Junio 25, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

21 Jun 2013 00:03 #1715666 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola a todos
Nosotros hemos decidido contratar la de Florencia-Pisa con Tuitalia, el resto lo haremos por libre, incluso Roma; hemos estado mirando y no es tan complicado, tren desde Civitavechia que tarda unos 70-90 minutos, Roma fácil y cómoda de patear y puedes visitar las iglesias que quieras, pero claro, tenemos una "ventaja" respecto a otros cruceristas, nuestros "niños" ya no lo son tanto y son fáciles de "arrastrar" je je je. Si alguien está en nuestra misma situación y quiere hacerla por libre, podemos juntarnos y hacerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 00:49 #1715680 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola de nuevo
Alguno de vosotros o de vuestros hijos/as está en Facebook Iberocruceros_GRAND HOLIDAY ? allí se pueden tener "charlas" más directas y es una forma ágil de irnos conociendo un poco más ... a los jóvenes les puede interesar para ir rompiendo el hielo- Si a alguien le interesa, le puedo enviar la dirección de mis hijos por privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 07:52 #1715704 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
ROCHIPIN15 que presione tu agencia a mi tambien me han cambiado a una exterior.... y una cubierta mas arriba... por lo que se ve no va muy lleno el barco... estoy en la cubierta Madrid.. exterior... antes estaba en Ronda interior
pero presiono Halcon Viajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 10:44 #1715734 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hernia666 :) lleva cuidado con los horarios de los trenes y te recomiendo los cojas con tiempo suficiente ya que en este tipo de trenes no suelen ser muy puntuales... yo siempre que he cogido trenes de cercania se han retrasado muchisimo y se paraban mucho por el camino así que pon atención y vé con tiempo :) :) :) saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 10:46 #1715736 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
si está claro que presionando siempre se saca algo... yo conseguí que me dieran camarote con balcón :D y al principio pensaba que era un poco absurdo que no habría mucha diferencia pero la verdad que si... si tenéis la posibilidad aunque cueste un poco mas lo recomiendo ya que merece la pena y te da otra sensación en el camarote... aunque como dice mi pareja al final en el camarote casi no se pasa tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 10:48 #1715737 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
rochipin :) a veces hacen estas cosas porque ellos o su proveedor reserva un camarote interior y lo vende sin darse cuenta que no quedan plazas... una vez que te confirman precio y reservan quedarian fatal si te llaman para decirte que se han equivocado y para solventar su propio error directamente te reservan uno de categoría superior y de paso quedan como reyes :) saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ROCHIPIN15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 11:16 #1715744 por iam_alice
Respuesta de iam_alice sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013

m.morenocid escribió: CHIC@@@@@@@@@@S.....para cualquier imprevisto....¡¡¡¡¡que no se os olviden las "tarjetas sanitarias europeas"!!!!!!

Michell escribió: Reservada tambien la de Pisa-Florencia, ya lo tengo creo que todo organizado, pasaportes, reservas, hotel, aparcamiento en Barna, excursiones, uuuuuufffff, creo que no se me olvida nada.
[EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.


aixxx..¿donde tramito lo de las tarjetas sanitarias europeas??!!! Se puede hacrr online??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 11:26 #1715747 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
En cualquier oficina de la seguridad social, presentando tu tarjeta sanitaria y DNI....las recibes por correo a los 4 o 5 días. Es gratuito, pero no sé si tendrán el servicio online...yo lo hice en la oficina pues la tengo a 100 metros de mi casa.

iam_alice escribió:

m.morenocid escribió: CHIC@@@@@@@@@@S.....para cualquier imprevisto....¡¡¡¡¡que no se os olviden las "tarjetas sanitarias europeas"!!!!!!

Michell escribió: Reservada tambien la de Pisa-Florencia, ya lo tengo creo que todo organizado, pasaportes, reservas, hotel, aparcamiento en Barna, excursiones, uuuuuufffff, creo que no se me olvida nada.
[EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.


aixxx..¿donde tramito lo de las tarjetas sanitarias europeas??!!! Se puede hacrr online??


El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 20:03 #1715889 por hernia666

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 06:07 #1716050 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hernia666,no te preocupes por lo de tus hijos,enseguida harán amistad cuando vayan al club juvenil,en un día hacen muchos amigos ,y año verás.
Es que nuestros hijos son pequeños,no tienen Facebook jeje.
Las tarjetas sanitarias! Iré por ellas el lunes,ni me acordaba de su existencia.
Juancarranza les he dicho a mi agencia de viajes lo de un cambio de camarote y me han dado largas,así que no pasa nada.
Chic@s en 2 semanas,estamos ya allí!!!!!
Un saludo 6 am y yo escribiendo en el foro...jijiji insomnio.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos