Junio 25, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

23 Jun 2007 17:03 #463766 por diemi
Rudu como ya te había dicho dame de baja, me han dado de alta en el segundo autobús. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 17:48 #463654 por Rudu
Hola a todos.

Actualizamos lista:

Rudu: 4 (pareja de 49 años y dos chicos de 13 y 19 años)
pacoycande: 2 (por confirmar)
meneaenaguas:5 (pareja de 45 años y chicas de 20, 17 y 13 años)
Chusruaro: 3 (adulto y dos chicos de 8 y 13 años)
C.Gonzalez: 6 (Dos parejas y chica y chico de 19 años)

18 cruceristas confirmados y 2 por confirmar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 17:48 #463782 por Rudu
Hola a todos.

Actualizamos lista:

Rudu: 4 (pareja de 49 años y dos chicos de 13 y 19 años)
pacoycande: 2 (por confirmar)
meneaenaguas:5 (pareja de 45 años y chicas de 20, 17 y 13 años)
Chusruaro: 3 (adulto y dos chicos de 8 y 13 años)
C.Gonzalez: 6 (Dos parejas y chica y chico de 19 años)

18 cruceristas confirmados y 2 por confirmar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 18:39 #463666 por Rudu
Hola a todos.

Para hacernos una idea del precio que nos costaria, por ahora, un autobus de 30 pasajeros con los cruceristas que estamos en el grupo y suponiendo que sean estas las excursiones que elijamos os hago un resumen.

Autobús hasta 30 pasajeros (en todos los servicios desde el Puerto de Livorno hasta 25 pasajeros)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 640 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 560 euros
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 250

Las tres excursiones sin acompañante ni guia salen 1450 euros entre 20 cruceristas= 72.5 euros, entre 18 = 80.56


Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 820 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 730 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros


Las tres excursiones con acompañante salen 1940 euros entre 20 cruceristas= 97 euros, entre 18 = 107.78



Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 835 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros




Las tres excursiones con guia salen 2215 euros entre 20 cruceristas= 110.75 euros, entre 18 = 123.06

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 18:39 #463794 por Rudu
Hola a todos.

Para hacernos una idea del precio que nos costaria, por ahora, un autobus de 30 pasajeros con los cruceristas que estamos en el grupo y suponiendo que sean estas las excursiones que elijamos os hago un resumen.

Autobús hasta 30 pasajeros (en todos los servicios desde el Puerto de Livorno hasta 25 pasajeros)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 640 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 560 euros
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 250

Las tres excursiones sin acompañante ni guia salen 1450 euros entre 20 cruceristas= 72.5 euros, entre 18 = 80.56


Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 820 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 730 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros


Las tres excursiones con acompañante salen 1940 euros entre 20 cruceristas= 97 euros, entre 18 = 107.78



Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 835 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros




Las tres excursiones con guia salen 2215 euros entre 20 cruceristas= 110.75 euros, entre 18 = 123.06

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 19:12 #463806 por pilarbego2
Hola,acabo de entrar aquí curioseando cosas de cruceros pues voy en el Mistral del 23/07/07.
No se si llego a tiempo a lo del tercer autobus.
Nosotras somos dos chicas de Zaragoza.
Ya me direis algo.
Gracias.
Que nervios es nuestro primer crucero.
Y soy novata tambien en esto de los foros,creo que este mensaje lo he mandado a otro sitio,bueno,a ver si ahora acierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 19:12 #463678 por pilarbego2
Hola,acabo de entrar aquí curioseando cosas de cruceros pues voy en el Mistral del 23/07/07.
No se si llego a tiempo a lo del tercer autobus.
Nosotras somos dos chicas de Zaragoza.
Ya me direis algo.
Gracias.
Que nervios es nuestro primer crucero.
Y soy novata tambien en esto de los foros,creo que este mensaje lo he mandado a otro sitio,bueno,a ver si ahora acierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 19:17 #463807 por Rudu
Hola Pilarbego2, pues todavía estais a tiempo de pillar este autobús, asi que si os decidis a venir con el grupo no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 19:17 #463679 por Rudu
Hola Pilarbego2, pues todavía estais a tiempo de pillar este autobús, asi que si os decidis a venir con el grupo no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 19:30 #463811 por Rudu
Hola de nuevo.

Os pongo a todos una información recopilada de Teresa novata, que yo desconocia:

"Aunque supongo que muchos lo sabeis, para cuando tengais que hacer la maleta, para entrar en catedrales (y mas el Vaticano) los hombres tienen que ir con pantalón largo, y las mujeres con las rodillas y hombros tapados"

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos