Junio 26, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

17 Ago 2008 22:37 #779094 por rubymar
Carles 17 años
alicia 15 años
julia 15 años
ferran 15 años
ruben 14 años
jaume 14 años
blanca 13 años
guillermo 13 años
xavier 12 años
nestor 9 años
carolina 9 años
andrea 9 años
marta 9 años
sandra 4 años
laura 9 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 23:24 #779118 por margames
A las guenas noches, en una de las páginas anteriores, alguien ponia que tenia un buen truco para que la ropa no se arruge en la maleta.

A ver si cuando pueda, lo hace público, y así todos nos beneficiamos del consejo.

Vengaaaa, que en un abrir y cerrar de ojos estamos en el barcooo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 23:41 #779135 por rubymar
hola margames!

el truco lo tiene cadufero pero muy bien ¡ custodiado!, así que no se que va hacer.....
oye, mandale un correo a marveleta (unos nuevos nemos), que es una isleña de ibiza.
asi comentais un poquito como llegais al puerto de Barcelona, etc.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 23:48 #779138 por rubymar
hola marveleta!

hola blanca y nestor! que no me olvido de vosotros y ya os he puesto la lista de adolescentes que viajaran con vosotros, mi hijo siempre esta en el messenger asi que Blanca ¡tu no te cortes !y preguntale lo que quieras.

igual os digo a todos los compis de crucero que querais ir conociendolo. Se llama glomp.

Marveleta ya te he mandado el correo privado,contestame y dime si lo has recibido.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 23:59 #779144 por Marveleta
Si lo he recibido. No, si al final aprenderé y todo...
En fin, he leído todos los mensajes y me dejáis alucinada de cómo os habéis movido para organizar. Gracias por hacer todo ese trabajo.
La verdad es que ha sido mi hija la que me ha metido en este "lío" del crucero.
Hace tan sólo 6 días que lo contratamos. Así que estoy un poquito atacada de los nervios.
Agradezco de antemano toda la información que me podáis facilitar.
Saludos a todos los nemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 01:31 #779166 por caduferos
oye!!!!

como van las fiestas???? no va a ver el concierto de miguel bose? bueno yo voy a ir al canto del loco, igual nos vemos por ahi.
margames ¿has recibido mi e-mail ? pues ¡ale! ves explicando como hacemos todos las maletas, ¿ok? no nos omitas ningun detalle que sino se nos arrugara la ropita ¿vale?

besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 02:41 #779172 por rubymar
POR FAVOR, SI VEIS ALGUN ERROR COMUNICARMELO

RUBYMAR.............10 personas...............florencia(si)...... roma(si)........pompeya(no)
YODECAI...............3 personas...............florencia(si)...... roma(si)........pompeya(si)
DHARMA................6 personas...............florencia(si).......roma(si )........pompeya(no)
KAIME...................3 personas...............florencia(si).......roma(si )........pompeya(si)
MARGAMES............4 personas................florencia(si).......roma(s i)........pompeya(si)
TXUMARIX.............3 personas................florencia(no)......roma(no )......pompeya(si)
MENCITA...............3 personas................florencia(si).......roma(s i).......pompeya(si)
LAURII..................2 personas................florencia(si).......roma(s i)........pompeya(no)
PINOCCHO01..........2 personas................florencia(si).......roma(s i)........pompeya(si)
ROSER1984............2 personas................florencia(si).......roma(s i)........pompeya(si)
CRISTINAT............3 personas.................florencia(si).......roma( si)........pompeya(si)
FRANCESCIEVA......2 personas..................florencia(si)......roma( si)........pompeya(no)
RAMONCIN............4 personas..................florencia(si)......roma( si)........pompeya(si)
MARVELETA..........3 personas..................florencia(si).......roma (si).......pompeya(si)
RAQUELITA...........2 personas..................florencia(si).......roma (si).........pompeya(si)
total personas.......52 personas................florencia 49........roma 49........pompeya 32


¡¡¡¡¡POR FAVOR !!!!!! OS AGRADECERIA QUE TODO EL MUNDO MIRE SI ESTA DE ACUERDO CON SUS DATOS.

SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO O CAMBIA DE OPINION QUE LO DIGA QUE HAY MAS PERSONAS INTERESADAS Y EN ESTE MOMENTO SOLO HAY UNA PLAZA PARA FLORENCIA Y ROMA.


LOS DESPISTADOS CON LAS GORRITAS ¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Última Edición por rubymar; Hoy a las 00:40.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 03:05 #779174 por rubymar
HOLA BIENVENIDOS!!!


ya sois los ultimos buscanemos de este grupo, asi que ¡¡¡¡¡enhorabuena madrileños!!!!!

como habreis visto estais en la lista, abajo de todo en el huequecito que nos pediais, ¡¡ pues bien!! ahi estais.

Para los mas rezagados, ahora estoy haciendo una lista de reserva, por si las moscas, aunque creo que todo el grupo esta muy decidido y conforme con todas las excursiones.
Bueno para pompeya si que tenemos algunas plazas. (jacinto ¿ves como me acuerdo?)

hasta luego!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 11:10 #779224 por margames
Alla voy amigos con los consejos para que no se arrugue la ropa en la maleta, el reportaje es muy extenso yo os resumiré lo más importante.
Calzado, neceser y otros artículos pesados los colocaremos cerca de las ruedas de la maleta para que al desplazar esta no aplastemos la ropa.
Primero colocaremos pantalones y faldas y dejaremos los extremos de dichas prendas fuera de la maleta, a continuación introduciremos chaquetas y americanas, abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás, seguidamente colocaremos camisas y jerseis en el hueco que han dejado las otras prendas, y finalmente cubriremos todo con los extremos de pantalones, faldas,chaquetas y americanas. Para terminar dejaremos encima de todo camisetas enrolladas unas con otras y ropa que no sea delicada.
Para que los cuellos de las camisas no se arruguen con el peso, mejor rellenarlos con calcetines.

Por cierto caduferos, muy inteligente tu estrategia... ya arreglaremos cuentas tu y yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 11:22 #779228 por rubymar
muy bien!!!!!!!!!! te pongo un 10 margames!!!!!!!!

veo que te has aplicado mucho y te los has leido todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, este cadufero ¡anda que no es espabilao el chiquillo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos