Esos Trotamundooos!
Komo tan utedeeeee?
Soy Agus de Donosti. Ahora si ke si! esto ya se acerca...
Estamos en el tres, dos, uno.
La verdad es que tengo muchas ganas de reencontrarme con todos vosotros.
Pensar en el crucero del año pasado me trae unos recuerdos maravillosos y me planta una sonrisa en la cara de inmediato.
Lo cierto es que lo pasamos de PM!
Este año espero que mantengamos el nivel y al ser posible, lo superemos.
Recuerdo con especial simpatía todos los momentos "complicados" porque después de todo son los que dejan un sello que los diferencia del resto.
La escala de Ijmiuden, o como se diga, fue la bomba, y escucharle a Cristobal hablando con el capitán del barco aquel en "ingles", que era castellano pero con el volumen al nueve... Aquello no tenia precio! Qué risa! JA, ja, ja! Todavía me parto.
Yo, de hecho, propondría el nombre de "Naúfragos de Ijmiuden"
Os acordáis que desvalidos estábamos en aquel sitio inmundo en el que nos abandonaron?
Pepe, a ver si éste año hacemos saltar la banca en el casino!
He visto que la discoteca de éste barco es bastante mas pequeña de la del anterior, con lo bien que lo pasábamos bailando!
Supongo que como esta vez vamos en pleno agosto al mediterráneo mucha de la animación la haremos en cubierta.
Sea como sea, lo pasaremos bomba y como dice Pocholo...Fiestaaaaa!
Bueno chicos, tenemos unas parientas que valen su peso en oro. Habéis visto que bien nos están preparando todas las escalas? Así da gusto.
Venga, un abrazo a todos y a todas.
Que sensación tan guapa la de ir nada menos que de crucero con un grupo de gente ya conocida de antemano!
Bueno chatos, un besito y hasta pronto........