Junio 22, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

06 Oct 2012 15:02 #1653070 por andreanat
anafalco,yo digo lo mismo que con quien nos salga mejor y tengamos una garantia,respecto a lo que comentas de visitar pompeya,no te lo pierdas,para mi fue impresionante,me gusto mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 15:06 #1653072 por CANOnet
Nosotros hicimos Trapani y Roma clasica con S2S y no tubimos ningun problema y las guias muy bien, en Roma tienes que pagar dos euros mas por el radiotransmisor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 15:13 #1653073 por andreanat
yo cuando estuve,tuvimos mucha suerte pues contratamos el bus solo para llevarnos al centro y despues recogernos en el mismo sitio,como hiban gente en el recorrido que ya habian estado nos hiceron de guias y los vimos todo,fue de lujo,hasta entramos en la capilla sixtina,ahora pateamos de lo lindo y la comida rapida,merecio la pena,lo malo que yo no me acordare si no repetia igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 16:25 #1653078 por MARLLB
que bien,,ya somos seis mas,,en total de momento 21 adultos y 5 niños,,habra que empezar a decidir que excursiones quiere hacer cada uno para ponernos de acuerdo,,la agencia la que mejor nos salga,,nosotros hemos decidido hacer:
TRAPANI,,,visita a nuestro aire,,sin agencias.
MESSINA-TAORMINA,,con agencia externa.
NAPOLES-POMPELLA,,con agencia externa.
ROMA,,,Queremos visitar el coliseo por dentro.Es una pena estar delante y no poder entrar.
PORTO TORRES,,,visita a nuestro aire, sin agencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 08:22 #1653205 por aina33
Bueno bueno, gracias a todos por uniros a nosotros, a este paso no vamos a tener sitio en las excursiones jejeje
Mar, lo de hacer las excursiones por libre puede estar bien, si llevamos mapas y algo de informacion yo creo que si se puede ver esos pueblecitos por libre.
La excursion de Roma a mi tambien me apeteceria ver el Coliseo, creo que la ecursion se llama roma clasica-coliseo.
Esto se anim chicos!!!!!!!!!!!
Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 20:15 #1653344 por anafalco
Hola de nuevo!
Tengo una gran duda, a ver si me podeis ayudar. Yo tenia pensado hacer todas las excursiones con agencia, porque para una vez que me voy de crucero quiero disfrutarlo al maximo, pero veo que no todo el mundo quiere hacerlas todas.
Lo que si tengo claro es que las de Roma clasica y Pompeya las quiero hacer con agencia, pero no se si merece la pena hacer las de trapani (ir a la cuidad de erice) messina y porto torres o se pueden hacer solitos por el hecho de que el puerto esta en la misma cuidad.
Tambien creo que hay paquetes en los que si se contratan todas las excursiones salen mas baratas. ¿como vais a hacer vosotros esas tres excursiones???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 21:26 #1653354 por MARLLB
Hola anafalco,ya me gustaria a mi poder hacerlas todas con agencia pero nosotros somos 4 y se me dispara el presupuesto,,asi que haremos las mas importantes como roma,napoles-pompella y messina- taormina con agencia externa y las demas a estirar las piernas por alli,,a ver si hacemos un grupo y nos salen mas baratas las excueriones.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 06:45 #1653386 por aina33
Hola Anafalco
Yo he pensado como tu, que una vez puestos en faena me gustaria hacer todas por agencia, pero creo que como dice Mar cogere las mas importantes, porque por ejemplo la de Porto Torres no me llama la atencion, Creo que si vamos caminando en grupo se ve todo bien.
los paquetes de excursiones son un poco caros, yo lo he mirado y sale mejor con agencia externa.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 08:06 #1653392 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre

aina33 escribió: POR CIERTO, NO ME HABEIS DICHO NADA DEL PAQUETE DE BEBIDAS. QUE ME RECOMENDAIS?

Hola Aina,
Respecto al paquete de bebidas, yo lo tengo muy claro:
Si tu dieta es monacal (agua en las comidas y un café de vez en cuando), no te será rentable.
Si tu perfil es como el mío (cervecita de aperitivo, vino con comidas y cenas, café y chupito o gin tonic en las sobremesas, cóctel o combinado durante el espectáculo y un par de mojitos para conbatir los sudores de la discoteca), no lo dudes: Todo incluido.
Ahora, hay un mar de combinaciones intermedias que te llevarán a tomar una u otra decisión.
Un abrazo.
Jesús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 08:11 #1653394 por rafa88
hola de nuevo , mi parecer es de poner los precios y que lugares visitar,y se hace un pequeño referendum, y lo que diga la mayoria
tambien si los autobuses van a ser de 35 ó 55 plazas, algunos cruceristas captaremos en el barco tenemos un dia de navegacion antes de cualquier excursion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos