Junio 22, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

21 Oct 2008 09:19 #813394 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias.
Vane chiquilla como te vas a dejar la tienda, no habra sio to un calenton?, donde vamos a comprar entonces los souvenires cuando vayamos a Sevilla muchacha, bueno espero que de una u otra manera os vaya bien a Migue y a ti, os deseo lo mejor y a echar pa alante como los de Alicante, jeje.
Chus, mira a ver que tiempo nos va a hacer el finde por los madriles que no nos llueva eh, to lo que tenga que llover antes del sabado, jeje.
Junco ya no te conectas ni desde el trabajo, es que ahora curras o que?, contarnos algo de vuestro viaje.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 21:23 #813754 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola para tod@s

Sonia, capi, que te queria yo preguntar, si vosotros venis ya el sábado por el mañana o el viernes o como.

Te pregunto esto, porque se que venis al musical, pero eso será supongo tarde-noche, para quedar sino el Domingo por la mañana e irnos de tapitas por la zona de la Cava Baja ( La Latina) o como me digas, lo mismo os apetece cenar o comer de otra guisa, tu me dices que te parece.

En principio el tiempo está de fábula porque estamos teniendo sol, yo voy al trabjo en manga corta y con una chaquetilla, por ponerme algo encima por las mañanas, pero tenemos una temperatura de fábula, de momento, claro.

Bueno, de momento, solo cuento esto, espero noticias.

Besitos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 23:13 #813848 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Solo entro para despedir el dia y desearos un buen descanso

Besos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 23:49 #813896 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches.
Chus llegaremos el sabado por la tarde, vamos a casa de una amiga y lo del teatro es por la noche.El domingo queriamos ir al rastro y dar una vuelta por el centro, si os viene bien podemos comer el Domingo.
Hasta otra compis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 00:39 #813931 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches amigos
jose mi viaje muy bien hemos tenido mucha suerte nos a hecho buen tiempo y hemos estado en un hotel muy centrico donde nos moviamos con mucha comodidad para todos los sitios lo recomiendo por si algun dia vais se llama hotel ramada hyde pack tambien hemos terminado un poco cansados qeremos ver muchas cosas y terminas hecho polvo pero merece la pena que bonito es todo
ya te ire contando mas cosas
besos para todos de los granainos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 08:05 #813958 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola

Si antes digo lo del tiempo, antes se pone a llover.

Sonia, hablamos entonces, porque se puede comer en restaurante o de tapeo, como mejor veais.
Ya lo hablamos

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 12:38 #814059 por crisandra
- ¿Que vamos a hacer en el foro sin Vane? Menos mal que está Chus, que ficha cada dia y no falla. Siento lo de la tienda, Vane, no sé que habrá pasado, son cosas tuyas, pero lo siento.

- Chus ya intentaré escribir algo cada dia, no tanto como Vane, pero por lo menos para no dejarte solita.

- He estado muy liada estos dias,con el trabajo y no he podido conectarme, y luego en casa, pues eso lo de siempre, que no he podido.

- Ya tenemos a los Junco de vuelta¡¡¡ menudas vacaciones chulas por Londres, ya he tomado nota del hotel, nunca se sabe, me alegro que os haya ido bien.

- Jose Luis, ya teneis viaje a la vista, esperemos que el tiempo os acompañe, que no llueva es lo más importante,. Ya sabeis, un brindi por los chuscopleros.

Besos, Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 21:37 #814349 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¿Qué tal familia?

Por aqui con lluvia y sol, ahora ya es de noche y se nota el bajón de la temperatura, ahora corre un vientecillo un poco desagradable.

Da gusto estar en casa.
Gracias Arantxa, corazón, por solidarizarte conmigo, pero da rabia que se pierda una buena costumbre. ( para mi es buena) y te conectas , charlas un poco de como te ha ido el dia, aunque más que charlar lo escribo.

Voy a ver si preparo algo de cena, que ya hay hambre.

Luego vuelvo.

Besitos

CHUS;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 00:32 #814520 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hoy parece que tengo el internete muuuyyyy leeenttoo, ya pensaba irme sin entrar, pero bueno, al final, no me voy a ir sin dar las buenas noxes

Que tengais buenos sueños y buen descanso

Besos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 13:17 #814659 por crisandra
- Chus, aquí también ha llegado la lluvia y el bajón de temperaturas, ya he sacado los zapatos de invierno, pero hasta ayer iba con las sandalias -además de hacer buen tiempo, soy calurosa-.

- Si llueve ahora seguro que el finde teneis buen tiempo, ya lo vereis.

- Y que no se os olvide el brindis por los chuscopleros, nosotros lo hicimos, bueno por los que quedamos de chuscopleros, al resto los llevamos en el corazón, porque como no sabemos nada de ellos, supongo que estarán bien.

- Bueno a ver si Vane se compra el ordenador pronto, que esto si no fuera por chus está muy solito.....

Besos,
arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos