Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

02 Ago 2013 17:51 #1731425 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13

mig64 escribió: Hola.
Recibiréis los bonos la semana que viene (el martes o el miércoles). Nosostros los hemos recibido hace dos días.

Qué tengas un maravilloso crucero.

Un saludo.
Miguel


Muchísimas gracias por la información!!!
Así podemos estar algo más trankilos.
Os he dejado un mensajito en vuestro foro

Os deseo un feliz crucero y a disfrutad muchísimo!!!

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 19:15 #1731461 por cabe
Respuesta de cabe sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenas a tod@s, somos una pareja de 37 años y salimos en el vuelo de Madrid de las 12:00 horas, ¿es complicado hacer las excursiones de Estambul por nuestra cuenta?, un saludo y gracias por toda la información que proporcionais, ya queda nada ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2013 23:15 #1731536 por eleyfer
Respuesta de eleyfer sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Ayy!! que nervios!! estamos preparando los días que hacemos por libre. Sobre Venecia, acabo de encontrar en el socorrido Google y bajo el epígrafe de "Venecia en 2 días" el recorrido que haremos. Os lo dejo aquí para que quien vaya tarde con la organización tenga algo previsto:



Nos ponemos ahora mismo con Estambul. ¿Algún consejo para Dubrovnic? Por lo que he visto, una ligera visita del centro, la muralla, y vuelta al barco a una clase de aquagym, no?? :woohoo:

Acepto sugerencias!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: inmandrew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 00:16 #1731548 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Eleyfer
Si quieres tambien en Dubrovnik hay un teleferico en el que dicen te lleva a unas vistas preciosas, tambien hay barcos que te dan una vuelta por la costa. Nosotros quizas hagamos algo de esto si el calor aprieta, porque la muralla depende conque temperatura puede ser muy muy larga...
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 00:23 #1731550 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13

cabe escribió: Buenas a tod@s, somos una pareja de 37 años y salimos en el vuelo de Madrid de las 12:00 horas, ¿es complicado hacer las excursiones de Estambul por nuestra cuenta?, un saludo y gracias por toda la información que proporcionais, ya queda nada ;) .

Hola Cabe
Nosotros no hemos estado nunca en Estambul y al principio pensamos coger excursion, añ final despues de toda la info que recogimos y las opiniones de otros foreros decidimos por libre, tenemos mucho tiempo y muchas opciones de itinerario. Ventaja de excursion con guia que no haces filas, ventaja de por libre que improvisas sobre la marcha, para gustos los colores ;) :P
Y ya sabeis el lugar y hora de la kedada si os animais a uniros a los de la cinta roja ( que por cierto aun no tengo, ay que me veo pintandomela con rotulador :laugh: )
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 17:27 #1731675 por topjulia
Respuesta de topjulia sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola chicos somos una pareja de 30 años y embarcamos en el grand celebratio el 30 de agosto, salimos el 13 desde madrid a las 12 con la compañia privilege ( dicen que solo se puede llevar 5 kilos de equipaje de mano) llevamos contratadas unicamente excursiones en atenas y estambul el primer dia. tengo un millon de dudas a ver si me podeis ayudar:
- en venecia teniamos pensado coger un billete de 24 horas de vaporeto, asi tenemos para hacer viajes el martes a la tarde y el miercoles por 20 euros.
- en santoni nos hablaron de coger en el puerto una excursion q por 20 euros te llevan en barco a oia muy bonito y dp te llevan en bus a fira.
- en dubronik dicen q se puede ir en bus cambiando moneda, o en taxi poe 10 euros . alguien esta interesado en compartir taxi con nosotros?
- en corfu no se como llegaremos y el segundo dia en estambul tambien lo queriamos aprovechar.
alguien le interesa compartir taxi en estos sitios?
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 18:29 #1731689 por cabe
Respuesta de cabe sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13

arrecife19 escribió:

cabe escribió: Buenas a tod@s, somos una pareja de 37 años y salimos en el vuelo de Madrid de las 12:00 horas, ¿es complicado hacer las excursiones de Estambul por nuestra cuenta?, un saludo y gracias por toda la información que proporcionais, ya queda nada ;) .

Hola Cabe
Nosotros no hemos estado nunca en Estambul y al principio pensamos coger excursion, añ final despues de toda la info que recogimos y las opiniones de otros foreros decidimos por libre, tenemos mucho tiempo y muchas opciones de itinerario. Ventaja de excursion con guia que no haces filas, ventaja de por libre que improvisas sobre la marcha, para gustos los colores ;) :P
Y ya sabeis el lugar y hora de la kedada si os animais a uniros a los de la cinta roja ( que por cierto aun no tengo, ay que me veo pintandomela con rotulador :laugh: )
Un saludo :)


Gracias por la info arrecife, creo que lo haremos así también, por libre. Por lo que respecta a Ibero, éste es el 4º crucero que hago con ellos, y siempre de maravilla. Nos pasaremos a las 18:00 a ver a los pulseras rojas jeje.

Un saludo ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 12:51 #1731849 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Era a las 6:30 no? En el bar la rambla!?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 13:31 #1731863 por Auxi Casanueva
Respuesta de Auxi Casanueva sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Somos un matrimonio de Sevilla, salimos el martes desde Malaga a Venecia y embarccaremos en el Grand Celebraction.Es nuestro segundo crucero. Esperamos pasarlos tan bien como en el primero, ganas no nos faltan. :) :)
Llevaremos pulserass rojas, y nos vemos el miercoles en el bar la Rambla. ¡¡¡¡¡¡Ya falta poco amigos¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 13:36 #1731865 por Auxi Casanueva
Respuesta de Auxi Casanueva sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Tenemos contratadas las excursiones con "excursiones para cruceros" para Venecia, Dubronik, Santorini y Atenas. Para Estambul, no se todavia. La empresa " excursiones para cruceros nos da bastante garantia, pués en el anterior crucero, las excursiones las hicimos con ellos y fué muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos