Junio 23, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

24 Abr 2012 22:52 #1572149 por luisialva
Hola a todos!! yo también quiero preincribirme en las excursiones pero no sé en que página hacerlo ya que hay dos compañias que hacen excursiones fuera del barco...ya me direis algo+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 21:00 #1572461 por PIFER
Hola a todos, veo que esto se ha animado un poco más.
Benvenida Palmira, nosotros tenemos una chica de 15 años y un chico de 16 ahora pero 17 en el crucero.
Antonio y Luisalva, la preinscripción las podeis hacer en las páginas que dio Nachete yo me he preinscrito en las dos, aunque shor2shore tiene mejor precio. No compromete a nada y no hay que pagar nada por adelantado. Lo hacen por mirar cuanta gente estamos en el grupo.
De todas las formas creo que sería mejor que nos uniésemos todos para hacer un solo grupo, de esta manera las excursiones salen a mejor precio y por lo que he leído tendremos que buscar un nombre para el grupo ¡si llegamos a hacerlo claro! Cuando haces la preinscripción te envian un email diciendote que esta reservado pero que no te compromete a pagar nada y te sale la suma de lo que costarían las excursiones elegidas.
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 00:53 #1572574 por PIFER
Perdona Luisalva pero me acabo de dar cuenta que me habías enviado un privado. Te he contestado con otro. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 10:27 #1572663 por esthermh
Buenas :) :) !!!! he estado mirando las excursiones por medio de share2share y la verdad me he quedado muy contenta haciendo un calculo aproximado salen todas por 162€ por persona sin las entradas a diferentes museos etc,etc por lo que si que sale super rentable ya que por medio de la compañia de cruceros 1 excursion saldria mas o menos eso....tengo unas ganas de que llegue mi novio del trabajo !!! hay varias excursiones que tienen variantes por lo que ahora toca decidir jejejj :whistle: :whistle: a ver si nos animos y hacemos un buen grupo para luego ponerle un nombre... besos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 18:51 #1572838 por Antonio Gómez
Hola Pifer, cuando dices que" has subido el tema", ¿donde puedo verlo?. perdona pero no controlo mucho esto.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 18:56 #1572842 por luisialva
HOLA , ya he hecho la preinscrición de las excursiones..he visto que se necesitan 53 personas para llenar un autobus, he hecho una lista de los que somos y podriamos estar interesados:

-TOT : 2 adultos y 1 niña
-PIFER: 2 adultos y 2 niños
_ ANTONIO GOMEZ :2 adultos
-PALMIRA : 5 personas
-ESTHERMH:2 adultos
-LUISIALVA: 2 adultos

De momento salen sólo 18 personas ...si alguien que lo vea esta interesado que se añada a la lista.
Si conseguimos aumentar el grupo luego ya hablariamos de que excursiones hace cada uno..
En el otro foro " foro de cruceros" hay otras 10 personas que van en nuestra salida voy a dejarles una invitación para que se pasen por aqui si quieren unirse a la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 21:01 #1572934 por PIFER
Hola a todos
Buen trabajo luisalva. Antonio creo que lo de "subir el tema" es para que no caiga en el olvido nuestro link travesía Copen-Bilb sino es así me lo dices por que no se a que te refieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 07:38 #1573536 por Antonio Gómez
Gracias por la aclaración Pifer, era eso. A ver si se incrementa el grupo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:28 - 29 Abr 2012 20:30 #1574201 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
Te mando un PRIVADO ESTHERMH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 11:28 #1574411 por esthermh
Hola!! Mirad en el folleto que yo tengo de iberocruceros aparece Oslo Bilbao estamos hablando del mismo?? Iba a subir la foto pero no me deja aparece sábado Oslo domingo navegación lunes harwich( Londres) martes ljmuiden(amnsterdam) miércoles brujas jueves le Havre (París) viernes navegación sábado bilbao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos