Hola a todos, Erpiru gracias por tus alabanzas, me alegro que os guste, la verdad es que me lo estoy pasando bomba y aprendiendo mucho. Hoy casi constantemente he estado añadiendo y modificando cosas de la pagina y mas que haré a medida que se me vayan ocurriendo, si en algún momento no os ha funcionado bien es porque estaba trasteando con ella, Como veis tiene casi de todo, álbum de fotos en movimiento, videos de los lugares que visitaremos, enlaces, reloj, libro de visitas, contacto e-mail, chistes, música, la que si os molesta en algún momento la podéis parar o reemprender etc, etc.
Lo que os pediría es que me enviarais fotos vuestras y de los miembros de vuestros grupos y sus nombres, para alimentar el álbum de fotos, de momento solo hay la nuestra y chorradas, para que veáis como funcionara. Ya esta dada de alta en el Google, pero no se lo que tardan en que salga en el buscador.
Bueno espero que os siga gustando ya que esta hecha con cariño y mejor intención. No dejéis de visitarla veréis los comentarios del libro de visitas. Y las novedades que vaya incorporando.
Cspeligros, lo del logo era solo una prueba, quizás mas seria que lo que he puesto en la pagina inicio de la web, los de la web los encuentro mas simpáticos, por eso no he puesto los otros. Si tenéis alguna cosa enviádmela y si tenemos varias, hacemos otro álbum con ellas.
Joan y Sandra. Para pasarme fotos lo podéis hacer a través del e-mail de la pagina, el último boton del menú (lo acabo de poner)
Como ya he dicho anteriormente, yo la he hecho y seré su administrador pero es de todos.
Un saludo
Xavier
www.grupopezkenines.es.tl