Junio 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Ene 2009 08:49 #840347 por burgman
111CUMPLEAÑOS FEEEELIZ....CUMPLEAÑOS FEEEEEELIZ....TE DESEAMOS TODOS TUS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS......CUMPLAÑOOOOOS FEEEEEELIZZZZZ!!!!!!

que pases un feliz dia...gines....muchos besos...de mari;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 09:36 #840353 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Nuestras mas sinceras Felicidades Gines, de parte de Fayna y mía



Ahora estoy poniéndome al día de lo que han escrito en el foro, con diablilla incluida y todo, jajaja

Hoy es como un Lunes:mad:, lo bueno que atravesado como un miércoles,:D

Por Lanzarote los Reyes se han esmerado este año, aunque el frió y un poco de lluvia fastidian el ponerse parte de los regalos, jajajaja

Espero que como ustedes son muy buenas personas, los Reyes se portaran genial con todos.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 13:06 #840393 por Abel
¡ FELICIDADES GINES! de parte Marisa y mia, que pases un buen dia en compañia de tu familia y sobre todo que cumplas muchos mas.
Hola a todos que tal se han portado los reyes y que tal las navidades?
Marisy que tal estas? te mandamos muchos animos Marisa y yo.
Un besazo muy grande para todos, nos acordamos muchisimo de todos vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 13:11 #840395 por locogin
Se agradece, Abel y Marisa, la proxima vez que nos veamos que sea detras de una botella de cava por lo menos.
Gracias

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 17:42 #840433 por COBE
Holaaaaaaaaaaaaa

creo que alguien celebra hoy su cumple .


Felicidades Gines!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 17:43 #840435 por locogin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 21:43 #840516 por burgman
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que frio tan grande ,tan grande ,tan grande hace en barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................uuuuuuuuuuuuuuuufff!!!!..pero muy grande.:confused::confused::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 21:53 #840519 por burgman
gines espero que soplaras toda la legion de velas de la tarta....y que pasaras un dia de esos ,especiales ,que uno se siente super -mega -bien con uno mismo..porque hoy es "su dia"...jajajajajaja.....supongo que me has entendido...porque me parce que me he liado....bueno que quiero decir que me alegro que hoy te lo hayas pasado bien.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 21:56 #840521 por burgman
lanzarote 1...hoy es miercoles-lunes ...que saben muy bien porque mañana ya es jueves jajajajajajjajjaja..............a que mola??????????.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 21:58 #840522 por ALCOR
buenas noches burgman, que raro no verte en el messenger, hace frio verdad, pero eso es porque da la casualidad de que en invierno hace frio, y ahora si mal no recuerdo ni me falla la memoria estamos en invierno.
JODER QUE ROLLO TE HE SOLTAO:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos