Junio 26, 2026

excursiones

11 May 2008 22:29 #26760 por txuri
excursiones Publicado por txuri
Parece ser que vamos a ser muchos en esta fecha(08/09/2008). Yo, al ser novata, la verdad no tengo ni idea del tema de las excursiones que se pueden hacer. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 22:35 #691209 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: excursiones
Hola txuri, te dejo el enlace del grupo que se esta organizando para la fecha en la que vas y ellos te podran explicar todo lo que estan organizando para el crucero.

un saludo sonia.
pincha aqui..www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37835&whichpage=12


grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos