Junio 26, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

23 Ago 2008 18:08 #783361 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Hola Rosa, yo nosotros también entramos todos los días a ver las novedades del foro, y a ver las fotos que nos vas enseñando.
Después de esta semana de trabajo, mañana nos vamos 3 días a Zaragoza a ver la Expo, ya os contaremos, y colgaremos algunas fotos que hagamos.
Espero que tengamos muchas cosas que leer por aquí cuando volvamos.

Bueno, ya va siendo hora de despertar de la siesta no??? jaja

Hasta luego
Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 20:28 #783431 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Bueno Edu, pues si entrais todos los días a ver las novedades, teneis que pasar por taquila y ticar, es deci, escribir aunque sólo sean unos buenos días o buenas tardes, para que mi hijo no diga que esto es un monólogo de Falarina o Mochilero, Vale?:D
Pues eso, y por haber escrito, ya sabeis, una fotito:



Os dejo que me tengo que arreglar, hoy me ha tocado a mi ir de parrandaaaaa
Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:17 #783453 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:phola guapos soy trini,ya andamos por aqui, de regreso en madrid,hemos estado en amsterdam y en brujas y gante, con mis hijos cesar al cual ya conocisteis y con nuria mi otra hija , todo muy bien a ver si cesar os puede poner algunas fotos de la familia, regresamos el dia del accidente y no veais la movida, nos bajaron del avion cuando ya estabamos todos sentados y salimos con 2 horas de retrado y un acojone del copon pues estabamos viendo las notocias y ya sabiamos que era algo serio, gracias a dios, ese dia no era para nosotros.bueno yo ya estoy hasta el........... y mas arriba de arreglar casa ropa y demas menesteres, el lunes abrimos la auto escuela.desde la oficina ya os dare un toque de telefono .rosda estas echa un hacha con esto del foro, yo no he podido entrar en varios dias, no dejaba.javi un beso muy cariñoso para toda la familia.marta,edu,tony,yolanda,ana y sus 12,agustin, francisco etc........me acuerdo todos los dias de lo bien que no lo pasamos.esperanza vaya vacaciones si te estas recorriendo media españa, un beso muy especial para julia maria de parte de jesus y cesar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:22 #783460 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:eek:
rosa pero como que te vas a arreglar, si tu siempre vas superrrrrrrrrrrrrrr. francisco que tal los abuelos y los limones todo bien me alegro. por aqui cesar de vez en cuando nos toca el bongo y no veas en amsterdam se compro un gorro con rastas como el de bob marley y nos da alguna sesion. a ver si podemos algun fin de semana y nos escapamos a estepona a tomarnos algo con ustedes, mientras tanto un abrazo para todos desde madrid, donde tienen a unos amigos que les recuerdan con mucho cariño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:50 #783480 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes: bueno javi como te echamos de menos jesus no lo ha aguantado y te ha llamado por telefono y yo aqui viendo las fotos, pasarlo muy bien qu el lunes hay que trabajar, a ver si nos toca la loteria y descansamos otro poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:52 #783481 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:) elvira QUE TAL VA tu pie se curo ya, si es asi me alegro, u saludo cariñoso para el resto de la familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:53 #783483 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:eek: que tal les ira a los de eurodisney, tony yolanda y andrea cuando vuelvan a ver si nos cuentan que tal las orincesitas y mickey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:54 #783484 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:p agus que tal por leon mi familia dice que con tiempo frio un abraxo desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:56 #783490 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
;) EDU Y MARTA que tal ya veo que os habeis dado vuestro buenos paseos me alegro ahora a trabajar a ver si podemos ahorrar para el proximo y nos pudieramos poner de acuerdo la mayoria, besos desde madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 21:57 #783493 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:eek: para los dani doni cuando vengais por el soto ya sabeis donde nos podeis ver. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos