Junio 25, 2026

juboleri

03 Jun 2008 00:37 #27439 por juboleri
juboleri Publicado por juboleri
buenas a todos, que poquito nos queda, capitanes sois unos fenomenos, si os dejan fletais un barco. da gusto viajar con gente como vosotros, muchas gracias por todo y nos vemos en nada.
saludos de julio y yasmina. espero que no jorobe la huelga esa que decis, nosotros llegamos a barcelona a las 10 en avion desde leon, somos de ponferrada y esperemos nos cambie el tiempo para el sabado que nos casamos y hoy esta lloviendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos