Junio 25, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

16 Jul 2008 19:45 #754824 por Raul y Eugenia
NOSOTROS TENEMOS LA CINTA NARANJA ENCIMA DE LA MESA, MIRAMOS A LA CINTA Y LA CINTA NOS MIRA A NOSOTROS.
ESTA NOCHE YA HE SOÑADO CON EL CRUCERO, QUE BONITO.

UN SALUDO DESDE SEVILLA
RAUL Y EUGENIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:39 #755049 por saraamigo
Hola a todos!

Ya le he pedido a la Virgen del Carmen una buena travesia, porque del ambiente nos encargamos nosotros.

Me voy a ver los fuegos y la actuacion del "Consorcio" y os dejo porque sino Miguel me pide el divorcio.

Vamos a calentar motores para estar entrenados para la juerga en el barco.

Que viva el naranja!!!!!!!!!!!!!

Un saludo SARA Y MIGUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 00:27 #755211 por chope
Hola a todos:

Esto es increible, como se nos va notando el subidon, es estupendo, yo tengo unas ganas locas, los niños no hacen mas que preguntarme sobre el barco, y yo estoy ansiosa de ponerme en camino , que ganas tengo de que nos veamos.
Muuuuuuuuuuuuuuuchos beeeeeeeeeeeeeeeesos

Paloma

oooooooooolllllllllllleeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 07:24 #755296 por Rafa y Conchi
Hola a todos,

Que poquito que nos queda, aunque se hace eterno.
Tenemos hecha ya una supermaleta, y aún nos quedan 2 o 3 más y hacer algunas compras.
Aún tenemos que conseguir la cinta naranja , pero está en la lista de compras en letras mayúsculas y en negrita.

El lunes a las 09:30 hores estaremos en el barco, no queremos perder tiempo en esta aventura.... Mónica (14 años) està deseando conocer a vuestros hijos , y que deciros de Dani (4 años, casi 5) con ganas de jugar con Paula, Ainhoa, Antonio ,etc...se lo pasaran genial jugando entre ellos y disfrutando de las diferentes actividades del barco.
El bebé (David de 18 meses) seguro que tambien se lo pasa bien. A lo mejor se le hacen largas las excursiones pero lo superaremos.

Me han comentado que la biodramina va bien contra el mareo, però que produce somnolencia...¿Sabeis de algo que no me de sueño?

Bueno, os dejo por ahora que estoy en el curro ,no cómo otros...pero todo llega.

Por cierto ¿alguen quiere quedarse en tierra cuidando de mi perrita Leyla? ...no os amontoneis , uno a uno. JE,JE

Un saludo,

Rafa, Conchi, Mónica, Daniel y David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 07:36 #755300 por Rafa y Conchi
Por cierto...

¿Sabeis si el bebé irá en el autocar en nuestro carrito o si la compañia de autobuses pone una silla especial?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 09:38 #755370 por RosaAngel
Buena pregunta lo de la silla del bebé en el autobús. No creo que la pongan, nos hubiesen dicho algo ¿no? aunque no estaría nada mal. ¿Como vamos a llevar a los bebés? yo había pensado sentado encima de nosotros.

Rafa y Conchi, vamos a llevar a los benjamines del grupo ¿eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 10:50 #755414 por Rafa y Conchi
Hola RosaAngel,

Yo sí no ponen una sillita tambien lo llevaria en brazos, pero no sé si legalmente la compañia de autocares o nosotros tendría algún problema con las autoridades. Pero sobretodo lo importante es la seguridad de los peques, por lo que pueda pasar.
De todas maneras si los bebés ocupan plaza, es decir que ocupan sitio, tendrían que tener sillitas para ellos.
¿Alguien nos podria informar sobre esto o facilitarme el teléfono de la compañia de autocares contratada para preguntarlo?
RosaAngel, el tema del carrito del bebé en las excursiones nos dejará agotadisimos, habrá que reponer fuerzas concienzúdamente en los almuerzos, desayunos, comidas , cenas y demás. NOSOTROS PODEMOS CON ESO Y MÁS ¿verdad? ¿Cuántos meses tiene vuestro bebé? el nuestro 18 meses pero pesa 14 kilazos o más. Está hecho un toro.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:43 #755476 por RosaAngel
Nuestro peque está a punto de cumplir 8 meses y también está hermosote, pero estamos acostumbrados a llever peso porque Paula con los celos, también quiere que la llevemos en brazos y con 5 años ya pesa lo suyo.

Lo de la silla del autobús me interesa también porque nosotros venimos desde Valencia y es un viaje largo. Voy a llamar a la agencia de viajes y les voy a preguntar como viajan los bebés.

Luego os cuento.

Rosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:43 #755481 por RosaAngel
Nuestro peque está a punto de cumplir 8 meses y también está hermosote, pero estamos acostumbrados a llever peso porque Paula con los celos, también quiere que la llevemos en brazos y con 5 años ya pesa lo suyo.

Lo de la silla del autobús me interesa también porque nosotros venimos desde Valencia y es un viaje largo. Voy a llamar a la agencia de viajes y les voy a preguntar como viajan los bebés.

Luego os cuento.

Rosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:35 #755544 por anacabrejas
hola! soy la hija de dos pobres rezagados que necesitan de vuestra ayuda. acabo de enterarme de todo este foro, y mis padres no tienen ni idea de las excursiones. Les encantaría ir con vosotros y he llamado a nieves pero me ha dicho que los tres autobuses estan completos. No les podríais hacer hueco a dos personitas mas?? jo, ojala que si, es que si no los pobres ademas de solos, no van a saber ni a donde ir en los distintos paises.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y mi telefono 650562946
espero que me ayudeis por favor. un besazo
ana (hija de jose y beni)
llamadme aunque sea para decirme que no.
muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos