Parece ser que vamos a ser muchos en esta fecha(08/09/2008). Yo, al ser novata, la verdad no tengo ni idea del tema de las excursiones que se pueden hacer. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Un saludo.
Hola txuri, te dejo el enlace del grupo que se esta organizando para la fecha en la que vas y ellos te podran explicar todo lo que estan organizando para el crucero.