Junio 28, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

05 May 2013 20:51 #1701871 por Randu
Hola Trotamundos, a ver que cuentan los que vuelven el martes, porque los primeros que salieron no han dicho ni mu, parece que han tenido algún problema en Estambul y que shores dejo colgados a 6 personas allí, que ya comentaran mas cosas cuando vuelvan, a ver si estos nos cuentan algo mas.
Antonio tu vuelo de donde sale?, yo creo que puedes preguntar los horarios en la agencia porque ya estan todos puestos, a ver si tienes suerte y no sales muy temprano el último día de Venecia y podemos hacer algo por la mañana.
Menchu como dices tú a ver si los demás varones se ponen las pilas y también participan, bueno un saludo y hasta la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 21:14 #1701885 por Ola k ase
Hola trotamundos, a ver si nos haceis una visita como Chiquillaza y German, os dejo una foto de las "almejas grandes", como dice Menchu, o sea, conchas finas.
Si no venis me llevaré unas pocas para que las probeis cuando nos veamos, un saludo y animaos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 11:12 #1701990 por noeliah
Hola y perdón por la intromisión,
embarcamos el próximo martes y voy perdidiiiisima, vamos 2 adultos y un niño d 3 años, por favor algo de información sobre excursiones? podemos bajar por libre en Dubrovknik o Venecia? es por no agobiar al niño y también por ahorrar algo y ir a nuestro ritmo. Hacemos Estambul-Venecia lo hemos cogido hace 4 días y ahora llegan las prisas!
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 17:23 #1702057 por Marijosess
Hola noeliah, pues verás que como a nosotros nos queda bastante tiempo andamos todavía preparando las cosas, en posts anteriores puedes ver retazos sobre lo que pensamos hacer en algunos sitios, no sé si te servirá para mucho, pero bueno.... Yo tengo preparado algo de Corfú, si te interesa te lo pego. Lo más interesante es que los que ya han hecho el crucero nos digan como les ha ido y las posibilidades que hay, así que vas mirando sus foros y a ver que sacas.

Pepe, ande está la foto de las almejas esas? Que no ha llegado!!!!

Un saludo para todos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 21:43 #1702140 por Randu
Hola Noeliah, estas dos escalas se pueden ver bien por libre, hay una página la web de coppi, te metes en guias y tienes todos los destinos que hacemos, viene bastante bien explicado, como desplazarte, que ver, espero que te sirva y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 21:46 #1702142 por Randu
Espero que haya salido la imagen, si no te la mando por whatsapp, un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 21:47 #1702143 por Randu
aqui dejo otra
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 17:05 #1703301 por Marijosess
Hola Banda!! Pues tienen buena pinta esas "conchas finas", a ver si es verdad que las probamos...jjajajaj, ¿Cómo se comen, crudas con limón?

Un saludo para todos, y a pasar un buen finde..... Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 00:00 #1703618 por Randu
Hola Marijosess, se pueden comer crudas con limón y pimienta, salteadas, a la plancha, pero lo mas común crudas.
Con lo de probarlas, le tengo que preguntar al de la pescaderia y buscar la manera de llevarlas para que aguanten y que os las comais cuando llegueis, yo las mias os la regalo a mi no me gustan, pero a Pepe le encantan.
los que han vuelto del crucero dicen que las noches son:
- noche latina/tropical
- noche retro
- noche de gala
- noche de disfraces
- noche de blanco
aunque no se si en ese orden, pero bueno ya tenemos una idea.
algunos dicen que les dio tiempo a dar una vuelta por Venecia antes de ir al aeropuerto, les he dicho que me cuenten algo mas a ver si podemos organizar algo para esa mañana.
un saludo Trotamundos y a ver si os animais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 20:13 #1703775 por esecaballokevienedebonanzaaaa
Esos Trotamundooos!

Komo tan utedeeeee?

Soy Agus de Donosti. Ahora si ke si! esto ya se acerca...
Estamos en el tres, dos, uno.

La verdad es que tengo muchas ganas de reencontrarme con todos vosotros.
Pensar en el crucero del año pasado me trae unos recuerdos maravillosos y me planta una sonrisa en la cara de inmediato.
Lo cierto es que lo pasamos de PM!

Este año espero que mantengamos el nivel y al ser posible, lo superemos.

Recuerdo con especial simpatía todos los momentos "complicados" porque después de todo son los que dejan un sello que los diferencia del resto.

La escala de Ijmiuden, o como se diga, fue la bomba, y escucharle a Cristobal hablando con el capitán del barco aquel en "ingles", que era castellano pero con el volumen al nueve... Aquello no tenia precio! Qué risa! JA, ja, ja! Todavía me parto.

Yo, de hecho, propondría el nombre de "Naúfragos de Ijmiuden"
Os acordáis que desvalidos estábamos en aquel sitio inmundo en el que nos abandonaron?

Pepe, a ver si éste año hacemos saltar la banca en el casino!

He visto que la discoteca de éste barco es bastante mas pequeña de la del anterior, con lo bien que lo pasábamos bailando!
Supongo que como esta vez vamos en pleno agosto al mediterráneo mucha de la animación la haremos en cubierta.
Sea como sea, lo pasaremos bomba y como dice Pocholo...Fiestaaaaa!

Bueno chicos, tenemos unas parientas que valen su peso en oro. Habéis visto que bien nos están preparando todas las escalas? Así da gusto.

Venga, un abrazo a todos y a todas.

Que sensación tan guapa la de ir nada menos que de crucero con un grupo de gente ya conocida de antemano!

Bueno chatos, un besito y hasta pronto........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos