Junio 22, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

08 Ago 2008 13:00 #776242 por COBE
Artur19, te pongo los precios que habia en el G. Voyager en Marzo

Planchado: traje hombre ....5,40€
Pantalon ........4,20€
camisa .......... 2.70€
Vestido Mujer .... 6,50€
Blusa ............ 3,30€
Falda .............4,20€

Lavado y planchado: camisa ........4,20€
Pantalon ...... 4,20€
Vestido ........ 8,60€

dos dias antes de terminar el crucero te hacen una oferta que cuesta 14€ y metes todo lo que quepa en la bolsa que te dejan y te lo devuelven limpio.



Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:06 #776248 por Jaime23
veo que ya estais por aqui, eso es bueno....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:07 #776250 por Artur19
Muchas gracias COBE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:11 #776254 por Jaime23
todos a lavar la ropa al barco...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:18 #776262 por Jaime23
esta tarde me voy ya para el aeropuerto para hacre cola en la facturación, que quiero ser el primero...
Estoy atacao de los nervios y mi mujer no os cuento

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:22 #776267 por Jaime23
me voy a tomar una cerveza a ver si relajo....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:36 #776279 por Jaime23
me voy a tomar otra, que no me he relajao mucho...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:40 #776281 por Seychellois
No os pongáis nerviosos aún. [}:)] jajjajaa...

Si no coincidimos con vosotros en la cervecería Gambrinus o la Bodeguita (cubierta de la piscina) el día que decís, es porque queremos bajar a dar una vueltecita por Venecia por la noche (si es posible, claro), no es que os demos plantón,[;)] y que como dice toni, varios de nosotros, nos veremos ya en el aeropuerto, y ya hablaremos. [:)][:)][:)][:D]

Para los que no logren coincidir, una hora despues del simulacro de emergencia, habiéndo zarpado, podemos quedar en esos mismos bares.

Cobe, muchas gracias por los deseos, y gracias por esa nota de lavandería, solo por el hecho de que te planchen la ropa, ya vale la pena. ¿O no? [:D] No lo recordaba.

bye, bye...


xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:08 #776297 por Jaime23
tienes razón ya concretaremos como quedamos, la de una hora despues del simulacro, es el dia siguiente, no?
Yo soy de los que va a Venecia por la noche.......
Hay que ir....
Me voy a tomar otra cerveza....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 15:00 #776344 por toni2201
Acabo de llegar de hacer "las últimas compras"
Me parece que estáis todos un poco nerviosos, con lo "relejalado" que estoy yo, que no sé ni a que tecla del ordenador le doy.
Jaime me parece que me voy a ir contigo a tomarme otra cervecita para relajarme.

Me parece muy buena la idea de Seychellois. Podemos dar dos hora y lugares de encuentro para irnos conociendo. Y si no una hora después del simulacro.
Los que se quieran encontrar el mismo día 11 puede ser en la Bodeguita a una hora determinada para los que quieran bajar a Venecia. Al día siguiente muchos coincidiremos en la basílica a las 10:05 y si falta alguno podemos quedar una hora después del simulacro otra vez en la Bodeguita.
¿Qué os parece? Yo he puesto la Bodeguita por poner, porque no conozco el barco.

Jaime, vamos a tomarnos otra cervecita que con la primera no me he "relejaleado" bastante. !!!!QUE NERVIOS!!!


Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">3</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos