Junio 22, 2026

GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre

14 Oct 2013 22:46 #1751502 por santos
Respuesta de santos sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Hola

Va por f.gisber

Nos quedan 13 Dias

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: f.gisbert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 22:48 #1751503 por santos
Respuesta de santos sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Muchas gracias por la info del Parking Karmenpe.

Saludos. Santos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 23:00 #1751506 por Miser
Respuesta de Miser sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Sp parking también podeis informaros.
Ya nos queda muy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 10:46 #1751579 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Ole, Torero!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

Ya no queda nadaaaaaa

saludos

santos escribió: Hola

Va por f.gisber

Nos quedan 13 Dias

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 16:50 #1752158 por guitar
Respuesta de guitar sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
bueno xicos nos keda nada si veis un tio con una guitarra colga en las espalda ese soy yo..jiiiiii..miser..nos keda un asalto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 22:15 #1752262 por Miser
Respuesta de Miser sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Espero reconocerte jjj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 10:21 #1752352 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Si poneis una foto en vuestro avatar os sera mas facil reconoceros.....
Ya no queda nadaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 13:45 #1752394 por Mudenita81
Respuesta de Mudenita81 sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
:cheer: :cheer: :cheer: ;)
HOlaaaaaaaaaaaa Nosotros somos un grupito de 3 chicas y un chico! TOdos de Madrid City!!! la CIudad sin Ley :woohoo:
EStamos encantados y muy ilusionados con el crucero! Es el primero que vamos a realizar y estaremos abiertos a todo tipo de propuestas, excursiones, conocer gente, Halloween, sustos risas y buen rollo! Asi que encantada de conoceros! Me llamo Almuuuu
Podiamos hacer una macroquedada o idear alguna cosita para conocernos!!!
Un besoteeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 22:28 #1752535 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Hola Almu,nosotros somos unos cuantos tambien y con ganas de juerga.....somos bastantes veteranos en el tema crucero,por tanto cualquier duda estaremos por el barco.......pero claro sino poneis imagen,sera mas dificil reconocernos,la mia,de Santos,de Meri y no se quien mas esta puesta.......jugais con ventaja...jajajaj
Saludossss

Mudenita81 escribió: :cheer: :cheer: :cheer: ;)
HOlaaaaaaaaaaaa Nosotros somos un grupito de 3 chicas y un chico! TOdos de Madrid City!!! la CIudad sin Ley :woohoo:
EStamos encantados y muy ilusionados con el crucero! Es el primero que vamos a realizar y estaremos abiertos a todo tipo de propuestas, excursiones, conocer gente, Halloween, sustos risas y buen rollo! Asi que encantada de conoceros! Me llamo Almuuuu
Podiamos hacer una macroquedada o idear alguna cosita para conocernos!!!
Un besoteeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2013 14:38 #1752664 por santos
Respuesta de santos sobre el tema GRAN MISTRAL-Málaga 27/octubre
Hola a todos,

Demos la bienvenida a mis paisanos Almu y compañia. Espero que disfrutéis del crucero.

Venga Paco, deja que la gente juegue con ventaja, a ver si nos sorprenden, sin que nos demos cuenta, jajajajaja.
De todos modos los de Ibero ya te conocen, eso de ser pariente cercano de los jefes juega a tu favor.

A ver si este año te estiras un poco y nos invitas a algo.

Buenos comienza la cuenta atrás:

NOS QUEDAN 8 DIAS

Saludos. Santos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos