Junio 25, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

26 Feb 2011 19:02 #1362834 por mutxoflekita
.....QUE SOÑEIS TODOS CON LOS ANGELITOS..............

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 19:40 #1362851 por mutxofleki
soñaremos contigo pero un poco mas que tu.
Jejejeje

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 20:16 - 26 Feb 2011 20:25 #1362861 por opari22








MIS PRINCESITAS DE HOY
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 20:26 - 26 Feb 2011 20:30 #1362863 por opari22





MUTXOFLEKITA NO TRABEJES MUCHO QUE ES MALOOOO JEEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEEJ
QUE TE SEA LEVE GUAPETONAAAAAAAA


HASTA LUEGO TROPA QUE ME MARCHO A CENAR
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 20:36 #1362867 por blanco blanco
Hola tropa:

¡¡Qué envidia me dais con vuestro crucero ¡¡ Ya teneis hasta lista de espera.
Pero seguro que en la Kedada lo pasamos fenomenal. Votamos tambien por la tercera opción.

ENHORABUENA MUTXOFLEKITA

Hasta pronto

2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 20:41 #1362870 por opari22
HOLA BLANCO BLANCO, CUANTO TIEMPO . YA NOS QUEDA MENOS, PARA LA KEDADA DE NAVARRA Y VERNOS.

NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL :kiss: :kiss: :woohoo: :kiss: :woohoo: :woohoo: [/color
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 21:00 #1362877 por caspe
.
Feliz noche Tropa !!! me voy a ver el partido pero antes....















El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 21:34 #1362883 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 23:13 #1362921 por Supernagore
HASTA MAÑANA TROPAAAAAAAAAAA!!



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2011 23:13 #1362922 por Supernagore
HASTA MAÑANA TROPAAAAAAAAAAA!!



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos