53 #853786 por FREDI
BUENO PARECE QUE ESTOY SOLITO HOY Y ME ABURRO YA ME VOY ADIOS



http://www.daleonda.com/graficos-para-hi5/viewimage/13579

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 08:51 #853931 por FREDI
buenos dias a todos parece que todos se habeis ido de finde,y aqui estoy yo de guardia.



hoy aqui hace un dia soleado pero algo de frio ,me voy a disfrutarlo ,hasta luego


ADIOS........

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 09:11 #853938 por ALCOR
Buenos disa Fredi, ya veo que le vais cogiendo la "onda" al tema del crucero.
Decirte que el cambio de la guardia en Atenas es muy bonito, sobre todo en domingo. Yo no lo vi allí, porque llegamos el lunes, pero lo he visto en video y es precioso, pero no tanto como el del Palacio Real de Madrid o el de Londres.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 11:49 #853989 por burgman
bon dia -buenos dias...veo que colgais las fotos super bien......son preciosas....jo.!!!!!..que ganas tengo de que llege el dia de irnos ....uuuuuuuuf!!!!!...y yo hasta septiembre no me voy:...........:(

pasar un buen dia de descanso y disfrutar le dia;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 14:04 #854034 por FREDI
gracias amigos Alcor y Burgma y bartmai nuestro profe ,como veis hay poco movimiento en este hilo si no es por Rosmiro y un servidor y gracias a ustedes podemos seguir divirtiendonos .haber si se apunta mas gente un saludo y gracias........

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 19:36 #854103 por FREDI
mirar lo que he encontrado en el foro de nuestros amigos de la salida del 17 agosto me enterado de iberocruceros selo ha quedado la cia costa cruceros, y estan cambiando los camarotes a nuestros amigos les han cambiado el numero, yo fui C.I. y me dijeron que ya me habisarian se me cambiaban .despues de coger tan prontolas reservas para poder escoger ahora van y lo cambian.


sabeis algo de esto

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 20:29 #854126 por rosmiro
Mira Fredi en este hilo hablaban de la play parece ser que la pides en recepción y te piden un depósito.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=12523

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 20:35 #854131 por rosmiro
Estoy mirando noticias por intenet y no veo por ningún lado que iberocruceros haya pasado a ser de Costa Cruceros es raro que una noticia económica así no venga por ningún sitio.

De todas formas seria una faena que nos cambiasen el camarote cuando yo hice la reserva estaban todos libres y cogí uno centradito, por eso que dicen del movimiento del barco y se ahora me lo cambian...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos