Junio 26, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

30 Ago 2008 01:09 #787131 por Erpiru
Hola amigod, Dónde estáis?. Venga que ya queda menos. Un saludín para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 18:15 #787416 por Cristinat
Hola Pezquenines:
Soy del grupo Buscanemos y tengo una duda, llevo una bebe de 9 meses, y como en mi grupo nadie lleva bebes, os lo pregunto porque se que llevais algun pequeñajo. Habeis pedido que en los bus os pongan sillita de coche? es que lo he pedido y no me contestan de la empresa, se supone que los bebes ocupan plaza y en mi grupo mi niña paga como un adulto (ya se que en el vuestro los menores de 3 no pagan, pero no voy a discutir, dijeron que pagase que no iban a repercutir el coste a todos de la plaza de mi niña). Cómo habeis resuelto el tema de las sillitas, las llevais de casa? es que son un trasto o los vais a llevar sin silla??

Espero vuestra ayuda.

Gracias
Cristinat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 23:22 #787599 por xavier1
Hola Cristinat, Pues creo que quien mejor te puede responder es en este caso Erpiru ya que el lleva una niña de un año y es el que ha realizado la contratación de los autocares. De todas maneras no creo que la empresa de autocares pongan sillitas de niños para los asientos, no tengo noticia de que se las hayan puesto a nadie, a demas supongo que para sujetarlas es necesario que tengan cinturones de seguridad y habitualmente los autocares no llevan. Un bebe de esa edad supongo que lleveis un cochecito o una Maxi-Cosi y pongas su cuco en el asiento. Creo que entre otras cosas, ese fue un motivo para planteamos reservar las plazas de los menores de 3 años y repartir el gasto entre todos. Las plazas han de estar reservadas por un tema de legislación y cobertura de los seguros aunque se lleven en brazos. Nosotros pensamos en que el incremento que ello solo representaria unos centimos por persona y al fin y al cabo niños de esas edades tampoco llevamos tantos , creo que solo son tres entre 100 personas. Pero claro cada grupo marca sus condiciones y nosotros las propusimos desde un principio ya que nos parecio justo y aun asi siendo muchisimo mas barato que las excursiones del barco.

Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 14:42 #787801 por Erpiru
Hola amigos, Cristinat te ha respondido perfectamente Xavier, no hay sillas en el bus, cada asiento lleva cinturones y los bebés debemos llevarlos encima aunque tenga su asiento reservado. Un saludín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 09:35 #788151 por xavier1
Hola a todos, parecia que no llegaba pero tan solo falta una semanita solo 7 dias. El proximo embarque es el nuestro, tengo la casa patas arriba y no que poner en la maleta...,quiero llevar lo justo y necesario pero siempre acabo llevando de mas, con la sensación de haberme dejado algo.
En fin aunque hace dias que no se nada de algunos de vosotros espero veros en el barco.

Hasta luego

Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 02:08 #788725 por Erpiru
Hola a todos, bueno hoy empiezo las vacaciones y espero ponerme al día, antes del sábado que nos vamos para Port Aventura. Xavier tengo algunas cosillas que comentarte, espero poder contactar en nuestro chat esta semanita. Un saludo y creo que ya somos muchos de vacaciones, por lo cual, no hay excusa, os estamos esperando salir del armario que no os veo jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 14:33 #788948 por Triniti
¿¿Donde estais todos??
Ando con los nervios de punta intentando organizar todo,por un lado la vuelta al cole en cuanto regresemos,y por otro las maletas abiertas a la espera de que algo le caiga,y yo sin saber que meter,total un desastre.

A l fin estoy de vacaciones eso si,y espero ir relajandome para dejarlo todo listo.
En fin que os dejeis ver por el chat que parece que vaya a viajar sola

nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 00:26 #789389 por Erpiru
Hola Triniti no estas sola siempre estaémos a tu lado. Yo he empezado hoy las vacaciones y estaré mas en contacto a través del chat y del foro. Un saludo y a los que no se les ve el pelo adelanterrrr que quedan casi horas para estar todos juntitos en nuestro barquito. Ahora a mirar el tiempo que es lo que nos interesa. Por cierto mantenerme informado del tiempo en Barna y Tarragona que el sábado y el domingo estaremos por Port Aventura con mi grupuito y los que queráis acompañarnos. Un saludo a todos y también como no al Grupo Buscanemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 02:21 #790856 por Erpiru
Hola amigos nos quedan practicamente horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 16:10 #791148 por virtorres
Javier1:No veas como te lo has currao, ¡que peazo pagina¡ Instructiva a la par que de cojón.Se agradece tu trabajo muchiiismo. Un abracete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos