Junio 25, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

01 Jun 2011 12:09 - 01 Jun 2011 12:10 #1420588 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

diamondsea escribió: Pitu,como se cambia el tamaño y el color de las letras????,lo intento cuando escribo el mensaje pero luego en el foro sale siempre igual....Gracias.

Me imagino que tendrás todas las herramientas que estoy viendo yo, tienes que hacerlo así.

Una vez que escribas el texto que quieras cambiar, como este , lo seleccionas con el ratón y arriba de los emoticonos a la izquierda verás los cuadritos de cambio de color, con las letras seleccionadas coge el color que quieras, despues para cambiar el tamaño vuelve a seleccionar todo el texto incluido donde pone color.... y escoge el tamaño

Mejor escoge primero el tamaño y despues selecciona todo el texto incluido [Sice... que es el tamaño y escoge el color.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 12:45 #1420607 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos, veo que estamos pensando ya en las maletas. Menudo problema, hos en Oslo 16 grados y mínima 9 para mí MUCHOOOO FRIO. La previsión para la próxima semana, según dicen es bajada de temperaturas y mucha lluvia. Bueno, que bajen mucho y llueva mucho para que luego en Julio haga calorcitooooo.

La NOK sigue bajando en relación al euro y hoy está a 7,73. El día más alto fue el 5 de Mayo a 7,93. Bueno esperaremos un poquito para comprar, aunque la diferencia es mínima.

Decirme quién lo sepa cuánto es el máximo de peso para las maletas, ya no me acuerdo.

Hasta luego a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 12:50 #1420613 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Yo con lo del tiempo no me preocuparía, porque hoy precisamente aquí en Alicante, está nublado y lloviznando pero en Julio...

Habrá que otear el tiempo unos días antes de nuestra partida para pensar lo que metemos en la maleta.

Un saludín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 13:09 #1420620 por diamondsea
Probando,probando

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 13:11 #1420621 por diamondsea
HALA!!!!!me ha salido a la primera!!!!!GRACIAS PITU.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 13:15 #1420625 por diamondsea
Hablando de dineritos....he estado echando cuentas mas o menos para ver cuanto tenemos que cambiar y sumando y sumando nosotros que somos 6 necesitamos un minimo de 900 eurazos.Esto es una ruina.
Lo de la maleta,mejor ni pensarlo,a lo mejor aqui estamos asados de calor ya en julio y alli hace fresco,cosa que se agradecera.Asi nos quitamos los grados de España.Con irlo pensando 10 dias antes nos vale.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 13:15 #1420626 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
De nada y a mandar :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 15:45 - 01 Jun 2011 15:45 #1420732 por Javier y Julia
Hola a todos, pues en nuestro caso con las NOK, lo ha gestionado Sugial, en la Caixa, y les han dicho que a 7,8 si es cargo en cuenta y 7,1 si es en efectivo, todavia no sabemos si lleva comision pero para hacernos una idea nos vale, un saludo y un dia menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 17:47 #1420840 por xximo
Respuesta de xximo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

yuliche escribió: Hola a todos, veo que estamos pensando ya en las maletas. Menudo problema, hos en Oslo 16 grados y mínima 9 para mí MUCHOOOO FRIO. La previsión para la próxima semana, según dicen es bajada de temperaturas y mucha lluvia. Bueno, que bajen mucho y llueva mucho para que luego en Julio haga calorcitooooo.

La NOK sigue bajando en relación al euro y hoy está a 7,73. El día más alto fue el 5 de Mayo a 7,93. Bueno esperaremos un poquito para comprar, aunque la diferencia es mínima.

Decirme quién lo sepa cuánto es el máximo de peso para las maletas, ya no me acuerdo.

Hasta luego a todos.


Sobre tamaños de maletas, en pricipio habrias de mirar en la web de la compañia con la que vueles, pues hay algunas diferencias entre unas y otras.
Como referencia la mia (Bueno la que vuelo yo) Hispaner es:

- Equipaje de mano mediadas 50 x 40 x 25 cm. (la primera es la altura) Peso maximo 10 kg.
- Maletas a facturar : la suma de alto+ancho+hondo no puede superar los 158 cm. y peso maximo 23 Kg.
Todo ello por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 21:32 #1421500 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)


¿Qué os parecen las cifras que nos indica nuestro letrero de arriba?, lo tenemos ahí cerquita, en descuidarnos estamos volando, je ,je ,je.

Un saludo y a disfrutar navegando. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos