Junio 28, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

11 May 2008 21:35 #691129 por cei
Hola a todos los componentes del GRUPO LUCIA,

Otra opción que se podría hacer en el 2º autobús es:

*Pisa y Florencia por libre.

*Roma por libre, pero los que quieran seguir la ruta recomendada por la compañía de autobuses italiana, sigan con la ruta que recomienda por ella (el bus ira antes al Coliseo donde dejara al grupo, que después de visitar al Coliseo ira andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto.). Y el resto, que no quiera seguir la ruta, se unirá al grupo cuando regrese al barco.

*Pompeya con guía.

un saludo


Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 21:57 #691164 por dorrino
Hola de nuevo a todos,

Veo que van saliendo nuevas e interesantes propuestas para el 2º bus de Roma.
En cuanto a la propuesta de Verde, si no entiendo mal, lo que propones es contratar un 2º bus con guía y llenarlo tanto con los que elijan la opción por libre como con los que elijan la opción con guía, y luego pagar su importe proporcionalmente en función del coste de una opción u otra, con la ventaja para los que elijan con guía que dispondrían de un guía exclusivo para menos gente aunque con un coste ligeramente superior.
La propuesta de Cei, también es interesante porque de hecho se trata de un híbrido entre las dos, ya que es por libre, pero sobre todo se puede elegir entre libre total (el bus te deja en un sitio y luego a la hora convenida te recoge en el lugar pactado) y libre guiada ya que puedes ir siguiendo el recorrido propuesto por la agencia, y todo ello a un coste menor que la opción c/guía. Eso sí, aquí el inconveniente entiendo que es que los que quieran tener la explicación experta de un guía que conozca la historia y los monumentos de Roma, en este caso no la tendrán.
Creo que se trata de una elección difícil, más que nada porque todas las propuestas son interesantes, aunque creo que quien debiera optar preferentemente por una u otra deberían ser los componentes que han elegido la opción c/guía.
Como bien dice Andrés Calamaro, no importa el problema, importa la solución, y en nuestro caso el "problema" es relativamente pequeño y la solución no es una sino que hay varias posibilidades.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:10 #691273 por cei
Hola de nuevo,

He recopilado por el foro una guía sobre las excursiones de Italia.

Yo la he imprimido y me ha quedado una guía muy completa sobre las excursiones
de Italia, con la cual se pueden hacer fácilmente las excursiones sin guía por Pisa y Florencia,
por Roma (siguiendo la ruta que recomienda la empresa italiana) y Pompeya.

El que esté interesado que me lo diga que se la mando por e-mail

un saludo.


Dani


Grand Celebration 07 Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 00:14 #691343 por verde
Mándamela cuando puedas, Cei.

Saludos,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 00:45 #691364 por gasgar
Buenas noches a todos.
Cei, enviame la guia de las excursiones cuando te vaya bien, por favor.
En cuanto al tema de los autocares, nosotros dijimos que preferiamos Roma con guía (o acompañante) porque no lo conocemos y se trata de que te orienten para visitar el máximo de cosas en el mínimo tiempo posible y si te dejan libre totalmente, igual no puedes ver tanto. Nos parece bien la propuesta de Cei ya que no necesitamos un guía que nos haga todas las explicaciones, eso ya nos lo podemos documentar nosotros, sino que nos lleven por un recorrido organizado, tal como el que propone la agencia. Así que en ese segundo autocar podría haber gente que se bajara en el punto que quisieran hasta la hora de partida y gente que siguiera la visita con las paradas tal como nos propone la agencia, pero para todos el precio sería por libre. A ver que opinan los demás...

Que guapa es nuestra comandante Lucía!!
Saludos. Silvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 00:45 #691365 por dorrino
Buenas noches a todos,

Yo también estoy interesado en la guía Cei. Házmela llegar cuando puedas, gracias.

Un saludo,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 01:04 #691374 por american
Hola a todos:
Jordi: Gracias por enviarme toda la información de las rutas al punto de embarque. Gran trabajo el tuyo por ir reclutando gente para poder terminar y cerrar ya el segundo autobús.
Juymar: Gracias por contestar a mi pregunta, aunque informándome más he podido averiguar que con MUFACE la única solución es pagar y pedir recibo e informe del médico que a la vuelta ya nos lo reintegrarán. La Seguridad Social no nos cubre ni aún siendo de la Seguridad Social por Muface. De todas formas si te informaras de algo más te lo agradecería.
Cei: Me gusta más tu propuesta del 2º autobús puesto que creo que con ello se pagaría menos dinero que con la propuesta de verde para los que quieran con guía,; y de esta forma al haber mayoría s/g la diferencia con la propuesta de Cei sería menor para el bolsillo.
A Todos: Yo creo que ya es hora de cerrar de una u otra forma los dos autobuses y confirmarlo ya a la agencia de Roma; pero creo que teniendo una web tan buena y bien trabajada por verde creo que deberiamos plasmar todas las decisiones por allí. Pregunto hay alguna forma de decidirlo todo (gorras, propuestas de Cei y Verde, Roma con guia o sin guia...) siendo legal y sabiendo que uno no puede votar dos veces o más? Ante todo, esta semana habría que concretarlo todo ya, poniendo una fecha tope.
Por cierto Cei a mí también me gustaria que me enviaras la guía. Gracias
NOTA: Os recuerdo que el lunes 19 sale en el diario EL PAIS la guia de Malta.
Por cierto, ¿Hay alguna novedad sobre excursión a Túnez?

Buenas noches.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 03:35 #691399 por CARMEN LOPEZ
Hola a todos;
Cei me gustaria que me enviaras las guias para echarles un vistazo.
Gracias

Carmen López

CARMEN LOPEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 10:52 #691544 por MAPIMR
Buenos días a todos... sobre todo "buenos" para los que tengamos fiesta.
Cei, a mi también me interesa la guia. Es posible que se cuelgue en la web y así nos la descargamos sin tener que molestarte ? Somos muchos y te vamos a dar trabajo si nos la tienes que mandar uno a uno. Si no es viable pues envíamela por mail.

Yo estoy de acuerdo en que deberíamos cerrar el tema de los autocares. En el tiempo que nos queda seguro que encontramos soluciones al tema de la organización interna. Por lo que parece no nos cuesta ponernos de acuerdo.

Un saludo

Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 17:44 #691928 por verde
Hola de nuevo a todos!!

American en la web se puede plasmar todo lo que queramos, todos tenemos nombre de usuario y contraseña, salvo las últimas incorporaciones, en cuanto dorrino me remita la nueva actualización les enviaré un correo con las mismas.

He puesto en la web un chat que no sé cómo funcionará... podemos probarlo, no? Si pudiera ser que todos nos conectáramos el mismo día y a la misma hora se podría hablar del tema on-line.

En estos momentos, por los últimos comentarios parece que la propuesta de Cei del segundo autobús es la que prima, me parece estupendo! mi propuesta iba encaminada a los que querían guía, pues yo no quiero.

Saludos,
Mª José

PD. Lucía es wapísima!!!



www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos