Junio 25, 2026

web

03 Jun 2008 20:00 #27464 por luismag
web Publicado por luismag
estamos intesados en apuntarnos 4 personas a las excursiones para en el Grand Mistral que sale de BCN el 9-06-08, me podeis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la dirección de la web donde mirar las excursiones, gracias

luismag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:10 #714636 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: web
luismag seria bueno que pusieras en que fecha viajas y en que barco para que te puedan responder.

un saudo sonia.


grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos