Junio 24, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

21 May 2008 22:47 #702068 por Nana87
En la piscina hay unos "carritos" con toallas limpias para coger. Ademas en las hamacas tambien hay una en cada una. Si ven que hay toallas usadas y hace tiempo que no ven nadie por allí las van cambiando...
En la habitación tambien hay toallas, cada día las cambian. Tener en cuenta una cosita.. no se pueden llevar plancha de ropa. Os pasaran un papel informativo diciendo que si las personas de limpieza encuentran alguna a la vista tienen el derecho de cogerla. Supongo que es por seguridad..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 23:41 #702157 por xiomara 26
hola chicos gracias a todos por toda la informacion,
nosotros tambien estamos de acuerdo en coger guia para todas las excursiones si es q aun se puede. y si no se puede pues nos quedaremos como estamos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 07:54 #702287 por mngjeans
Hola buenos días ya queda menos.
A ver, una pregunta: alguien sabe si en el camarote hay secador? Es que si hace falta lo cojo pero si ya hay uno es tontería, no.
Que guay ya tenemos las gorras y todo, chachi.
Lo del guía que comentais me parece bien pero creo que ya será demasiado tarde no?
Bueno, nos hablamos. si hay que concretar algo más, por favor que sea antes del fin de semana por si no puedo acceder a internet.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 11:17 #702429 por COBE
Hola a todos , vengo a desearos


saludos.concha


Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 12:25 #702501 por Nana87
Buenos días!!!

Sí que hay secador en el lavabo pero no tiene mucha potencia... si os quereis llevar uno os irá bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 13:56 #702571 por xiomara 26
a nana87 estamos un poco liados no savemos q ropa llevarnos para las excursiones por q como dicen q va a estar nuboso ya no savemos si pantalon largo o corto y con las camisetas igual, no se tiempo os hizo a vosotros...[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 14:29 #702583 por ANNAMDD
Buenos lluviosos dias!!
Lo de las gorras ya lo arreglaremos en el barco, cuando sepamos cuanta gente no quiere gorra, entonces contamos. Vale?

Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 14:59 #702615 por Nana87
Nosotros tuvimos algunos dias nublados pero no hacia frio. Por ejemplo, yo llevaba camisetas de tirantes y una chaqueta finita o algun jersey de manga larga. Si hacia frío me servia y si salia el sol tambien para no quemarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 19:13 #702923 por wjuansu


Nana87 muchas gracias por tu información, es de gran utilidad.

Gemma, podrías preguntar al Emiliano si los autobuses son de 50 o de 55 plazas??? hay una persona o pareja interesada en unirse al grupo (kiara Zizou) y les he dicho que le decimos algo (si da tiempo...). Nana87 sabes de cuantas plazas son los buses??

Ya queda ná!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 19:38 #702958 por Nana87
Los nuestros eran en principio de 50 y 52 plazas aunque me parece que en Pompeya éramos 54 porque ibamos con dos buses de 27 cada uno (no les quedaban buses grandes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos