Junio 25, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

14 Jun 2011 13:25 #1432602 por Deyanira
Hola Daal, nosotros estuvimos el año pasado en Santorini con un crucero, la excursión la hicimos por libre, cogimos un taxi creo que nos cobro 40€ ida vuelta y nos espero en Oia 45 minutos.
De Fira a Oia unos...10 o 15 minutos, calcula el tiempo....
Este año para octubre hacemos este crucero (Atenas-Atenas) pero si vemos que no nos va a dar tiempo de ir a Oia, nos quedaremos en Fira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 14:28 #1432674 por wito7
Hola a todos!!Nosotros acabamos de coger este crucero y queríamos saber si teneis plaza para las excursines, somos dos personas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:15 #1432802 por yovil
Gracias Daal,ya le envie un correo al mediodia que vi que me habia dejado un mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:27 #1432826 por ANRO
Hola compas,
Lo doy por cerrado. Nos falta 1.
Cuando reciba los próximos datos os iré actualizando la hoja.
A partir de ahora solo cosas importantes, cambio, otras excursiones, paisajes, etc.,etc.
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Saludos:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:27 #1433033 por Daal
¡Buenas tardes!

Deyanira gracias por la información, si otra opción es la del taxi, no está mal.

ANRO, te has quedado con ganas de otra excursión, si nos ponemos de acuerdo en vez de alquilar un coche o taxi alquilamos un bus sin guía para visitar Oia jajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo del cambio de moneda, tendré que mirar por los bancos por aquí a ver si no hay problemas, tengo dudas de cuanto cambiar, porque no me gustaría venir a España con Liras de sobras, por ello me gustaría saber si la excursión se pagaría en Euros o Liras, y si en turquía al visitar zonas turísticas si aceptan el Euros o no, como ocurre en algunos países.

Gracias a todos, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 07:03 #1433378 por ANRO
Hola compas,
Dada la simpatía de este grupo y como no tengo otra cosa que hacer, estoy contactando con las cuadras de Fira para reservar mulas y bicicletas para 70 :evil: :evil: :evil:
Esta mañana voy a intentar conseguir las liras en Caja Madrid. A mi me comprobaron que si cotizan.

Bigorra, ainoa9 y yovil faltan vuestros datos.

Andreoti me pondré el sombrero en Barajas a las 15h35m.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 08:54 #1433443 por Daal
¡Hola Buenos días!

ANRO es en serio lo que cuentas que vas a reservar burros, mira que tengo un familiar que tiene uno y me lo llevo conmigo al crucero B) B) B) , se podría ir de Fira a visitar Oia en bicicleta, no se tardaría mucho.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 09:18 #1433469 por JOREMAIV1
Hola.
Nosotros ya hemos estado en Fira y habíamos pensado ir a Oia. Pero creo que, entre la bajada del barco, la subida en funicular y la recogida del coche de alquiler, no te queda más de media hora para visitar Oia. Nos quedaremos en Fira tranquilamente dando un paseín.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 09:30 #1433483 por leiya44
Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Os comento que en stambul no hay ningun problema para cambiar dinero, ahy muchos sitios de cambio por las calles, el unico problema sera al bajar del barco y querer cojer el trambia que se necesitan liras, tampoco hay problema al pagar te cojen euros en todos los sitios, lo que recuerdo que las entradas a los palacios y algunas mezquitas creo que se paga en liras. Y no tendreis problema en poder comunicaros la mayoria hablan español e incluso en el gran bazar a mi me hablaban en valenciano prefecto son una caña estos turcos, debeis estar al tanto de todo pues a la minima van a sacar algo, son muy astutos..........jajajajaja. bueno un fuerte saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 09:41 #1433492 por ANRO
Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Acabo de encargar liras turcas en Caja Madrid. Las tienen en 1 o 2 días.
¿estáis todos tan carrozas que no pensáis en subir los 540 y muchos escalones?.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos