Junio 26, 2026

Gran Celebration Mediterráno 17 Noviembre 2.008

11 Nov 2008 19:20 #823836 por Emperatriz
Memifam, me alegro que protagonizemos mujeres al borde de un ataque de crucerismo!!!
Mi novio parece que tiene horchata en vez de sangre, y pasa del tema un poco :mad: me hierve la sangre!
Ya tengo pensado mi disfraz, aunque a lo mejor abulta mucho y tengo que cambiarlo por otro menos "cantoso" :rolleyes:
Me alegro que nos haga buen tiempo, y sobre todo, que el mar esté en caaaaaalma ^__^

Kisses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 22:33 #823981 por amy29
Hola! nadie me ha congtestado jooooooooo:( esos horarios son para los 2 grupos? o solo para GARMAN1? y otra costia lo de estar a las 9:30 en el moll es para todos o solo para el primer grupo? y sino podemos ir donde es el punto de encuentro?
K ya keda na ejejejeje, nosotors de disfraces vamso a rescatar los de la despedida de solteros y creo ke vasmo a ir de toreros ejjeej como pa vernos.
SAluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 23:52 #824070 por timoneru
Pues yo tampoco te puedo solucionar el problema, porque no sé ninguna de las dos cosas.
Ya veo que todos seguimos las webs de meteorología con insistencia je,je.Esperemos que no cambie la previsión(por lo menos para peor), y sobretodo que no se mueva mucho el barco.
Un dia menos, eso implica que...
Quedan menos de 6 dias para embarcar!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 09:28 #824210 por MEMIFAM08
amy29 wrote:

hola! Nadie me ha congtestado jooooooooo:( esos horarios son para los 2 grupos? O solo para garman1? Y otra costia lo de estar a las 9:30 en el moll es para todos o solo para el primer grupo? Y sino podemos ir donde es el punto de encuentro?
K ya keda na ejejejeje, nosotors de disfraces vamso a rescatar los de la despedida de solteros y creo ke vasmo a ir de toreros ejjeej como pa vernos.
Saluditos


los horarios son para todos, creo que los autobuses saldran juntos!paeaso de caxo de trozo de grupo garman! Jajaja
y creo que si que lo de las 9.30 es para todos, aunque nosotras ya hemos avisado que llegaremos a las 10.30 o 11h, no queremos madrugar mucho el primer dia de vacaciones! Jajaj
el segundo punto de encuentro para los que no esten a las 9.30 no se dnd és... Ya lo iremos concretando !!

Muy xulo lo de toreros! Jajaja

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 10:28 #824253 por Silvia30
Hola a tod@s,

Nosotros no vamos a poder llegar a las 9.30 h, pues aunque salimos a las 5 am desde valencia en el autobus de Iberocrueceros, no creo que lleguemos tan pronto.

Podriamos quedar mas tarde para los rezagados? Dentro del barco? Por la tarde?

Alguien habló en paginas anteriores de quedar en la biblioteca del barco por la tarde? Sigue en pie la cita? A que hora?

Ya queda poco para embarcar....... Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 10:51 #824259 por Emperatriz
Mi vuelo llega a Barcelona a las 8:25 asi que como el muelle no está nada lejos, si tengo suerte y me llegan pronto las maletas si que llegaré a las 9:30 a la quedada.
¿Sabeis a partir de que hora se puede subir al barco?
Yo tambien estoy en el 2º grupo, Amy, y supongo que los autobuses estarán en el mismo sitio esperando ^^ La segunda quedada podemos hacerla despues de la comida en alguna de las cafeterias, no??
¡¡¡Un dia menos!!!

Kisses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:02 #824264 por expomaño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 11:10 #824268 por tukat_Dalala
Ok, bueno saber que la hora de encuentro es para todos. La verdad es que estaría bien marcar un segundo punto de encuentro, para toda esa gente que vamos a llegar un poco mas tarde.

Nuestra idea era llegar sobre las 11, pero estamos estudiando lo de llegar antes para poder juntarnos con vosotros :)

Otra cosa que no me ha quedado clara en el foro y en los emails, es el tema del pago de las excursiones. A quien, cuando y en de que forma haremos el abono?

Gracias a todos de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 14:03 #824388 por MEMIFAM08
tukat_dalala wrote:

ok, bueno saber que la hora de encuentro es para todos. La verdad es que estaría bien marcar un segundo punto de encuentro, para toda esa gente que vamos a llegar un poco mas tarde.

Nuestra idea era llegar sobre las 11, pero estamos estudiando lo de llegar antes para poder juntarnos con vosotros :)

otra cosa que no me ha quedado clara en el foro y en los emails, es el tema del pago de las excursiones. A quien, cuando y en de que forma haremos el abono?

Gracias a todos de antemano!


pues si yo espero que sea mas tarde compi!ese arrejuntamiento! Jajaja

creo que las excursiones se pagan al conductor al regreso de las mismas por lo que me ha parecido leer por ahi...

Ya queda poco!!

Expomaño gracias por los enlaces del tiempo! Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos