Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[IMG]http://http://img408.imageshack.us/img408/9308/images1dy8.jpg[/img]
holaaaaaaa...!!!!! hoy he salido antes porque me voy de cena de empresa.....y mañana mas ....pero estoy contenta porque la primera parte de esta historia de vender y comprar se acaba ......luego viene otra ...pero de esa ya hablaremos........como no entrare ya por hoy....que descanseis....que tengais algunos unas buenas vacas...de invierno.....y los que seguimos ...que no nos cansemos-......bona nit-buenas noches..... desde bcn.....burgman.:cool:
ah!!!!!....que no me olvide de poneros una receta de navidad ..."langosta de pepi....al pin-pin"....a las chicas,cobe-rego-caterina...les han encantado....es mega -guay...lo que es un poco de diseño....pero sale buenissima.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias
bartmai que joio que eres, no tenias unos paquetillos mas pequeños, jajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola buenas tardes!!!
siento no entrar ultimamente, pero es que llevamos dos dias horribles, y no tengo animos de nada, como os conté falleció mi amiga y hoy ha fallecido el marido que estaba muy,muy grave. Así que no veas que drama tenemos todos los amigos encima!!!!
bueno , pues por si no me puedo conectar ....
OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE LA ENTRADA DE AÑO SEA GENIAL!!!!
BESITOS!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
