Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

27 Jun 2011 05:29 - 22 Jul 2011 11:51 #1442926 por opari22
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 07:07 #1442944 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os dejo el nombre de una aplicacion para el móvil para la conversión de monedas, que puede ser práctica. es muy sencilla y gratuita

Currency converter
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 07:32 - 22 Jul 2011 11:51 #1442959 por opari22
El siguiente usuario dijo gracias: Vicente59
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 08:54 - 27 Jun 2011 08:56 #1443004 por mutxofleki

opari22 escribió: www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=69&t=10810

PINCHAR EN ESTE ENLACE ES INTERESANTE :( :(
MADRE MIA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Solo podemos esperar de este tipo de comentarios que les sirva para mejorar sus servicios, y así dar la atención debida a unos pasajeros que se pasan el año currando y ahorrando como bestias, para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones embarcando en este crucero.
Por el bien nuestro,(lo primero),por el bien de futuros cruceristas, y por el futuro de ellos, esperemos que demuestren que saben hacerlo y no se carguen las ilusiones de los pasajeros.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 10:33 #1443062 por mutxoflekita
¡¡¡¡BUENOS DIAS TROPA VIKINGA!!!!!!EN BILBAO YA ESTAMOS A LAS 12H A 38ºC........¡¡¡NOS ESTAMOS ASANDO!!!!!!!.............SI AL FINAL VAMOS A AGRADECER EL FRESQUITO NORUEGO......JE,JE,JE.....

QUE YA NOS VAMOS,QUE NOS VAMOS.......PASADO MAÑANA CERRAMOS YA MALETAS,CERRAMOS LA CASITA Y PREPARADOS PARA COGER EL AVIÓN TXIMPÓN..........Y A VOLAR HACIA COPENHAGUE......:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 12:03 - 22 Jul 2011 11:53 #1443136 por opari22
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 12:51 #1443160 por llunaplena

opari22 escribió: www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=69&t=10810

PINCHAR EN ESTE ENLACE ES INTERESANTE :( :(
MADRE MIA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:



Espero que tengais mejor suerte

FELIZ VIAJE !!!

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 12:57 - 27 Jun 2011 13:00 #1443162 por raysa

opari22 escribió: www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=69&t=10810

PINCHAR EN ESTE ENLACE ES INTERESANTE :( :(
MADRE MIA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


opari interesante documento, leyendo eso me recuerda bastante a lo que sufrieron nuestros vecinos del día 11 y además estoy encantada de hacer todas las excursiones por libre, eso es impresionante colas y colas para poder contratarlas y encima para quedarse sin ellas, eso que son a precio de oro.
Nosotros embarcamos en 5 días miedo me da lo que nos depara el futuro :S lo que si que tengo claro es que la tropa se lo va a pasar de vicio.:woohoo:


continuaraaaaaaaa......................:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 15:14 #1443273 por Ulegc2
Muchas gracias. Siempre atentos, jejeje. Vamos de crucerooo, siempre disfrutando...jejeje.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos