Junio 22, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

13 May 2008 08:48 #692562 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
A mi también me parece bien quedar sobre las 18'30 h en el Gambrinus. Novatin gracias por preguntar lo de las sillitas. Yo creo que el tío este se ha sacado la legislación italiana de la manga, porque no me cuadra que sea obligatorio que los niños ocupan plaza cuando en todas partes no la ocupan hasta los dos años, y luego no sea nada obligatorio respecto a la seguridad. En fin...que la llevaré en brazos, eso sí, que no se les ocurra correr mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 09:44 #692619 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar sobre todos los que tienen niños.
Mi niña de dos años no aparece en la documentación que me entregó la agencia de viajes,les hice la consulta a ellos y me dicen que no figura porque es menor de tres años. Yo entiendo que si, que es menor de tres años y por tanto no paga pero, no deberia aparecer su nombre?, No tendre problemas a la hora de embarcar?.
Por favor, me podrian confirmar las familias con menores si a ellos le ocurre lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 10:16 #692653 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Daele, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Mi niña tiene un año y tampoco aparece en la documentación. En la agencia me han dicho que al no pagar no tiene que aparecer su nombre. Aún así llevo el papel de la reserva ya que ahí si está ella. No creo que tengamos problemas, espero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 10:17 #692655 por cienfu
Respuesta de cienfu sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos.
Llevo tiempo sin aparecer y esto esta muy avanzado. Respecto a la hora de quedada a nosotros nos parece perfecto.
Daele, mi niña tiene 2 años y si aparece en la documentacion. Ella tiene una billete igual que el nuestro.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 11:24 #692725 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Miyaguin, en la relacion del grupo, que esta en la pagina que has creado, hay que hacer un cambio, mi camarote ha cambiado al 9018.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 11:24 #692732 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Miyaguin, en la relacion del grupo, que esta en la pagina que has creado, hay que hacer un cambio, mi camarote ha cambiado al 9018.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:03 #693247 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
mira yo llevo a mis dos hijos que no pagan mas que las tasas pero a mi me an entregado un billete para el barco con el nombre de cada uno incluidos los niños es decir nosotros vamos mi mujer, mis dos hijos y yo y me an entregado cuatro billetes]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 22:32 #693582 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
muchas gracias
mañana llamaré a la agencia porque no quiero tener problemas a ultima hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 08:50 #693881 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Daele, yo he vuelto a llamar a la agencia, y me han asegurado que mi niña al no pagar nada no tiene billete, pero sí aparece en el papel de la reserva que lo llevaré conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 18:06 #694450 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
hola a todos! todos bien? porque por aquí hay una descarga de virus.... mi niño con fiebre, vomitos.... y yo fatal con la garganta y congestion, de aquí al lunes espero tenerlo controlado si no menudas vacaciones. si no me equivoco a las 18.30 en el cambrinus para organizar grupo. niños: mi niño tampoco aparece en la ficha de embarque, dice la de la agencia que como es menor de 3 años no hace falta porque ni paga tasas ni nada. yo me he quedado tranquila, espero no tener problemas. una preguntilla. ¿alquien ha reservado parkin en el puerto de barcelona? cuanto cuesta? como se reserva? unos amigos están interesados. saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos