- Mensajes: 107
- Gracias recibidas: 18
mig64 escribió: Hola.
Recibiréis los bonos la semana que viene (el martes o el miércoles). Nosostros los hemos recibido hace dos días.
Qué tengas un maravilloso crucero.
Un saludo.
Miguel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cabecabe escribió: Buenas a tod@s, somos una pareja de 37 años y salimos en el vuelo de Madrid de las 12:00 horas, ¿es complicado hacer las excursiones de Estambul por nuestra cuenta?, un saludo y gracias por toda la información que proporcionais, ya queda nada
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió:
Hola Cabecabe escribió: Buenas a tod@s, somos una pareja de 37 años y salimos en el vuelo de Madrid de las 12:00 horas, ¿es complicado hacer las excursiones de Estambul por nuestra cuenta?, un saludo y gracias por toda la información que proporcionais, ya queda nada
.
Nosotros no hemos estado nunca en Estambul y al principio pensamos coger excursion, añ final despues de toda la info que recogimos y las opiniones de otros foreros decidimos por libre, tenemos mucho tiempo y muchas opciones de itinerario. Ventaja de excursion con guia que no haces filas, ventaja de por libre que improvisas sobre la marcha, para gustos los colores![]()
Y ya sabeis el lugar y hora de la kedada si os animais a uniros a los de la cinta roja ( que por cierto aun no tengo, ay que me veo pintandomela con rotulador)
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
