Hola a todos/as, somos una pareja de +/-40 y un niño de 9 años viajamos en el crucero GRAN MISTRAL con salida el 23 de junio y nos encantaria contactar con gente que tambien salga en el mismo barco y fechas para compartir inquietudes, es nuestro primer crucero y nos asaltan las mismas dudas que a todos: las excursiones, me encantaria si alguien ha viajado en este mismo barco en otras fechas que me pudiera asesorar, nuestro crucero es por el adriatico Venecia/Atenas, tambien nos encantaria contactar con otras parejas que llevaran niños.
Muchas gracias,
Rosa, Alberto e Ivan.