Junio 26, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

10 Abr 2008 22:01 #663990 por Erpiru
HOLA A TODOS. PERO BUENO, HOY NO ME HE CONECTADO Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO INCREIBLE. XAVIER ERES UN CRACK, ENHORABUENA, YA ESTOY LLAMANDO A TODOS LOS DE MI GRUPO PARA QUE VEAN LA PÁGINA. ERES LA LECHE. BUENO AHORA ESTOY OCUPADO. LUEGO SIGO DANDO MI OPINIÓN. UN SALUDO Y AHORA A "RELLENARLA", ENTRE TODOS. UN SALUDO (ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE TE LO MERECES).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 22:23 #664013 por cspeligros
hola de nuevo, xavi, me referia a la que has creado del crucero, con la musica, las fotos, las excursiones etc etc.
En la tuya, si se puede, pon lo de traducir la pag, asi tendras mas gente del resto del mon.

Erpiru, este fichaje de Xavi, en el ultimo momento, es como fichar un crack en futbol, en los fichaje de invierno..jejeje.
Tenemos diseñador, tenemos dtor de excursiones, y tenemos muxas ganas de Crucero...

Os animo a todos los que nos leen a entran en la web de pezqueñines, la foto de los pescaditos de la web mw gusta mas que la que has puesto aqui, es mas mona, a mi parecer, eso como siempre...la mayoria


[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 22:27 #664022 por joan i sandra
Hola a todos, espero que todos bien.Y lo tuyo xavier es para nota, una pasada, bueno ya nos explicaras como mandar nuestras fotos y etc. Puedes contar con nosotros para cualquier cosa.

un saludo

joan i sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 22:54 #664050 por xavier1
Hola a todos, Erpiru gracias por tus alabanzas, me alegro que os guste, la verdad es que me lo estoy pasando bomba y aprendiendo mucho. Hoy casi constantemente he estado añadiendo y modificando cosas de la pagina y mas que haré a medida que se me vayan ocurriendo, si en algún momento no os ha funcionado bien es porque estaba trasteando con ella, Como veis tiene casi de todo, álbum de fotos en movimiento, videos de los lugares que visitaremos, enlaces, reloj, libro de visitas, contacto e-mail, chistes, música, la que si os molesta en algún momento la podéis parar o reemprender etc, etc.
Lo que os pediría es que me enviarais fotos vuestras y de los miembros de vuestros grupos y sus nombres, para alimentar el álbum de fotos, de momento solo hay la nuestra y chorradas, para que veáis como funcionara. Ya esta dada de alta en el Google, pero no se lo que tardan en que salga en el buscador.
Bueno espero que os siga gustando ya que esta hecha con cariño y mejor intención. No dejéis de visitarla veréis los comentarios del libro de visitas. Y las novedades que vaya incorporando.
Cspeligros, lo del logo era solo una prueba, quizás mas seria que lo que he puesto en la pagina inicio de la web, los de la web los encuentro mas simpáticos, por eso no he puesto los otros. Si tenéis alguna cosa enviádmela y si tenemos varias, hacemos otro álbum con ellas.
Joan y Sandra. Para pasarme fotos lo podéis hacer a través del e-mail de la pagina, el último boton del menú (lo acabo de poner)
Como ya he dicho anteriormente, yo la he hecho y seré su administrador pero es de todos.
Un saludo
Xavier
www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 00:36 #665015 por Erpiru
Hola amigos, veo que estáis de finde ehhh...., o admirando la web del Grupo Pezkeñines, ja,ja,ja . Bueno para todos enviarles fotos a Xavier1 a través de su correo o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ý así le damos trabajito a Xavier y nos vamos conociendo. Xavier poco a poco, que seguro que el tiempo escasea. Bueno te voy a mandar la Excursión de Florencia/Pisa o viceversa por si se puede colocar en la web, para que tengamos cerquita el recorrido base de cada excursión y estoy intentando adaptar la de Roma que es más complicada y si me da tiempo este fin de semana también te la envío, por cierto a veces intento entrar en Infocruceros y no puedo os pasa a vosotros lo mismo. Un saludo y Vidaloca cuando puedas mándame por correo tus datos si lo crees conveniente, para la lista del Grupo, necesitaría el nombre, el correo, el camarote t el teléfono móvil y para Joan y Sandra me podríais facilitar el nombre de vuestro niñ@.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 09:29 #665090 por xavier1
Hola a todos. Erpiru a mi también me pasa que a veces intento entrar en el foro y tarda mucho en cargar la pagina, pensaba que era mi ADSL para veo que no si a ti también te pasa. Tu envíame lo que tengas que yo haré lo que pueda. Tus fotos ya están en marcha.
Instrucciones para las fotos:
Me las podéis enviar en formato .jpg a mi correo personal o al de la pagina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tal y como comenta Erpiru.
También es posible hacerlo por el formulario que sale en la presentación de diapositivas de la web. Los que lo habéis intentado os ha parecido que no funcionaba porque no salía colgada inmediatamente y no es así por seguridad ya que cualquiera que visitara la pagina podría poner cualquier cosa (publicidad no deseada por ejemplo), el sistema me envía la foto al e-mail de la pagina y soy yo como administrador de ella quien acepta o no colgar la foto dentro de la presentación, el problema de esta forma de envío es que la foto llega reducida de tamaño y de resolución en un formato exclusivo de ese sistema por lo que ya no es posible realizar con ella otra presentación diferente, personalmente prefiero que las enviéis por e-mail, Porque periódicamente desearía ir cambiando su presentación pero con las mismas fotos.
Como podéis comprobar podéis parar la presentación haciendo doble clik en la pantalla de la presentación, para poder ver las fotos una a una y con un nuevo doble clik podéis ampliarla.
Como veis estoy en ello.
hasta luego
Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 17:28 #665375 por Erpiru
Hola Xavier te he mandado un correo con la primera excursión detallada (Florencia/Pisa), para la web si es posible. He visto las fotos y estan muy chulis ANIMO A TODOS LOS PEZKEÑINES A QUE ENVIEN LAS FOTOS PERTINENTES PARA LA WEB GRUPO PEZKENINES, bueno en un privado te daré los nombres de cada pezkeñín para que lo coloques en la foto si se piede y así poder conocer a cada miembro. Bueno ánimo y lo siento, por el trabajo excesivo que te estamos dando. Un saludo y para cualquier cosa ya sabes donde localizarme. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:22 #667193 por wilson jose
Hola y un saludo a todos,soy wilson jose del grupo erpiru pequeñines,enhorabuena a xavier y sobretodo gracias al mostruo mas mostruoso de todos los mostruos que es erpiru,gracias por toda la dedicación prestada a todos nosotros.[;)]

no tomarse la vida tan en serio,que no vamos a salir vivo de ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 21:09 #667267 por Erpiru
Hola wilson jose, ja,ja,ja..., ahora falta que se registre wilson jesús, bueno ya era hora que os decidiérais. Por cierto, donde estan todos los miembros del Grupo Pezkeñines, qye no se os ve el pelo. Vidaloca, Cspeligros, Joan y Sandra, Togasi y todos los pasajeros del Grand Celebration que embarcan el 8 de Septiembre, animaros y participar en este post que sin duda todavía dará mucho que hablar. Hoy he comprado la guía rápida de Roma que ofertaba El País por 0,50 Euros y está entretenida. Un saludo y adeeelanttteeerrrr... .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 22:09 #667391 por wilson jose
[:D][:D]PREPARAOS TODOOOS.QUE EL CELEBRETION LO HUNDIMOS SEGURO,LA QUE VAMOS A LIAR!!!!AAAAAL ABORDAJEEEEEEE!!!!!

no tomarse la vida tan en serio,que no vamos a salir vivo de ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos