Junio 25, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

16 Jun 2013 08:31 #1714068 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Bienvenidos¡¡¡

Que ilusión,cada día somos más¡además de Barcelona,así no tenéis ni que coger avión,tren ni nada de nada,jijiji.

Marianooooooo actualizas lista de pasajeros majoooo¡

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 12:07 - 16 Jun 2013 12:07 #1714095 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
OÍDO COCINAAAAAA...RICHIPIN15

Siempre con vuestro permiso, actualizo, que ésto se va animando.
También especifico un poquito más de cada uno.
Si encontráis algún error, no dudéis en editarlo y corregirlo.

Hay va la lista:
M.morenocid (Madridejos-Toledo): 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 12 y de 7 años)
Evivuki (Puerto de Santa María-Cádiz): 2 personas (2 adultos)
Cpichichi (Asturias): 4 personas (2 adultos y 1 chico de 16 años y una niña de 8)
Juancarranza (Huelva): 3 personas ( 2 adultos y una niña de 8 años)
Michell (Madrid): 3 personas (2 adultos y un chico de 11 años)
Rochipin15 (Bilbao): 3 personas (2 adultos y una niña de 5 años)
Jrgdvd (Lleida): 4 personas (2 adultos y dos chicos de 16 y de 8 años)
Hernia666 (Barcelona): 4 personas (2 adultos y dos chicos de 22 y de 18 años)

TOTAL: 27 cruceristas.

¡¡¡ VENGA, QUE ZARPAMOS YA MISMO !!!

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 12:19 - 16 Jun 2013 12:20 #1714097 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
No sé si lo he hecho bien...creo que aquí pongo la ruta en transporte público a 5 terres que he sacado del Google Maps:

maps.google.es/maps?saddr=La+Spezia,+Ita...ie=UTF8&z=12&vpsrc=0

Dependiendo del tiempo que tengamos....Barco hasta Monterosso o Vernazza, así vemos casi todos los pueblecitos desde el mar, y seguidamente, tren...parando en Corniglia, seguidamente en Manarola, y aquí hacer el recorrido a pié hasta Riomaggiore por la famosa "Via dell'Amore" (son 1,5 Km...30 minutos)...y de Riomaggiore a La Spezia....barco o tren. ¿¿ QUE OS PARECE ??


Los horarios de los trenes, así como el de los barcos, y el enlace de Google Maps, creo que lo tengo publicado anteriormente en el hilo.

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 14:22 #1714114 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Rochipin15... si nos qedamos una noche la del dia 5... sercotel aboot.. en la misma estacion de sant.. llegamos en ave desdesevilla.. nos coto la truple 88 er con desayuno.. no se si es centrico o no xq Barcelona no conozco nada... en Madrid si qe no me pietdo. jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 20:44 #1714184 por aleorod19
Respuesta de aleorod19 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Soy Amaya ...ire en el mismo crucero ....somos 4 , de las palmas de Gran canaria, 3 adultos y un niño...
quisiera saber si teneis organizado las excursiones.... y si podriamos unirnos a vuestro grupo....
El siguiente usuario dijo gracias: hernia666

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 20:59 - 16 Jun 2013 20:59 #1714186 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Siempre con vuestro permiso, actualizo, que ésto se va animando.
También especifico un poquito más de cada uno.
Si encontráis algún error, no dudéis en editarlo y corregirlo.

Hay va la lista:
M.morenocid (Madridejos-Toledo): 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 12 y de 7 años)
Evivuki (Puerto de Santa María-Cádiz): 2 personas (2 adultos)
Cpichichi (Asturias): 4 personas (2 adultos y 1 chico de 16 años y una niña de 8)
Juancarranza (Huelva): 3 personas ( 2 adultos y una niña de 8 años)
Michell (Madrid): 3 personas (2 adultos y un chico de 11 años)
Rochipin15 (Bilbao): 3 personas (2 adultos y una niña de 5 años)
Jrgdvd (Lleida): 4 personas (2 adultos y dos chicos de 16 y de 8 años)
Hernia666 (Barcelona): 4 personas (2 adultos y dos chicos de 22 y de 18 años)
Aleorod19 (Gran Canaria): 4 personas (3 adultos y un niño)

TOTAL: 31 cruceristas.

¡¡¡ VENGA, QUE ZARPAMOS YA MISMO !!!

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 21:54 #1714219 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola la estación de sants medio céntrica allí mismo podeis coger el metro de la línea tres que es la verde i si vajais en drassanes enfrente esta el puerto si alguien de fuera necesita información preguntar lo que queráis a vuestra disposision ya sabeis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 22:03 #1714220 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
hola Amaya nosotros hemos pensado hacerlas por libre de todas maneras si nos animamos podemos mirar excursines en grupo que salen bastante bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 22:04 #1714221 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
cuantos mas seamos mejor de precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 22:07 #1714222 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Pero buenoooo que animado esta esto¡¡ qué maravilla,bienvenidos a la familia de las palmas.

Claro que os podéis unir al grupo,estaría bueno,ya somos "LA FAMILIA CRUCERISTAS" jijiji,

Que años tiene vuestro niño¿

Juancarranza,pues hacemos lo mismo,llegar un día antes,es para no hacer el viaje de una tirada y así vamos con tiempo y estamos

un día entero en Barcelona que es una ciudad que nos encanta.

Mariano,eres un crack del actualizaje(no se sí se dice así) jijiji

La ruta de la excursión de las 5 terres,muy currada,tiene una pinta...,al final vas a conseguir que haga otra excursión más¡¡

Bueno amigos,31 CRUCERISTAS esto se anima,ole olé,

Un saludo desde bilbo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos