Junio 25, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

21 Jun 2011 09:29 #1438771 por Davidlyc
Para que excursión es para la que hay 16 plazas disponibles?Mi nombre es David, y vamos un matrimonio con un bebé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 09:35 #1438780 por Davidlyc
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estaríamos interesados en la excursión de Meteora y la de Efeso.Seríamos dos adultos y un bebé.
No tengo tu mail, así que te dejo el mio.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 09:44 #1438785 por PANUR

ANRO escribió: Hola PANUR,
Coméntame las gestiones que estás realizando pués yo lo que tengo confirmado es un bus de 17 plazas.
No acabo de comprender la suma de estas 17 plazas a las gestiones vuestras.
Saludos.

Hola ANRO, todo está por ahora un poco en el aire, en función de la disponibilidad de guía en español.

En caso de encontrarlo, puede que tengamos un bus de 17, pero según me comentan, por su experiencia, mucha gente se apunta a ultima hora, por lo que me aconsejaban intentar llenar un bus de 53.

Mi propuesta sería que llenásemos ese bus también con los 17 confirmados vuestros, y que cambiásemos vuestro bus de 17 sin guía por uno de 53 + guía... no se qué os parece.

Davidlyc: la excursión sería de Volos a los monasterios de Meteora. Si os apuntáis (de momento en reserva) nos quedarían 9 plazas libres ! Ya me dirás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 13:17 #1438926 por mariajesusrobles
Una sugerencia! A los que estan organizando el 2º grupo de Meteora. Hacemos otro grupo para la de Efeso? Es que veo que hay mucha gente que quiere ir y el otro grupo ya esta lleno.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 13:18 - 21 Jun 2011 13:19 #1438929 por PANUR
Se caen dos personas del grupo de calamar1 por lo que pueden entrar los +2 de Ana Mª.

PANUR - 2 pax - Confirmado
Senarega - 4 pax - Confirmado
Ana Mª - 6 pax - Confirmado
calamar1 - 2 pax - Confirmado
Javier - 2 pax - Confirmado
Xanuchi - ¿1 pax? - Pendiente Confirmación -

Josecrucero - 4 pax - Confirmado - En Reserva
OLGA-LAURA - 3 pax - Pendiente de Confirmación - En Reserva - Necesitaría vuestro email por privado
Davidlyc - 2 pax - Confirmado - En Reserva

Tenemos 16 plazas confirmadas + 9 en reserva + 17 de ANRO = 42.

:woohoo: ¡ QUEDAN 11 PLAZAS DISPONIBLES ! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:14 #1438958 por Davidlyc
Sí q nos interesa Meteora.Lo único no he leído nada sobre el precio de la alternativa para la estáis formando grupo y evitar la propuesta del barco q creo q son 95 euros.
Sobre Efeso sabéis algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:33 - 21 Jun 2011 15:16 #1438983 por PANUR
Espero poder deciros algo más concreto tan pronto me confirmen. En cuanto al precio, sería el mismo que la otra excursión, es decir, que el autobus de 53 + guía sale a 1.250 € (aprox. 24 € por persona si lo llenamos) + 1,50 € de tasas. Entradas y comida se pagan aparte.

Para Éfeso, en principio parece que nos quedábamos pocos, así que lo hemos buscado por otro lado. Ahora sale más gente y quizás a alguno le interese organizarlo... si eso, me decís y os paso los datos de la gente. Nosotros lo hemos mirado con excursionesparacruceros.com que tienen salida confirmada y plazas disponibles. Os copio los datos de las excusriones y precios que nos han pasado por si os puede interesar, ya que creo que salen bastante bien:

- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Grand Masters Palace : 7 € por persona

- Éfeso - Excursión de 4 horas con guía: 24 € por persona (Autocar + guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Éfeso: 10 € por persona
Casa de la Virgen María: 6 € por persona

- Estambul - Excursión de 8 horas con guía - 21 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Santa Sofía: 10 € por persona
Palacio de Topkapi: 10 € por persona

- Atenas - Excursión de 4 horas con guía: 25 € por persona (Autocar + guía) (Solo la pueden hacer las personas que tengan el vuelo de regreso después de las 16:30)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 15:42 #1439052 por ANRO
:sick: :sick: :sick: ainoa9:sick: :sick: :sick:

Estáis desaparecidos desde hace 8 días. Decirnos ¡¡¡¡ALGO!!!!


PANUR

NUESTRO BUS DE 17 VA CON 16 PERSONAS. Lo más importante es tener confirmación de Agathe para poder hacer con ella los cambios, que hacen falta. A mi me tiene que cambiar el bono si se completa, o casi, el segundo busbus.

Nosotros ya tenemos los papeles y las liras turcas 300 LT por 161,71 €, con posible anulación del recargo que quedaría por 155,70 €.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 15:43 #1439053 por mariajesusrobles
A mi me han hablado mejor de shore2shore que de excursiones para cruceros ademas con shore se paga alli y con excursiones para cruceros hay que pagar con antelacion asi que lo que veais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 15:56 #1439069 por PANUR
Está claro, por supuesto no voy a hacer ningún cambio en vuestra reserva confirmada sin antes:

1º- Confirmación de que tendríamos otr@ guía
2º- Vuestro permiso, si no os importa ir en un bus grande y espacioso de 53 en lugar de esa lata de sardinas de 17 :laugh: :laugh: :laugh:
3º- Que Agathe nos pueda y quiera hacer los cambios de reserva necesarios.

A ver lo del guía, que lo es todo :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos