Junio 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

20 Dic 2008 20:55 #836882 por burgman
alcoooooooor........!!!!!!....que me olvidaba ,ya te lo he puesto en el otro hilo....pero me gusta repetirme...jajajajajjajaj.....que tengais buen viaje .....que me alegro muchissimo de haberos conocido....y aqui me teneis para lo que querais......;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2008 22:47 #836894 por bartmai
burgman wrote:

[IMG]http://http://img408.imageshack.us/img408/9308/images1dy8.jpg[/img]

holaaaaaaa...!!!!! hoy he salido antes porque me voy de cena de empresa.....y mañana mas ....pero estoy contenta porque la primera parte de esta historia de vender y comprar se acaba ......luego viene otra ...pero de esa ya hablaremos........como no entrare ya por hoy....que descanseis....que tengais algunos unas buenas vacas...de invierno.....y los que seguimos ...que no nos cansemos-......bona nit-buenas noches..... desde bcn.....burgman.:cool:

ah!!!!!....que no me olvide de poneros una receta de navidad ..."langosta de pepi....al pin-pin"....a las chicas,cobe-rego-caterina...les han encantado....es mega -guay...lo que es un poco de diseño....pero sale buenissima.....:rolleyes:



Yo no soy chica ,pero tambien soy mega guay y me gustara comermela esa cosa tan buena que dices que es guay jejeje.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 00:20 #836904 por bartmai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 08:50 #836914 por locogin
buenos dias
bartmai que joio que eres, no tenias unos paquetillos mas pequeños, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 14:29 #836946 por burgman
hola buenaas!!!!!....que tal va todo?????...feliz domingo...yo me voy apreparar para irme a trabajar......grrrrrrrrrrrrrrrrrr.....despues de la resca que llevo encima.....no se si me va aguantar alguien:cool:

bartmai...
de los regalos que has puesto,hay uno, que esta a la parte de atras,a mano derecha....sí ese pequeñin....jejejejejej....ese es para mi??????......gracias.;)

hasta la noche....un beso muy grande de mi.......muack!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 17:47 #836958 por ALCOR
Buenas tardes a todos/as, por fin en casa.


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 19:09 #836969 por marisy
hola buenas tardes!!!

siento no entrar ultimamente, pero es que llevamos dos dias horribles, y no tengo animos de nada, como os conté falleció mi amiga y hoy ha fallecido el marido que estaba muy,muy grave. Así que no veas que drama tenemos todos los amigos encima!!!!



bueno , pues por si no me puedo conectar ....



OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE LA ENTRADA DE AÑO SEA GENIAL!!!!


BESITOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:34 #837023 por bartmai
locogin wrote:

buenos dias
bartmai que joio que eres, no tenias unos paquetillos mas pequeños, jajajajaja



En mi casa los regalos para vosotros se an pedido xxxl,para todos vosotros por lo buenas personas que sois todos:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:36 #837024 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenas tardes a todos/as, por fin en casa.




Amigo,perfecto muy bien y fenomenal por que el viaje a trasncurrido bien sin ningun problemilla y como no as tenido un dia genial y maravilloso verdad....
Que bien es estar de nuevo en casa verdad,nos alegramos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:46 #837025 por bartmai
marisy wrote:

hola buenas tardes!!!

siento no entrar ultimamente, pero es que llevamos dos dias horribles, y no tengo animos de nada, como os conté falleció mi amiga y hoy ha fallecido el marido que estaba muy,muy grave. Así que no veas que drama tenemos todos los amigos encima!!!!



bueno , pues por si no me puedo conectar ....



OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE LA ENTRADA DE AÑO SEA GENIAL!!!!


BESITOS!!!





Marisy.........

Solo decirte que es una verdadera pena y una pena perder a unos verdaderos amigos y gente que tienes a tu vera y que conoces de muy cerca........

Desde mi casa ,mi tierra, mi gente os deseamos tanto a vosotros,como a los amigos y la familia de estos amigos vuestros nuestro mas sentido pesame ......

Marisy ,despues de lo pasado solo quisiera que por lo menos pasaras unas navidades y un feliz año 2009,en compañia de tu familia y como no que tambien pienses que la vida continua y que es muy bonita y pensar en ese niño tan bonito que teneis que hoy por hoy es lo que te da fuerza para poder seguir viviendo ...........


un saludo y un abrazo muy fuerte...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos