estamos intesados en apuntarnos 4 personas a las excursiones para en el Grand Mistral que sale de BCN el 9-06-08, me podeis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la dirección de la web donde mirar las excursiones, gracias
luismag