Junio 26, 2026

El regreso de los Buscanemos!

20 Sep 2008 15:39 #799320 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Que bonito reencontrarnos todos de nuevo en el foro!!!!!!Yo aun estoy un poco flotando,estos dias como estoy de vacaciones vamos a la playa todos los dias y cuando miro las olas aun me mareeeeeeeeoooooooo!!!!!!!Por cierto de un grupo de nuestro pueblo que estan esta semana en el mismo crucero,tuvieron mala mar el primer dia salida de Barcelona dirección al golfo de león!!!!!Me pasa eso a mi y al lleger a florencia me vuelvo.
Tengo el video del crucero ya preparado y salis todos guapisimos unos con algun kilo de más al final pero divinos de la muerte,sobretodo la noche de los disfraces.Se lo perdieron los que no se disfrazaron porque el grupo RUBYMAR nos lo pasamos de MIEDOOOOOO.
A todos los BUSCANEMOS a sido un honor conpartir esta semana tan maravillosa con todos vosotros.Animaros y colgar fotos haber si alguien tiene la del grupo pues yo hice algunas con la camara de gente pero yo ni video.Como dice RUBYMAR el año que viene segunda semana septiembre ISLAS GRIEGAS salida Venecia llegada Atenas ale ale ir mirando precios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 21:31 #799456 por audrey
Respuesta de audrey sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola chicos, embarcamos en el celebration el 29 de este mes y querríamos saber si necesitamos adaptadores para los enchufes o son enchufes españoles.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 23:49 #799508 por txumarix
Respuesta de txumarix sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola Son enchufes españoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 15:24 #799650 por suoki
Respuesta de suoki sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola, nosotros no somos Buscanemos, pero tambien estuvimos en este crucero junto a vosotros, lo unico que hicimos todas las excursiones por libre.
Desde aqui saludar a Ander y a sus papas.
Un abrazo para todos.
Javi:
Archivo Adjunto:


Susana, Kike y Javi:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 15:54 #799654 por ramonin
Respuesta de ramonin sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Quiero comentaros que ha sido una experiencia inolvidable, agradecer a RUBYMAR lo bien organizado que estuvo todo.
TEngo una foto de todo el grupo, si alguien me explica como se cuelgan en el foro, lo hago.
Un abrazo muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 16:06 #799656 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola compañero tengo que decirte que los enchufes son de 125 y 220 todo normal pero tengo que decirte que yo me llevé un ladron y lo enchufaba a 220 por la noche para recargar baterias pues solo hay un enchufe asi que si quieres un consejo llevate un ladron para enchufar varias cosas a la vez.Total si no lo utilizas no abulta nada.Un saludo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 00:24 #799880 por margames
Respuesta de margames sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola a todos, me hace especial ilusión subir una foto que pudimos coger en Malta, es muy curiosa, porque parece ser que se montaron una especie de piscina cerrando un trocito de mar, nosotros nos quedamos :eek:, eso a cuadros.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 08:31 #799916 por ramonin
Respuesta de ramonin sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Me puedes decir como subiste la foto? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 22:13 #800237 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola de nuevo rubymar!!!

Vosotros cuando os fuisteis para hacer el crucero, como fuisteis??? Porque a nosotros la agencia nos ha dicho que la compañía pone un autocar que nos pasa a recoger por el área de servicio que hay en Benicarló y era saber si vosotros cogisteis ese bus? A que hora llegó?? Llegó puntual?? (Siempre y cuando fuiesteis con ese bus, claro).

Saludos vecinos benicarlandos.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 23:08 #800284 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
si que fuimos con el bus que pone ibero, pasarón a buscarnos por la autopista. La hora prevista era a las 7 de la mañana, pero menos mal que a las 6:30 ya estabamos allí porque sino nos deja, pasó a las 6:40 y se de otra pareja que en junio se los dejó pasando 10 minutos antes de la hora prevista (también a las 7).
Así que espabilar y media hora antes estar en el sitio, para la vuelta desembarcamos a las 8 de la mañana y el bus nos recogió a las 10:15 que es cuando llega con los siguientes curceristas ¡pero claro! tuvimos que esperar 45 minutos por lo del tema de disco del bus, así que arrancamos a las 11 y luego tuvimos que parar a comer en l´hospitalet porque a las 2 horas deben hacer una parada de al menos media hora, solo nos recogió a 14 que ibamos de Benicarló así que la parada, fue eso justo la media hora y luego se enrolló y nos entró dentro de Benicarló (pero ya te digo que solo ibamos los 14 del mismo pueblo).
A nosotros el trayecto nos fue cómodo porque eso sí te dejan justo donde embarcas las maletas y no te preocupas de nada, a las 10 aproximadamente llegas y solo debes entregar las maletas y ya puedes embarcar, las maletas las recoges sobre las 13:00 horas en la puerta del camarote, mientras tanto ya puedes ir recorriendo el barco o incluso comer algo en el bufet.
Espero haberte ayudado en algo.
saludos.

¡jo! que envidia me dais, yo repetiría hoy mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos