Junio 26, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

24 Ago 2012 08:19 #1638536 por xelo
bueno nosotros salimos desde barna,somos una pareja de lleida,nos veremos en la kola.....ke ganas no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 08:36 #1638545 por luisialva
HOLA A TODOS !!! Ya estoy de vuelta ...he leido un poco por encima todo lo que habeis escrito estos dias para ponerme al dia .
En resumidas cuentas de novedad desde que me fui ,que en Amsterdam en lugar de recogernos el autocar al lado del barco como nos habian informado al principio, ahora tenemos que coger un bus que nos saque de la terminal hasta llegar al bus de shore que nos estará esperando con el cartel de la agencia.
En cuanto a si nos dejaran embarcar antes de las 16.00 h veo que seguimos con la misma duda ...

Supongo que algunos que tengan el aeropuerto lejos ya habran salido o estaran a punto de ello ...DESEAROS BUEN VIAJE...
Bueno me voy a hacer las maletas, que tengo mucha faena pendiente por hacer...
A la tarde volveré a conectarme si puedo para ver como van los ultimos preparativos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 08:36 #1638546 por Chrisydami
Hola,

Alguien sabe si siendo el Lunes FIESTA en INGLATERRA, habrà impedimentos para los servicios de bus/ tren para ir para Londres? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 13:26 #1638708 por noeliapv
Si os parece bien no hemos tenido en cuenta para la quedada del domingo que al ser el dia de navegación quizar nos tengan preparado para ese dia el simulacro o alguna charla de cualquier tipo. Si os parece bien quedamos como estaba a las 12:00 y si a esa hora tenemos algo obligatirio que hacer nos hacercamos en cuanto acabe.

Bueno creo que este va a ser mi ultimo comentario que tengo demasiadas cosas que hacer, nos vemos en la Cola mañana, por cierto el pañuelo rojo al final lo va a llevar el niño en el carrito como equipaje de mano que si no me paso de peso jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:21 #1638748 por prietobarbara
Ya tenéis todo preparado?
He leído que para la excursión con s2s hay que coger un autobús. Como sabéis eso? A mi no me han dicho nada . Otra cosa alguien sabe cuanto cuesta coger la wifi del barco o sí me puedo conectar en algún ordenador.del barco y es Sí cuanto cuesta? Es para hablar por skype que sí no es muy caro. Por cierto para los que vamos desde madrid a las 8 y media ya no llevar un gorro ue ido a buscar un pañuelo rojo para la cabeza. Nos vemos en unas horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 15:11 #1638774 por luisialva
HOLA PIETROBARBARA yo ya lo tengo practicamente todo listo.
Lo que preguntas del bus me refiero a este mensaje que me han mandado sobre Amsterdam los de shore2shore:
Buenas tardes,
según una nueva normativa del puerto de Ámsterdam,
la naviera no permitirá de esperar a pié de barco.
La nueva información de la escala para el puerto será:

Subir en el bus de cortesía para que les lleven a la terminal donde el guía os estará esperando con el cartel de la agencia. La distancia entre el barco y el terminal es muy corta. NUMERO DE CONTACTO BEATRIZ 0031 299 411111

Gracias por la atención,
saludos cordiales.

Al principio me habian mandado un mensaje diciendo que nos cogerian a pie del barco y despues lo han cambiado, tú no tenias este mensaje???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 18:51 #1638871 por noeliapv
Acabo de encontrar el reglamento de AENA para el equipaje de mano, sobre todo para los que llevamos bebes, aunque me han dicho que todo es relativo y tambien depende del segurata que nos toque. Yo voy a llevar la comida de los niños como equipaje de mano, osea que si veis lio es que no me dejan pasar jejejej

AQUI OS PONGO lo que he encontrado:

Reglamento sobre Líquidos * y Geles en equipaje de mano
* Líquidos: bajo el nombre genérico de líquidos se agrupan geles, aerosoles, pastas, fluidos, dentífricos y sustancias de consistencia similar.
PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿A QUÉ VUELOS Y EN QUÉ PAÍSES SE APLICA EL REGLAMENTO? A todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea. Los países integrantes de la Unión Europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia. Además se aplica también: en Noruega, Islandia y Suiza. 2.- ¿PUEDO LLEVAR LÍQUIDOS EN EL EQUIPAJE DE BODEGA? Sí. Estas limitaciones son exclusivamente para el equipaje de mano, por lo que usted podrá llevarlo todo en el equipaje facturado. Se recomienda que, en la medida de lo posible, se facture la maleta. 3.- EXCEPCIONES: ¿SE PUEDE LLEVAR ALGÚN TIPO DE LÍQUIDO? Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro. Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente. ¿AFECTA TAMBIÉN A LOS MEDICAMENTOS? Se permitirá llevar en su el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje**, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad. ** viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de regreso
2
¿LA COMIDA DE LOS NIÑOS SE PUEDE LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO? Se permitirá llevar en su el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje**, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad. ** viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de regreso SI NECESITO UNA DIETA ESPECIAL DURANTE EL VUELO, ¿PUEDO LLEVARLA EN EL EQUIPAJE DE MANO? Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje** por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos. Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad. ** viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de regreso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 20:29 - 24 Ago 2012 20:31 #1638900 por POLO57
Hola a todos
Nos vemos dentro de pocas horas
Nosotros somos de Reus y vamos dos parejas
Que ganas de empezar las vacaciones.......
Buenos nos vamos a acabar de preparar las maletas y a dormir un ratito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 20:43 #1638904 por gmalaga
Bueno, nosotros estamos en ello... tenemos problemas con las maletas y el peso... a ver cómo lo solucionamos!!!

Un saludo y nos vemos en un rato. Buen viaje hasta el aeropuerto!!!

Bye, bye!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 21:09 #1638917 por vimene
GEMA,PAKETE Y VICTOR FELIZ CRUCERO


Y TODOS LOS DEMAS LO MISMO,,,,FELIZ CRUCERO Y FELICES VACACIONES.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne
El siguiente usuario dijo gracias: gmalaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos