Junio 26, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

22 Jun 2008 11:14 #734864 por kikola
MANUPA DEL AUTOBUS NO TENGO NI IDEA PERO ME TEMO QUE NOS VA TOCAR MADRUGAR.

RAUL, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONTIGO UNA FAMILIA DE CANARIAS, YO RECIBI UN EMAIL DE ELLOS INTERESADOS EN APUNTARSE A TODAS LAS EXCURSIONES SUS DATOS SON: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y SE LLAMAN MARIANO Y DEYSI

ME GUSTA EL AMBIENTE QUE VA TOMANDO EL TEMA. JE JE JE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 12:41 #734931 por caniche
[:I]Hola a todos! Somos de Algeciras y vamos a ir con vosotros de crucero. Somos 4: 2 adultos y 2 niños. Nos apuntamos a todas las excursiones menos a Túnez. Hemos tardado mucho en contactar. Lo sentimos[:(]. Empezamos ahora. Gracias a todos los que se están moviendo para organizar viajes, disfraces, y demás informaciones. Os dejamos, pues hoy es el domingo rociero y nos tenemos que preparar...[:D]. Saludos a todos y hasta la próxima. [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 20:51 #735224 por xavierianna
Bienvenidos a todos los nuevos novatillos.
Hay que ver la que se está montando!!!.
Gracias a los "Capitanes" por esa página Web "pofesional" que está quedando.
Me declaro foroadicta. Antes me acercaba al ordenador una vez a la semana o siquiera, y ahora... cada día sin falta.
Bueno, pues que yo también quiero irme ya!!!.

Saludos para todos los novatillos, desde los capitanes a los grumetes [:D].

Xavier y Anna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 20:51 #735234 por xavierianna
Bienvenidos a todos los nuevos novatillos.
Hay que ver la que se está montando!!!.
Gracias a los "Capitanes" por esa página Web "pofesional" que está quedando.
Me declaro foroadicta. Antes me acercaba al ordenador una vez a la semana o siquiera, y ahora... cada día sin falta.
Bueno, pues que yo también quiero irme ya!!!.

Saludos para todos los novatillos, desde los capitanes a los grumetes [:D].

Xavier y Anna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 16:27 #735912 por rosi bcn
hola a todos:
bienvenida caniche....que edad tienen los niños??
un saludo

ROSANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 16:29 #735916 por rosi bcn
HOLA ALGON:
BIENVENIDOS TAMBIEN AL GRUPO!!!

UN SALUDO

ROSANA

ROSI BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 18:30 #736051 por klon
Hola novatillos a ver si cuneta el grupo q ha inagurado el barco estoy ansioso por conocer detalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 19:23 #736093 por Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 20:01 #736141 por klon
las vi ya y estoy ansioso por q nos cuenten como fue todo,espero q genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 21:41 #736272 por Raul y Eugenia
JEJEJEJEJEJE
YA ESTAN AQUI CON INFORMACION, JEJEJEJEJE.

SALUDOS A TODOS DESDE SEVILLA.
RAUL Y EUGENIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos